Tras eventos violentos en los Estados Unidos, posponen stream de PlayStation 5

avatar 01/06/2020 6

Tras los lamentables acontecimientos violentos desatados por el asesinato del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos, Sony Interactive Entertainment cancela inesperadamente su evento revelación de PlayStation 5, anunciado para el 4 de junio.

Este es el mensaje
difundido a través de Twitter:

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio.

Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos para PS5, no sentimos que este sea un momento para celebrar y, por ahora, permaneceremos de lado y dejaremos que voces más importantes sean escuchadas”.

Se sabe que otros anuncios –como el primer trailer de Madden 21 por arte de Electronic Arts– han sido pospuestos por los mismos sucesos que siguen vigentes en los Estados Unidos.

No hay fecha nueva para
este evento por ahora. Seguiremos informando.

Fuente: Sony Interactive Entertainment

© プレイステーション / PlayStation (Sony Interactive Entertainment)

Más Noticias De VídeoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link se anunció una tercera colaboración con la franquicia de High School DxD, que ya se encuentra disponible dentro de la aplicación en Japón. En esta colaboración, nuevas tarjetas de personajes como Rias Gremory y Rossweisse ya se encuentran disponibles con […]

Tohru Furuya interpretará a Yamcha en el juego Dragon Ball FighterZ

31/08/2017 4 Comentarios Akira

El seiyuu Tohru Furuya confirmó que interpretará a Yamcha en el juego Dragon Ball FighterZ, lo hizo el lunes a través de una publicación en su cuenta de Twitter acerca de las líneas de grabación para el personaje Dragon Ball. Sin embargo, no reveló si Yamcha será un personaje jugable dentro del juego, o si solo … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Bueno eso solo nos da otro baño de realidad de en que lugar del mundo vivimos si papa USA esta enfermo los demás debemos esperar.
    Si le agregamos que el líder político de ese país es una megalomano estamos realmente JODIDOS…

  • fabian camilo

    sinceramente no creo que la muerte del afroamericano sea una razón para suspender un evento q creo q es online :c

  • Usernamealreadyinuse

    La gente es tonta y habla con el higado, esto no tiene nada que ver con que sí en otros paises pasa algo o no!! simplemente Estados Unidos es la potencial mundial, millones de personas compran productos de Sony, y sí “ellos no están bien” aplazaran todo hasta que les sea conveniente ……. ¿acaso creen que los paises tercermundistas, especialmente LAtinoamerica, son importantes comparandolo con Estados Unidos?

  • Maxi_Dbsp

    Todo por Trump y sus posibles delitos difundidos

  • Marlon Andre Avila Mendieta

    que feo en estados unidos propone el evento virtual por una violencia, que imperdonable como la pandemia del COVID-19.

  • Takeo Nakamura

    para empezar no soy racista ni nada parecido pero esto me parece algo lamentable y antes deque todos me asalten por decir esto me gustaría explicar el porque digo esto. y es muy sencillo primero cancelan todos los eventos mundiales por culpa de la pandemía aunque es algo que esta bien dado el peligro que eso conlleva pero lo que no veo bien es que por culpa del maldito racismo en una ciudad de USA todo el resto del planeta se vea perjudicado y es mas, cada día se mueren cientos de personas en las guerras de siria por poner un ejemplo y nadie cancela un evento por algo así y tampoco cancelan un evento porque alguien importante aya muerto como fue el accidente de una de las mas grades leyendas de la NBA, y seguro que saben a quien me refiero, pero esto me parece lamentable, que porque maten a una persona y luego se maten unos a otros en una guerra campal entre ciudadanos y policias en una cuidad de USA tenemos que jodernos todos los demás países, por un lado entiendo que sonny quiera quedar ben con todo esto que esta pasando allí, pero creo que eso no es escusa para cancelar un evento, que ademas es un evento online, no como pueda ser un evento presencial como un E3 por poner un ejemplo, vamos que sus vidas no peligran si es el miedo la razón detrás de su cancelación, de igual manera respeto a todos, sean de la etnia que sean, yo mismo tuve una ex-novia de color por lo que yo jamas miro a la gente por su piel sino por su forma de ser y por sus acciones en el día a día, en fin espero no crear mal ambiente con esto, pero es que hay cosas que aunque intenten justificarse no tienen razón de serlo. un saludo a todos y disfruten de sus vidas de las formas mas sanas posibles,