Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 10

avatar Pame2605/06/2018 1

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 10 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír DEMASIADO, te preguntaras si podrás abandonar esta serie, lloraras por el señor Vello, vivirás suspenso al máximo, tomaras nota de información nueva y sabrás que hasta en el espacio, deberás cargar con tus 50mil razones para evitar.

lightbulb_outline Segundo aviso, carga con tu licencia y billetera a todas partes, nunca sabrás cuando sea necesario usarla (lo entenderás cuando leas).

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!!

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 10

¿Me das tu numero? Numero, dirección, ¡Lo que quieras te doy!

Reseña décimo capítulo

¡Por fin! Mi morenazo buenote de cabello platinado y ojos violeta apareció como el Mangaka lo trajo a este mundo, nuestro ya bautizado Subaru B, una copia orgánica de, Subaru Ichinose, pero estas similitudes no acaban aquí, Isuzu Ichinose tiene más planes para este nuevo personaje, al igual que un regalo poco rechazable, su propio Mecha Durandal Zwei, una nave oscura acorde a su increíble alto nivel de Universo, más conocida como “Demonio Negro” (Chan Chan Chan, música de suspenso por favor… listo, sigamos con la evolución de este Darth Vader). En la clase de hoy, aprendimos como controlar los antojos y berrinches de un niño, primero háblale pausadamente y con calma, se su amigo; segundo, explícale porque ese objeto no lo puede tener; tercero, distráelo dándole otro objeto como compensación… esperen, esperen, ¡el que este encuero no lo hace un bebe! Mis ojos cada vez se achinan más como resultado de repasar una y otra y otra vez lo que veo… en fin sigamos.

Contento al fin con su posesión, salen disparados el Mecha Demonio Negro (más parecido a la parca espacial) y el Mecha Kerukeion, pero nuestro bebe morenazo tiene muchas ganas de volar y disfrutar de la ¡Libertad! Pero su autodeterminación en crecimiento parece no ser del agrado de Isuzu, ya que decide transformar su Mecha en modo Grifo para perseguirlo, pero ¡Oh sorpresa! Subaru B no lo ve como Grifo robótico temible, lo ve como una atracción de esas que están en los centros comerciales, donde ingresas una moneda y comienza una diversión infinita e inolvidable. En medio de un regaño por parte de su padre, perdón por parte de Isuzu, Subaru B divisa en la distancia el Durandal blanco donde se encuentra su copia, a la vez que Subaru Ichinose logra ver que se acerca a él a toda velocidad un Durandal negro (Ya saben, aquí volvemos al capítulo 9, donde él está sufriendo porque su Vello se partió en dos). 

Esperando que esta fuera una batalla épica, aparece Isuzu deteniendo a Subaru B de atacar a Subaru Ichinose, porque “Ya que intento montar a Kerukeion (cual mula de carga), el mentón del Mecha quedo atascado al volver a su forma original”, básicamente le rompieron el cuello a su Mecha y por este acto Subaru B es llevado por su padre de regreso a la base Metus Germen, cual niño castigado que se portó mal en el paseo familiar. Ira, dolor, desesperación, culpa y algo de envidia, son los sentimientos que Subaru Ichinose experimenta, pues aparte de ver morir a su único amigo el Vello Espacial, ahora se suma a sus conflictos, encontrar un mecha igual al de él, pero más poderoso, así que después de unas modificaciones, nuestro Alférez sale en busca de enfrentar su destino.

JAJAJAJAJA ¿Qué es esto? Subaru Ichinose no midió la velocidad por su ira y es detenido por la policía espacial, aparte de que le tomaron una foto en plena carrera (jajaja Subaru tenía cara de haberse comido un limón entero), aun así recibió una multa por alta velocidad y por un pelo de Mecha, Subaru no tuvo que presentar la prueba de alcoholimetría, pues él enemigo lo encontró dentro del Mecha patrulla espacial, dejando inconsciente al policía después de un golpe. Sin más que hacer, Subaru se volvió policía por un día y con el famoso empuja personas, logro mantener al enemigo a distancia… después de 40 minutos que encontró un muro para apoyarlo (l final pago la multa).

Opinión

Tanto, pero tanto que opinar, JAJAJA aquí vimos de todo, ya sabemos que la rareza va en la sangre y este nuevo Clon no será la excepción de esta rara familia con sus hermanos psicóticos. Subaru B parece tener mentalmente la edad de un niño de 5 años, Isuzu es padre así que ¡ おめでとう! Subaru Ichinose es el man mas salado y de malas que o he visto en mi vida, su vida da tantos giros como novela mexicana combinada con la rosa de Guadalupe, fusionada con la Señorita Laura y el Dorama mas charro que conozcan. La verdad es que fue falta de pellizque lo que le paso, jajaja en mi país si te detienen por una multa, tú le explicas al policía que tienes 50mmil razones para explicarle porque lo hiciste y el con gusto de recibirá esas 50mil excusas o hasta las 100mil excusas para dejarte ir en paz de Dios. Este anime lo tiene todo, que nunca digan que aquí la seriedad no es visible, en este capítulo tuvimos momentos de Autoscopia, Doppelgänger y porque no hasta Blade Runner jugó un papel importante, tuvimos enseñanzas de vida, para desarrollarlas con nuestros futuros hijos o hermanitos pequeños, descubrimos que hasta en el espacio multan señores, ya estamos precavidos gracias a este capítulo y un sinfín de enseñanzas más que nos brinda esta serie, así que sin más que agregar, espero velos en el próximo capítulo. ¡Al infinito y más allá, tan despacio para no multar!

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Black Clover – Capítulo 32

20/05/2018 2 Comentarios Akira

Esta reseña sobre el anime Black Clover, desde luego, contiene spoilers sobre el mismo. Si sigues leyendo lo haces consciente de ello. ¡Si te perdiste la reseña anterior puedes leerla aquí! Capítulo 32: Brote de tres hojas Resumen: El carismático (y a veces irritante) Sekke Bronzazza llega a la base del escuadrón Toro negro para pedir refuerzos, … Saber más

Reseña | Karakai Jouzu no Takagi-san 2 – Capítulo 3

24/07/2019 2 Comentarios

Resumen del capítulo 3 Las vacaciones llegaron y el nuevo año escolar se aproxima. Nishikata invita a salir a Takagi, comen dulces y luego van a pasar el tiempo con las tres inseparables amigas. Las formas de trato entre Takagi y Nishikata siempre fueron divertidas, según los recuerdos del último. El nuevo año escolar llegó … Saber más

Reseña | Kujira no Kora wa Sajou ni Utau – Capítulo 8

27/11/2017 4 Comentarios Laura

¡Atención! ¡Esta reseña contiene spoilers del capítulo! Si continuas leyendo es responsabilidad tuya pero te recomendamos que veas el capítulo antes de leer aquí. Capítulo 8 Retomamos lo anterior y recordamos la muerte de una gran parte del grupo que fue como avanzadilla al barco enemigo. Las únicas dos personas que sobrevivieron fueron Urumi y … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Leticia Fuentes

    Con eso de montar se me vinieron a la mente tantas cosas pecaminosas, eso de hacer un clon de tu hermano ya raya en la obsesión, veremos que más sorpresas nos tienen preparadas este trío que no dudo que después se conviertan en los tres mosqueteros subespaciales, todos para uno y uno para todos jajjajajaaja

    P.D. Eso de la multa ya fue demasiado…..