Resident Evil 3 no logra derrotar a Animal Crossing en Japón

avatar 09/04/2020 2

¿Logró destronar el remake de Resident Evil 3 al todopoderoso Animal Crossing: New Horizons en las ventas a jugadores japoneses?

Según informes de la revista Famitsu, no ha sido el caso, pues aunque la versión mejorada de la secuela de Capcom consiguió vender 189,490 copias, el nuevo Animal Crossing obtuvo 423,367 copias vendidas.

La enorme diferencia no solamente demuestra la preferencia de los jugadores por el nuevo título exclusivo de la nueva consola de Nintendo, sino que además ha batido la marca de más de 3 millones de copias vendidas, a 2 semanas de su estreno (20 de marzo de 2020).

animal crossing

De todos modos la diferencia de ventas entre RE3 y el resto de los juegos (incluyendo el nuevo de One Piece) es casi 10 veces mayor, pero al mismo tiempo es más modesta que las 252,848 copias vendidas por el remake de Resident Evil 2, logradas en solamente 3 días.

Por su parte, las dos versiones de Nintendo Switch siguen superando por mucho las ventas de las consolas PlayStation 4 y Xbox One en aquél país, donde ni combinadas llegan a las más de 150 mil unidades vendidas en el mismo período de tiempo.

¿Cambiará esto
radicalmente, tras el estado de emergencia recién dictado en Japón?

Fuente: Famitsu 

©ファミ通 Famitsu

Más Noticias De VídeoJuegos

Surge otro peculiar bug en el videojuego de Uma Musume: Pretty Derby

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos foros de comentarios japoneses compartieron un curioso bug dentro del inmensamente exitoso videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby, que particularmente facilitó el trabajo para todos aquellos que siempre buscan los ángulos adecuados para mirar las bragas de las chicas. Sin detalles específicos divulgados, las capturas de pantalla compartidas muestran que las faldas de […]

Death Stranding no será tan demandante en PC

11/06/2020 1 Comentarios

Kojima Productions sorprende hoy a los jugadores de PC, anunciando que Death Stranding no será tan demandante para jugarse en gran calidad en su salto a computadora el próximo 14 de julio. En cuanto a requisitos mínimos, para jugar a 720p/30fps será suficiente contar con Windows 10, 8GB de memoria RAM, 80GB de espacio en … Saber más

Reprograman The Future of Gaming sobre PlayStation 5

08/06/2020 0 Comentarios

Todo parece indicar que se ha filtrado la nueva fecha para el evento digital The Future of Gaming, donde Sony Interactive Entertainment presentaría a detalle su nueva consola PlayStation 5. Un supuesto anuncio se publicó por error en Twitch, indicando que el stream sería este jueves 11 de junio a las 1 pm PT (3 … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    pues yo creo que no gano el RE3 por que era demasiado corto

  • lomaximo

    Bien ganado lo tiene, ya que RE3 esta mutilado y seguro le agregaran dlc´s B(