El juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan será lanzado este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2020 0

La compañía Aniplex anunció que la fecha de lanzamiento del juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan, será el próximo 27 de mayo para dispositivos iOS y Android en Japón.

Además, dado que el pre-registro de la aplicación superó los 227,000 usuarios se revelaron detalles del tema musical principal. El tema es una nueva canción del grupo 22/7 y se titula “Kaze wa Fui Teru ka?”. Adicionalmente se publicó el video musical de este nuevo sencillo.

El video musical fue producido por Maxilla, quien también ha colaborado en videos musicales para artistas como ONE OK ROCK, Suchmos, Kenshi Yonezu, entre otros. La secuencia fue dirigida por Kamiya Yuki, quien también trabajó en la serie animada más reciente de la franquicia Fate/Grand Order y en el video musical de la unidad Nogizaka46, “I see…”. Los diseños de personajes y la dirección de animación estuvieron a cargo de Yukiko Horiguchi. Finalmente, la coreografía fue diseñada por Hidali, quien por primera vez coordinó el baile de once integrantes.

Sobre 22/7 Ongaku no Jikan

La entrega será un juego de ritmo desarrollado por h.a.n.d. Inc. y distribuido por Aniplex, cuya trama se desarrollará dentro de la Academia Rokubanchou. Por otra parte, 22/7 es un proyecto multimedia fundado por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records, que se centra en el grupo de idols del mismo nombre.

El proyecto inspiró una serie de cortos publicados a través del canal oficial de YouTube de la franquicia, con la participación de los estudios CloverWorks y estrenados en marzo de 2018. Sin embargo, posteriormente se emitió una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Takao Abo, y estrenada en enero de 2020.

© 227 APP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Bleach: Paradise Lost Próximamente para Android e iOS

08/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición numero 35 en la revista “Weekly Shonen Jump de Shueshia´s”  de este año, revelando el lunes, el próximo juego inspirado por Bleach. LINE la app de mensajería será la encargada de su desarrollo. El juego, titulado “Bleach: Paradise Lost” está programado para lanzarse para dispositivos iOS y Android este año. Estará disponible en Japón en … Saber más

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Xiangling

02/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Xiangling, La Chef de Cocina“. Su perfil oficial escribe: «La jefa de cocina del Restaurante Wanmin y también camarera allí, Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes y […]

El juego Disney Twisted-Wonderland publica un tercer comercial

22/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el juego para smartphones, Disney Twisted-Wonderland, se publicó un nuevo comercial animado. La compañía Aniplex, que colaboró con Walt Disney Japan en la producción del juego, fue la encargada de la distribución de este nuevo video promocional. Además, el actor de voz Atsushi Tamaru, quien interpreta a Azul Ashengrotto, se encargó de la narración. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San