Charmy será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights 

avatar Akira17/06/2018 4

La edición número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que Charmy Pappitson se une a la lista de personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights que saldrá para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

El juego se lanzará en América y Europa para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 14 de septiembre. Mientras que en Japón se lanzará para PlayStation 4 el 13 de setiembre y quienes  preordenen el juego recibirán un código de descarga para agregar al joven Yami como personaje jugable y al “Asta oscuro”.

Los demás personajes jugables incluyen a: Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa VermillionGauche Adlai, Magna Swing, Luck Voltia, Yami Sukehiro (y Yami versión joven), Vanessa Enoteca, y un personaje femenino original llamado Karuna.

El juego permitirá partidas de cuatro contra cuatro, los jugadores formarán sus propios equipos para participar en batallas cooperativas y enfrentar a sus rivales. Da-ICE interpreta la canción del juego, “Limits”.

Tráiler de Black Clover: Quartet Knights

El mangaka Yūki Tabata lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y actualmente cuenta con más de 4,8 millones de copias impresas.

El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios.

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

Se revela el prólogo del juego Kandagawa Jet Girls

08/01/2020 7 Comentarios

El sitio web oficial del juego Kandagawa Jet Girls publicó un video en el que se muestra el prólogo del nuevo título. El juego será estrenado el próximo 16 de enero en PlayStation 4 y se centrará en equipos conformados por dos chicas que conducen motos de agua. Permitirá además elegir entre el modo Jetter … Saber más

Revelan a Inasa Yoarashi como nuevo personaje de My Hero Academia: One’s Justice

06/11/2018 3 Comentarios LuisRuben11

En la edición número 49 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que el personaje Inasa Yoarashi se unirá al reparto del videojuego My Hero Academia: One’s Justice. Esté, vendrá como personaje de contenido descargable que incluirá misiones adicionales para su modo historia. Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, … Saber más

El juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional

24/08/2018 6 Comentarios Somni

La marca Gust de KOEI Tecmo transmitió, el viernes, el primer video promocional para el juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier, en el cual se muestra el tema musical “Alchemia” interpretada por Mitsuki Nakae. Video promocional En Japón, el juego estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4, PlayStation Vita y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Marian Saku

    Che y en qué parte aparecía Charmy que ni la ví?

    • Akira

      En ningún lado, es solo el tráiler, lo puse para que vean cómo será el juego. No es la presentación de Charmy. Que será jugable es algo que se anunció en la Weekly Shonen Jump.

  • Josias Cordero

    Vi el trailer y me di cuenta que la historia se contara en forma de anime, y ya veo porque la animación de black clover estuvo bien y de repente dio un bajón extremo a tal punto que la animación parecía hecha en paint

    • dilansantiago

      es aleves empezó mal y tuvo una pequeña mejora