El nuevo video del juego Jump Force muestra al personaje Toshiro Hitsugaya

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/10/2019 4

Bandai Namco Entertainment America publicó un video para promocionar un personaje DLC del juego de peleas crossover Jump Force. El video muestra a Toshiro Hitsugaya, de la franquicia Bleach, que será lanzado como contenido descargable a finales de 2019.

Anteriores personajes DLC incluyen a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!All Might y Katsuki Bakugo de Boku no Hero AcademiaBiscuit Krueger de Hunter x Hunter, y a Kane y Galena, dos personajes originales diseñados por Akira Toriyama. El juego también presentará a Madara Uchiha de NarutoTrafalgar D. Water Law de One Piece, y Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach como personajes DLC en el futuro.

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que fue lanzado para las consolas PlayStation 4Xbox One y PC el pasado 15 de febrero en América y Europa, y el 14 de febrero en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan nuevo video promocional para el juego Hatsune Miku Project Diva Mega Mix

18/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sega publicó un video promocional para el juego Hatsune Miku Project Diva Mega Mix (conocido también como Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s) de la consola Nintendo Switch que será lanzado en 2020. El video muestra el Modo Arcade, que incluye el uso tradicional de botones, y el nuevo Modo Mix, en donde los jugadores utilizarán los Joy-Con de la Nintendo … Saber más

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu se visten de maids para un evento especial

17/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se anunció el inicio de un evento especial titulado “Kanojo, Okarishimasu – Onsen to Kanojo: Imakano“, que incluye a las cuatro chicas protagonistas vistiendo hermosos atuendos de maids. El […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Shiro – chan :3

  • Alepoo .

    Que emocion!

  • Paiktpro ;v

    10/10 a esperar otros DLC