Detalles y trailer de Final Fantasy VII Remake Original Soundtrack

avatar 10/04/2020 0

Este fin de semana es tiempo de elevar emociones si se es fan de los videojuegos JRPG, pues el regreso del clásico de 1997 es un hecho. Final Fantasy VII Remake ya está disponible mundialmente y los primeros testimonios de quienes ya lo están jugando son muy favorables.

Por eso es el momento perfecto para que Square Enix Music presentara un par de ediciones de su extenso score musical. Este es el anuncio de Final Fantasy VII Remake Original Soundtrack:

Como pueden apreciarse, ambas ediciones cuentan con 7 discos compactos, pero la edición especial contará además con un misterioso bonus track CD adicional que posee un empaque especial. El precio estimado de esta edición es de unos $77 dólares, mientras que la regular costará cerca de $60 USD (más gastos de importación directamente desde Square Enix Store).

remake

Adicionalmente –como muestra el trailer– ambas ediciones incluirán el tema “Hollow”, compuesto por el mismísimo Nobuo Uematsu (artífice de los temas de la mayoría de los juegos Final Fantasy).

Cabe señalar que el OST de Final Fantasy VII siempre se caracterizó por ser muy extenso (el álbum original constaba de 4 CD), por lo que resulta interesante saber que, aunque este remake no cubre la totalidad del juego original –habrá más contenidos próximamente–, el trabajo adicional de Keiji Kawamori (supervisor musical), Makoto Ise (director de sonido), Mitsuto Suzuki (compositor), Masashi Hamauzu (compositor) es mucho más extenso que el de la obra original de 1997.

Fuente: Square Enix Store 

© 株式会社スクウェア /
Square Enix

Más Noticias De VídeoJuegos

Acusan a Genshin Impact de ‘racismo’

06/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact se ha visto envuelto en una nueva controversia dentro de una de las redes sociales más destacadas en este aspecto, ya que algunos “guerreros de internet” se han quejado de los “aspectos negativos” del juego desde que se “afirmó” que los enemigos Hilichurl supuestamente se basan en pueblos […]

El videojuego Yumeutsutsu Re: Master ha concluido su desarrollo

11/05/2019 6 Comentarios

Kogado Studio anuncio haber concluido el desarrollo del juego Yumeutsutsu Re:Master y resaltan el estar listos para su produccion en masa. El estudio compartió la siguiente ilustracion para conmemorar el cierre de trabajos de desarrollo. Yumeutsutsu Re: Master saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, PS Vita y PC en Japón el 13 de junio. Las … Saber más

El sitio web de Sega/Atlus incluye Steins;Gate Elite para Nintendo Switch

10/09/2017 4 Comentarios Zyk

Las desarrolladoras de juegos Sega y Atlus abrieron un sitio web el viernes para los títulos que presentarán en el Tokyo Game Show 2017. El sitio web incluye Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, y no solo para las plataformas previamente anunciadas de PlayStation 4 y PS Vita. Steins;Gate Elite es una importante mejora del juego original de Steins;Gate, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San