Conoce Kemono no Jūsha to Ōji no Hanayome, el juego otome con hombres bestia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/08/2019 4

Un nuevo juego para smartphones titulado Kemono no Jūsha to Ōji no Hanayome publicó el pasado viernes un video promocional mostrando sus peculiares personajes masculinos. El juego incluye (entre otras cosas) a un hombre gato, un hombre águila y un hombre iguana, todos vistos desde la perspectiva más shōjo posible.

Adicionalmente, la cuenta de Twitter del juego publicó anteriormente algunos diseños de personajes para ofrecer una perspectiva del arte del juego.

Para entender lo anterior, debe resaltarse que, dentro del juego existen dos perspectivas: la forma de bestia (que es su verdadera apariencia) y la forma humana (que, se supone, es la manera en la que la protagonista los percibe).

Por su parte, el juego Kemono no Jūsha to Ōji no Hanayome será lanzado en Japón en invierno de este año de forma gratuita, con una tienda virtual dentro del juego.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Nintendo busca más asociaciones con desarrolladores de aplicaciones

13/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El periódico The Wall Street Journal informó el martes que Nintendo está buscando establecer más vínculos con desarrolladores de juegos para teléfonos inteligentes, a raíz de que su agenda para juegos móviles se está quedando atrás. El informe afirma que GungHo Online Entertainment (Puzzles & Dragons) ha tenido debates con Nintendo, pero GungHo ha negado … Saber más

Se reveló el nuevo juego de Kemono Friends, y con él una app de alarmas

15/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bushiroad anunció en lunes que el título del nuevo juego de Kemono Friends es Kemono Friends Pavilion. En adición, la compañía anunció una nueva aplicación titulada Kemono Friends Alarm. Y se abrió una nueva página web donde se revela que están programadas para salir este año.   En Kemono Friends Alarm, las voces de los personajes notificarán al usuario … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • PSGPANZER

    jajaja parece que al creador le gusta la zoofilia jajaj

  • lomaximo

    Se ve gatastrico XD

  • rodrigo_11

    pinches furros

  • KitsuKyouno

    Uffs, te quiero guapo