Anuncian el juego para smartphones Mob Psycho 100: Psychic Battle

avatar HikariMikadzuki1202/07/2019 3

Crunchyroll Games anunció que lanzará el juego para teléfonos inteligentes Mob Psycho 100: Psychic Battle este otoño. El juego se lanzará en los Estados Unidos y sus territorios, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, los Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido. La compañía también comenzó a transmitir un tráiler para el juego.

La empresa china EGLS está desarrollando el nuevo juego. El juego se lanzará en Asia, y luego Crunchyroll Games lanzará el juego en inglés en los territorios anteriormente intencionados.

El «juego de rol original basado en turnos» con gráficos en 3D completos permitirá a los jugadores interactuar con sus personajes favoritos del anime Mob Psycho 100. Cada personaje tendrá un conjunto de movimientos y escenas individuales para un ataque especial. El juego incluirá el reparto de voces del anime, las ubicaciones del anime y algunos elementos de la primera temporada de la serie.

Crunchyroll ofrecerá una demo jugable del juego en Anime Expo. La convención se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y sus alrededores.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero pasado. Crunchyroll transmitió ambas series mientras se emitían en Japón. El OVA Mob Psycho 100: Reigen debutó en marzo de 2018, y Crunchyroll lo transmitió.

Crunchyroll también será el anfitrión del estreno mundial de Mob Psycho 100 II: Dai Ikkai Rei to ka Sōdansho Ianryokō ~Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi~ el nuevo OVA para la adaptación al anime del manga Mob Psycho 100 de ONE y se proyectará en Crunchyroll Expo.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente

15/08/2018 2 Comentarios Somni

El juego Etrian Odyssey X, que se lanzó para la consola Nintendo 3DS en Japón el 2 de agosto, saldrá a la venta en América y Europa con el nombre de “Etrian Odyssey Nexus” el 5 de febrero del 2019, por $39.99 dólares, según la distribuidora de Atlus en América. Descripción del juego por Atlus … Saber más

Nueva entrega de Nekopara

30/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La tercera entrega de la novela visual de Nekopara salio a la venta el 25 de mayo de este mismo año. Si aun desconoces su historia te dejo una pequeña sinopsis. Nekopara es una novela visual +18  que nos sitúa en un mundo donde existen humanos gatos, y nuestra historia se desarrolla en torno a Kashou … Saber más

Revelan nuevo videojuego de Digimon para 2019

19/07/2018 6 Comentarios LuisRuben11

En el último número de la revista Weekly Jump se reveló que un nuevo videojuego de la serie Digimon llegaría el próximo año a Japón. Digimon Survive será un juego RPG de supervivencia, centrado en la toma de decisiones y en qué tanto estas afectan a la historia. Estará disponible en 2019 para las consolas PlayStation … Saber más

Nuevo Trailer de Fate/Grand Order VR

08/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Type-Moon comenzó a transmitir un segundo vídeo promocional el día sábado del videojuego para la Playstation VR: Fate/Grand Order VR con Mash Kyrielight. El proyecto “Fate VR Drama” permitirá a los jugadores entrar en el mundo de Fate/Grand Order y reunirse con el servant Mash Kyrielight. A continuación algunos screenshots del videojuego:   El videojuego se … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Yo igualmente estaré esperando :v para Android. xDD

  • KitsuKyouno

    Mhhh….no convence, hubiera sido mejor hacer colaboraciones con otros juegos primero.