Reseña | Violet Evergarden – Capítulo 6

avatar Miyu Hikari17/02/2018 4

Este post contiene SPOILERS sobre el anime Violet Evergarden. Si aún no has visto el capítulo 6 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie.

Los libros también pueden expresar a los demás lo que el autor quiere decir al igual que las cartas, como por ejemplo la literatura antigua puede brindar sentimientos que nuestros predecesores vivieron en una época antigua que quizás fue presenciando la guerra que se llevó muchas vidas mientras duro.

Por eso que podemos ver en el episodio que le dan una gran importancia a la recuperación de información importante de lo que paso hace más de 400 años con una especial poesía escrita dedicada al avistamiento del cometa Halley, así como otros libros que pudieron recopilar ya que los datos son usados actualmente.

Incluso era una biblioteca enorme donde se podía encontrar libros de todo tipo, aunque ya no se pudo saber que otros tipos de libros eran transcritos ya que solo se pudo ver lo que Violet y Lion trabajaron, pero fue maravilloso escuchar como ya dije las palabras que estaban escritas en ese libro.

Capítulo 6

Violet fue a un nuevo viaje con otras dolls que debían recopilar la información que había en los libros que como se dijo estaban dañados hasta el punto de que si se volteaba alguna página se podría romper en pedazos por lo cual había que ser muy cuidadosos con todos los datos que se debían de ser decodificados.

Lion uno de los que habían contratado el servicio de las Auto Memory Doll estaba escéptico por conocerlas, pero como él narra en el episodio no sabía en realidad lo que ellas realmente hacían y solo las juzgaba como mujeres que querían conseguir un esposo adinerado vistiendo como muñecas, aunque al conocer a Violet pudo darse cuenta de la verdad ya que se enamoró de ella desde el primer momento en que la conoció.

Al parecer Violet aún no es muy expresiva como se pudo ver anteriormente ya que cuando la estaban molestando por el trabajo que estaba haciendo con Lion porque ambos eran huérfanos siguió siendo esa persona que dice las cosas sin entender a ciencia cierta las consecuencias ser alguien muy sincera, además de sentirse identificada con él por la misma razón.

Antes de hablar del cometa, es necesario contar la historia de Lion que tuvo una madre que viajaba mucho por todo el mundo y su padre que era de uno de esos lugares se fue ya que era otro viajero que recolectaba documentos, pero no regreso a pesar de todo Lion se quedó en ese lugar esperando que algún día sus padres regresen ya que su madre había ido en su búsqueda.Violet Evergarden

Se sintió como Lion se había enamorado de Violet ya que la veía siempre con gran admiración así que un día la invitó a ver el cometa Halley que no iba a volver a pasar sino dentro de 400 años más asa que era una oportunidad única. Antes de que se diera cuenta Violet, Lion ya supo con las palabras de ella que Gilbert era de quien estaba enamorada así que no debo decir nada más al respecto.

Opinión personal

Lion ponía a prueba de una manera peculiar a Violet, pero como era de esperarse ella era muy rápida escribiendo así que la primera impresión que recibió de ella aumento aún más cuando vio que podía seguirle el ritmo ya que él era muy exigente con el pensamiento que tenía al inicio sobre las doll.

Violet al igual que Lion sabía que era lo que se pasa por ser huérfanos pero los demás no lo entendían asi que se los dijo claramente cuando la molestaron en presencia de él ya que ella es demasiado sincera como para ocultar lo que realmente quiere decir, con esto la admiración de Lion creció aún más.

La historia de la vida de Lion fue algo que, aunque no sea igual a la de Violet es similar en muchos sentidos, pero el hecho de haber sido abandonado de niño me pareció muy triste de apreciar sobre todo acompañado de una gran melodía que iba acorde a lo que se estaba contando de sus padres.

Definitivamente Violet ama demasiado al mayor Gilbert que no me imagino lo que haga cuando se entere de toda la verdad ya que en sus palabras que fueron tan bellas, dijo que moriría si algo le pasara y es que por esta razón Lion se dio cuenta de que ella estaba enamorada de Gilbert, pero no se pudo decir claramente lo que si fue explicado es el sentimiento de tristeza de tener al ser amado lejos.

En conclusión, este capítulo de Violet Evergarden nos ha dejado con otro pequeño progreso de que Violet comprenda que son los sentimientos ya que aún le falta entender que es lo que realmente siente por el mayor Gilbert.

Aunque este episodio también me dejo con la intriga de lo que paso con el hermano de Gilbert ya que se vieron algunas escenas que supuestamente debieron haber continuado ahora pero no se supo nada y solo se sintió que ella duda de que si es capaz de ser una buena doll a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Déjame en los comentarios que te pareció este capítulo de Violet Evergarden. ¿Cómo viste la actitud de Lion frente al comportamiento de Violet? ¿Qué pensaste cuando escuchaste la historia de vida de Lion?

Si te perdiste de la reseña del capítulo 5 de Violet Evergarden realizada por Zyk, puedes leer y disfrutar de esa review dando clic aquí. Gracias por leer toda reseña, nos vemos en el episodio 8, ya que mi compañero Zyk hará la review del capítulo 7 de este anime.

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Koi wa Ameagari no You ni – Capítulo 8

04/03/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de recordar la inocencia y llenarnos de dulzura. Así damos inicio a la reseña del capítulo ocho de Koi wa Ameagari no You ni. El recuerdo del primer amor está en el aire. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo … Saber más

Reseña | One piece – Capítulo 892

11/07/2019 7 Comentarios

Esta reseña sobre One piece contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capitulo 892 – ¡La tierra de Wano! ¡País samurái donde florecen las flores de cerezo! El capitulo continua donde lo dejo el capitulo anterior, con el barco de los mugiwara hundiéndose y con … Saber más

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 4

01/08/2018 2 Comentarios Dan

Capítulo 4: Amigos valiosos En este capítulo de Phantom in the Twilight, Ton y Tauryu se encuentran en problemas luego de que los emboscaran unas Sombras que fueron invocadas con el objetivo de retirar el talismán que suprime los poderes destructivos de Tauryu. Esto desencadenó la persecución para atrapar al descontrolado chico, quien ha sido … Saber más

Reseña | Senki Zesshou Symphogear XV – Capítulo 9

04/09/2019 0 Comentarios YFang

Capítulo 9: Yo soy un padre La operación de rescate llevada a cabo en el Chateau terminó con algunos resultados inesperados. Por un lado, Elfnein fue rescatada satisfactoriamente, sin embargo, no sólo Miku fue poseída por un Dios antiguo, sino que Tsubasa también la capturó y llevo con Fudou sin siquiera dudarlo. Además, por utilizar … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San