BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá el 5 de junio

avatar SomosKudaSai14/01/2018 4

Arc System Works anunció el sábado 13 de enero que el juego BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá el 31 de mayo en Japón y Asia, mientras que en Norteamérica saldrá el 5 de julio. También se anunció que el juego saldrá para la PlayStation 4, Switch y Steam. En Steam se tiene pensando agregar al personaje Blacke Belladonna, que sale en el anime 3D CG RWBY. Pero solo será personaje jugable a través de contenido descargable.

El juego contará con veinte personajes, y en el DLC se incluirán otros veinte. Sin embargo, se pueden tener más personajes con varios lanzamientos descargables.

Ediciones limitadas

Arc System Works ofrecerá una caja de BlazBlue: Cross Tag Battle edición limitada. La caja incluye: una ilustración de colaboración entre Toshimichi Mori, Shigenori Soejima, Seiichi Yoshihara y Ein Lee. También el arte de la caja, un código de descarga para el paquete adicional, un libro de arte y una base de acrílico (solo para la PlayStation 4) o una bolsa de almacenamiento de múltiples usos (solo para la Nintendo Switch).

Las primeras copias de la edición regular y de la edición limitada incluirán la banda sonora original.

Arc System Works anunció que el público podrá jugar el juego en el evento Evolution Championship Series en Japón entre el 26 y el 28 de enero.

Detalles de BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es una combinación de BlazBlue, Persona 4 Arena, entre otros. Arc System Works, Inc. que fue recientemente establecida en América del Norte lanzará el juego como su primer título.

Los personajes confirmados incluyen:

  • Rachel Alucard, Hazama, Noel Vermillion, Azrael, Iron = Tager, Makoto = Nanaya, ν-No.13- y Es (BlazBlue CentralFiction).
  • Ragna el Bloodedge y Jin Kisaragi (BlazBlue).
  • Yū Narukami, Yōsuke Hanamura, Chie Satonaka y Yukiko Amagi (Persona 4 Arena).
  • Hyde, Linne, Waldstein y Gordeau (Under Night In-Birth).
  • Weiss Schnee y Ruby Rose (RWBY).

BlazBlue CentralFiction debutó en las salas recreativas japonesas en noviembre del 2015. Después el juego se lanzó en Japón en octubre del 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3. Aksys Games lo lanzó en noviembre del 2016.

Arc System Works lanzó la el juego Under Night In-Birth Exe: Late [st] en Japón el 20 de julio en la PS4. Aksys Games y Rice Digital lanzarán el juego en Norteamérica el 9 de febrero. También estará disponible para descarga en la PS4, PS3 y PS Vita.

Arc System Works desarrolló Persona 4 Arena y lo lanzó en máquinas recreativas en Japón en el 2012. Ese mismo año el juego salió para PS3 y Xbox 360 y en Occidente en el 2013. Arc System Works publicó una secuela titulada Persona 4 Arena Ultimax en el 2013 y salió en Occidente en el 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿sigues los juegos?, ¿cuál te gusta más? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos
Comentarios 4
Nivel: 1
San