Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 11

avatar Pame2612/06/2018 4

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 11 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír DEMASIADO, vivirás suspenso al máximo, tomaras precauciones a futuro y sabrás que hasta en el espacio, deberás llevar bolsitas para recoger

lightbulb_outline Segundo aviso, aprieta bien esa correa o dejaras escapar a tu amigo para presenciar el acto de la naturaleza (a menos que tus ojos lo quieran ver) en cuyo caso eso sería raro

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!!

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 11

Reseña capítulo once

La fama señores, la infinita y tan deseada fama, los reflectores, cámaras por doquier, los admiradores y la agradable sensación de “Soy todo lo que deseas ser”, estas son sensaciones que nuestro famoso Alférez de honor no ha deseado y al parecer no tiene intenciones de tener, aun cuando la oportunidad se le estampe en la cara. Milagrosamente, Subaru Ichinose siente un profundo respeto por todo aquel que sea un verdadero profesional y más cuando este se toma el tiempo de acercarse a él, pero del respeto al aguante, hay un brecha muy grande y ya conocemos perfectamente la personalidad de nuestro andante protagonista.

Siempre me he preguntado ¿Por qué algunos periodistas hacen las preguntas más redundantes y obvias del planeta? Pues bien, es muy simple la respuesta, ya que el que entrevista al inicio o casi siempre suele tener el control, no le cuesta nada hacer preguntas tontas al que está nervioso, sudando cual cerdo en matadero y presionado por no meter la pata en cámara, esto se llama “Experimentando con el ratón en jaula”. Así mismo o más se siente nuestro Subaru, un hermoso joven esbelto, con ojos claros, grandes aptitudes para la lucha y un terrible trastorno psicológico, quien en estos momentos tiene una cámara que está a punto de sacarle un ojo y dos tipos muy frescos y tontos que ocupan es preciado espacio del Durandal, inhalando con ello el aire que serviría para mantener con vida la Vello púbico de Subaru que tiene más cerebro que ese par (Donde sea que se aloje el cerebro de un vello).

El destino es único y burlesco, en el momento menos indicado Subaru vuelve a reunirse con su Chihuahua espacial Pequeño, aunque el nombre no le hace justicia al tamaño, ya que ha crecido más que el Tiramisu (Exageración a bordo), pero no solo esto es de sorprender, aunque al inicio no reconoció a Subaru y casi se come al Durandal (Yo creí que lo hacía como venganza por el abandono) pero resulta que los charcos de sudor en el traje, fueron los que hicieron que este gran amiguito reconociera a su ex amo. Luego pasamos a escenas rápidas de momentos felices entre este par. Por ejemplo, cuando lo paseo por el espacio, cuando orino al enemigo (Parecía un nuevo tipo de tsunami), cuando defeco en el espacio y Subaru utilizo una bolsa de la misma marca de aquella caja espacial de toronjas y por último, el encuentro de Pequeño con otro perro. Filmado, grabado y seguido por la cámara momento a momento sin pestañeo, los famosos profesionales pudieron capturar la escena de cómo hasta en el espacio, en medio de un guerra, puede existir el crecimiento de una semilla de amor (La prácticamente violación de pequeño a un Golden Retriever espacial en medio del espacio, enfrente de sus dueños y captado por cámara mundial). JAJAJAJA al final no transmitieron el programa por mostrar unas redondas y saltarinas bolas de voleibol femenino extendido por semanas (Depresión estilo Subaru).

No sé qué decirles, todo es tan confuso, no encuentro las palabras que describan lo que mis ojos acaban de presenciar, no sé si hablarles del sudoroso Subaru (Ñomi ñomi papichulo) o hablarles del retorno de Pequeño, más grande, más intrépido, más rudo y más directo que antes jajaja y como siempre trayéndole traumas a post futuro a Subaru. Una cosa es ver que haga sus necesidades a grandes escalas, pues es obvio que si es grande, sus regalos lo serán por igual, pero jajajaja no pensé que este amiguito tuviera un libido tan activo y rápido ante las oportunidades, yo creo que él dijo “Subaru es un virgen y yo también, aquí la perderé por los dos papá”. Bueno el que no llora no mama como dirían en mi país, pero este supo tomar a tiempo su oportunidad, si no es ahora, quien sabe cuándo volveré a ver un perro que aguante todo mi potencial. En fin, de verdad que este capítulo me dejo varias enseñanzas, la primera, prefiero los perros pequeños, la segunda, pensar bien las preguntas y respuestas para futuras ocasiones y tercero, si me van a grabar, asegurarme de que todo a mi alrededor salga por lo menos normal o decente y así evitar ver mi cara en los videos más cómicos y reproducidos del año. Me despido sin antes decirles que estamos cerca del final, solo quedan dos capítulos más y la verdad me intriga el que pasara y si mi traumada mente lo resistirá, hasta la próxima mis chihuahueños.