Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou – Capítulo 2

avatar SomosKudaSai16/10/2017 4

Advertencia: Este post contiene spoilers, opiniones y reviews de los animes Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no ShouYuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

El inicio de esta precuela fue sorprendente, las cosas empezaron de una manera interesante y llamativa. Este capítulo no se quedó atrás. Mas allá de querer indagar en la historia, este anime tiene otro propósito, la amistad.

Análisis y Review

El capítulo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou empieza como el anterior. Nuevamente escuchamos la voz de Sonoko Nogi pero en vez de narrar hechos de sus batallas, narra sus pensamientos sobre su compañera Gin Minowa.

En sus palabras últimas de la oración, nos da un indicio de que paso con Gin y por qué no se mencionó en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

Nos muestran la segunda batalla de nuestras tres pequeñas héroes, tras afrontarla, su profesora las reprende. Esto provoco que nuestras protagonistas tengan que asistir a un campamento.

Afortunadamente nos muestran el opening con su respectiva letra. Ahora podemos entender mejor el mensaje que se quiere dar ante la situación de nuestras protagonistas. Además, la melodía es una excelente, queda como anillo a este tipo de trama y la edad de nuestras héroes.

En este campamento enseñan a las chicas a tener un ritmo y saber trabajar en equipo. Tras los días pasar, Washio se percata que su compañera Gin siempre llegaba tarde a todos lados, lo cual decide investigar junto a Sonoko. Esto nos da a entender que la de la iniciativa fue Washio, pero Sonoko observaba todo lo que pasaba, tal y como se ve en varias escenas del capítulo.

Frente a su tercera batalla, ellas están emocionadas y decididas a tomar todo lo aprendido en el campamento. Desgraciadamente el enemigo era desconocido para ellas, así que los pensamientos negativos de Washio ante la situación no tardan en salir. Sonoko, la líder del grupo, la despierta con palabras motivadoras y nos muestran un gran desempeño de trabajo en equipo y valor.

Al terminar el enfrentamiento, Washio no tarda en derramar lágrimas por sus pensamientos egoístas ante todo lo que estaba pasando. Pero gracias al apoyo de las demás, esta hizo que su corazón fuera aún más abierto.

Opinión

El segundo capítulo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou nos mostró los pensamientos y la personalidad de sus integrantes. Este se enfocó más en Gin, pero si lo analizamos bien, cada una tuvo sus momentos importantes en este episodio.

Por su parte, a Gin nos muestran más sobre su vida personal y sus días cotidianos. Además de justificar sus constantes llegadas tarde a cualquier lugar.

Con Washio nos muestran que su autoestima es algo alta al momento de reconocer sus capacidades. Pero cuando está en una situación que no puede sobrellevar esta recae en un mar de dudas que la dejan inmóvil y sin saber qué hacer.

Por último pero no menos importante, a Sonoko la líder de este grupo de héroes nos revelan que a pesar de ser alguien que se la pasa dormida o algo distraída y algo infantil, pero agradable, es alguien sumamente observadora y valiente. Esto nos da a entender por qué la profesora la eligió a ella y no Washio, es alguien que nunca pierde la esperanza a pesar de que tan mala sea la situación, es perspicaz y esto hace que ayude a los demás a creer en sí mismos y en ella.

En conclusión, este episodio nos mostró fases, sentimientos y pensamientos de nuestras protagonistas durante una batalla y fuera de esta. Fue lindo notar el apoyo entre ambas durante los momentos duros y tristes como en los alegres y pacifistas. La amistad entre las tres crece considerablemente, lo cual hace difícil pensar que estas se puedan separar en su debido momento, pero desgraciadamente pasara según la historia.

¿Qué tal te pareció este capítulo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou? ¿Te gustó? ¿Cuál personaje te conmovió más? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Citrus – Capítulo 8

27/02/2018 4 Comentarios Youngclau

¡Alerta! Esta reseña sobre el capítulo 8 de Citrus contiene spoilers, así que te recomiendo que lo veas primero y ya luego puedes volver. Matsuri, una amiga de la infancia de Yuzu, apareció y busca complicar las cosas entre la rubia y Mei. Desde ya se notaba sus intenciones, por lo que Harumi y la … Saber más

Reseña | Ito Junji: Collection – Capítulo 4

28/01/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Una nueva historia será contada y el temor invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo cuatro de Ito Junji: Collection. A partir de ahora ¿qué horrores invadirán nuestra pantalla? ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo A partir … Saber más

Reseña | Hakata Tonkotsu Ramens – Capítulo 6

18/02/2018 4 Comentarios Akira

Esta reseña del anime Hakata Tonkotsu Ramens contiene spoilers del capítulo de la semana, si continúas leyendo lo haces consciente de ello. Capítulo 6: Bateador emergente Resumen: Los problemas de este capítulo empiezan cuando Ling decide tomar un trabajo en lugar de Banba, para hacerlo, se hace pasar por el Samurái Niwaka, al llegar al lugar … Saber más

Reseña | Sword Art Online: Alicization – Capítulos 7 y 8

29/11/2018 4 Comentarios TaeMa

Capítulo 7: Escuela de esgrima Han pasado dos años desde que Kirito y Eugeo se han marchado de Rulid, ahora se encuentran en la capital, Zakkaria. En su transcurso, ambos consiguieron unirse a la guardia de Zakkaria. Además, estando ahí, se matricularon en una escuela de esgrima donde son aprendices. Liena, la senpai de Kirito, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San