Así se diseñó la ropa interior de Nezuko en el videojuego de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/02/2021 0

Recientemente se publicaron en Japón dos nuevos videos promocionales para el videojuego basado en la franquicia de Kimetsu no Yaiba y desarrollado por CyberConnect2, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, protagonizados por Nezuko Kamado y Tanjirou Kamado. Así, los pervertidos habituales en Japón ya han recopilado todos los fotogramas que muestran la ropa interior de Nezuko, aunque se describen “bastante decepcionados“.

El videojuego desarrollado por CyberConnect2 (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z: Kakarot) y distribuido por Aniplex será lanzado este año en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC en Japón, y no se ha confirmado si habrá un lanzamiento global. Cabe mencionar que también está en desarrollo un juego para smartphones basado en la franquicia y titulado Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, aunque su lanzamiento se encuentra pospuesto indefinidamente en Japón y no ha confirmado un lanzamiento global.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre. La producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Blog Livedoor

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©Aniplex Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Senran Kagura: Peach Ball se estrenará en Occidente este verano

06/04/2019 8 Comentarios

Senran Kagura: Peach Ball llegará a la Nintendo Switch en Norteamérica y Europa este verano, asi lo confirmaron las compañías XSEED Games y Marvelous. En América del Norte se distribuirá digitalmente a través de Nintendo eShop y físicamente a través de una venta limitadab que estará disponible en la tienda en línea de XSEED Games … Saber más

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 5 revela su secuencia de apertura

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Prototype reveló la secuencia animada de apertura de la versión de Nintendo Switch del quinto volumen de la novela visual de Frontwing, Grisaia: Phantom Trigger. La compañía lanzará la edición de forma digital para la consola Nintendo Switch en Japón el próximo 19 de noviembre. El lanzamiento, titulado Grisaia: Phantom Trigger 05, tendrá […]

Anuncios sobre videojuegos sucederían antes de lo que habría sido E3 2020

20/04/2020 2 Comentarios

La inquietud e incertidumbre que genera la actual pandemia por coronavirus tiene en suspenso tanto a entusiastas como miembros de la industria del videojuego. Sin E3 2020 en forma física o digital… ¿qué será de los importantes anuncios que se venían planeando hace meses? Aunque tanto Microsoft como Sony Interactive Entertainment insisten en que sí … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San