La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 6 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.
lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te preguntaras si podrás abandonar esta serie, te sentirás asqueado, ya no pensaras en la saliva de la misma forma, iras a terapia y por supuesto, te preguntaras ¿Por qué ese man esta tan bueno? Genes, lo genes.
lightbulb_outline Segundo aviso, creo que no comeremos arroz por un buen tiempo y no iremos al Gym para no tener pensamientos traumáticos y oscuros.
Reseña sexto capítulo
Iniciamos este capítulo con formación, pues el Capitán Venturi les informa a sus hombres del Tiramisu, que las personas de Metus se han apoderado de Fifth Note, pero no nos preocupemos, la orden es… “¡Darle a esa copia de humanos, sus propias cruces que soportar!” pues la salvación y esperanza de la raza humana recae en el Tiramisu, su tripulación y sobre todo en las manos del Alférez Subaru Ichinose. Quien por supuesto no está en la formación, pero desde acá en la seriedad le mandamos saludes. Si se preguntaban dónde estaba Ichinose, pues donde siempre, en la Cabina del Durandal y esta vez absorto en la decoración navideña, un navidad algo colorida, empalagosa, estrecha y por supuesto, una navidad que él piensa celebrar a solas. Pero ese momento de felicidad y comodidad es irrumpida por Cody, quien a través del control de mando le dice a Subaru que debe salir pronto a combate, pues un enemigo con un Mecha último modelo se acerca… Dispuesto a partir a la lucha, Ichinose le dice a nuestra robusta y mecánica mujer Shigeruko Honda, que usara el escudo D-Shield para la lucha, ella le dice que no puede usarlo porque no está totalmente ajustado, pero… ya saben cómo es Subaru, solo dejémoslo hay (Terco como una mula).
¿Qué es esto? ¿Tarántula 6 la reencarnación del 8 patas? La nave último modelo del enemigo resulto ser una araña gigante y la mejor manera que encontró Subaru para derrotarla fue… ¡Encendiendo las muchas luces navideñas que había instalado en su nave Durandal! Y después de un breve ataque con su espada derrotando a su enemigo en medio de una explosión, Ichinose comenzó a rodear el Tiramisu con sus muchas luces, pero esto no le causo nada de gracia al Capitán Venturi y por ello lo mando a aislamiento (otra vez). Después de ser liberado de su confinamiento de 72 horas, Subaru Ichinose decide seguir con su videojuego dentro del Durandal, pero ¡Oh sorpresa!, la electricidad fue cortada por un momento y todo debido a ¿Qué? A nuestra mecánica Shigeko, quien necesitaba conectar la aspiradora y limpiar, no cabe mencionar lo loco que se puso Ichinose con esto, tanto que se lanzó a desconectarlo y en medio de esa gracia, re raspo la cara. Como buena madre adoptiva, Shigeko le decidió que su saliva seria la cura perfecta para sanar la raspadura de nuestro Alférez.
Con ira y decidido a abandonar la nave Tiramisu, Subaru se dirige a la cabina del capitán para avisarle que se mudara de la base, pero ¡Sorpresa! ¡Sorpresa! Todos están en el suelo, heridos e inconscientes, desde el Capitán Venturi, La teniente Ligier Leroy y el Teniente Vulgar Hummer, quien aún sigue consiente en suelo y su cabeza bajo el pie de CODY, si señores, Cody. Quien ahora tiene una voz más gruesa y terror, terror, Vulgar le dice a Subaru que ese tal Cody nunca ha estado en el Tiramisu, que es un intruso, en ese momento Subaru se da cuenta que siempre estuvo hablando con un intruso o más bien con… Su hermano, si señores, su hermano mayor Isuzu Ichinose, un hombre alto, esbelto, rubio y buenote… ah y malvado al parecer.
Opinión
¡¿WHAT?! ¡¡Esto está para alquilar balcón!! Nuestro Subaru tiene un hermano, bueno yo estaba esperando con ansias que apareciera este tipo, porque el sale en el opening, pero ¿Enserio? ¿Resulto ser nuestro amable Cody? Estoy que no me la creo, jajaja ame que agregaran eso, es como un BUM para esta serie, todo es locura y más y ahora estamos en medio de una telenovela especial, donde todo da giros dramáticos y tiene tramas inesperadas. ¿Qué puedo decirles a parte de esto? La verdad es que la saliva me provoco nauseas, sufrí con la perdida de la puntuación de Subaru, ame las lucecitas navideñas y por supuesto, ame al hermoso hermano perdido con ojo electrónico que está más bueno que el pan. Necesito ver más, mucho más de él, lástima que ya no los podre Shippear como esperaba, pero bueno, un Bishōnen es un Bishōnen. Espero verlos en nuestra próxima misión, segunda estrella a la derecha y directo hacia el maña o al infinito más allá… lo que más cerquita les parezca.