Black Clover tendrá un juego para smartphones

avatar Akira22/04/2018 4

En la edición combinada número 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se anunció que el manga Black Clover de Yūki Tabata está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Black Clover: Mugen no Kishidan que se lanzará para dispositivos iOS y Android este año. El juego será gratuito e incluirá la opción de comprar algunos elementos del juego.

En el juego de rol, los jugadores deberán proteger el reino con sus propios escuadrones que deberán crear su propio escuadrón a partir de sus personajes favoritos. Los jugadores podrán elegir entre los miembros de los Caballeros mágicos del reino del Trébol, los miembros del ejército del reino del Diamante, y los miembros de Byakuya no Magan.

La compañía Bandai Namco Entertainment abrirá un sitio web para el juego el lunes.

El mangaka Yūki Tabata lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y actualmente cuenta con más de 4,8 millones de copias impresas.

El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios.

Black Clover

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

Bandai Namco Entertainment también está desarrollando otro juego de la franquicia, Black Clover: Quartet Knights.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers tendrá adaptación a manga

02/05/2018 4 Comentarios Somni

La edición de junio de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa, reveló el miércoles que el juego para celulares Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers, de Marvelous, tendrá una adaptación a manga que se lanzará en la siguiente edición de la revista, la cual saldrá a la venta a principios de junio. El mangaka Miki Daichi … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San