Reseña | Tokyo Ghoul:re – Capítulos 10 y 11

avatar Laura19/06/2018 5

Bienvenido/a una vez más nuevos capítulos de Tokyo Ghoul: re. Tras esperar varias semanas (pido disculpas de antemano) para cada uno de ellos, se volverá a retomar la historia a través de que Sasaki Haise descubra más sobre su pasado.

Capítulo 10: Temblor

Eto y Kanae pelean entre sí, pero se ve de lejos que la chica es mucho más fuerte que él. Ella consigue él se sienta como un egoísta por lo que siente realmente por su amo. Finalmente, ella le da un hueso suyo para que se una a ella.

Eto y Kanae

Urie se comporta como siempre con Shirazu. Tiene recuerdos de su hermana cuando la llevó al médico y como ha ido evolucionando su enfermedad. En el sitio donde se encuentra, aparece el inspector Fura que habla con él acerca de sus inicios y de su quinque. Tras charlar con el inspector, se encuentra mejor y comienza a comportarse de manera más seria.

La hermana de Shirazu

Se reúnen todos para ver cómo acabar con la banda Rose. Cuando lo deciden, todos se visten como ghouls enmascarados. Sasaki descubre que lo reconocen por su máscara.

En casa de los Tsukiyama, Shu se compromete a salvar a Yuma. Luego, se reúne con Sasaki y este le confiesa sus pensamientos relacionados con su pasado. La novia de Yuma se enfrenta ella sola con el inspector que secuestró a su pareja. Acaba sometida a él.

La operación Tsukiyama

El inspector Ui pide permiso para exterminar a los Tsukiyama al jefe de la CCG. Mado descubre a Sasaki husmeando en los archivos y confiesa que piensa que él es quien mató a Koutarou Amon en la pelea contra el Búho.

Mado abrazando a Sasaki

El escuadron S1, S2 y Quinx llegan a casa de los Tsukiyama para llevarse a todos los que viven y trabajan ahí. El señor Tsukiyama le había dado algo a su hijo mezclado en el café para dormirlo y sacarlo de casa. Con su empleado Matsumae llega hasta un edificio propiedad de su familia.

Shu y Matsumae de camino a una sala del edificio donde se van a refugiar

En el edificio se encuentra con un grupo de ghouls que pretenden ayudarlo. La CCG se da cuenta de su error y manda a Hairu con más inspectores.

Conclusión

En este capítulo de Tokyo Ghoul:re lo más destacable ha sido el descubrimiento de Sasaki acerca de su pasado y una nueva redada anti-ghouls.

En primer lugar, Sasaki parece que ha descubierto su pasado como Kaneki Ken y el crimen que cometió. Mado lo descubre cotilleando los archivos de la CCG. El termina confesando que cree haber matado a Amon a lo que ella no responde y simplemente le abraza. Como es lógico, ella lo único que pretende es consolarlo porque sabía que si se enteraba de ello, el se rompería.

Por otro lado, en la redada anti-ghouls intentan salvar a Shu, el ghoul gourmet. El reconoce finalmente que entiende los sentimientos que tenía Kaneki el día que sus compañeros del Anteiku se sacrificaron por él. Finalmente, la CCG se da cuenta de su error y envían a Hairu con más inspectores. Esto da la impresión de que va a terminar convirtiéndose en una pelea formidable con Shu.

 

 

Capítulo 11: Incompleto

Los diferentes escuadrones empiezan a asesinar a los ghouls que van encontrando por el camino. Hairu lidera al escuadrón para avanzar.

El escuadrón Quinx avanza con Ui. Este le pide a Sasaki que suba a la azotea para asegurarse de que no hay escapatoria y Shu sube hasta allí por petición de una de sus sirvientas. El señorito Tsukiyama empieza a pelear con Sasaki ya que no quiere entregarse de ninguna manera a la CCG. El inspector consigue acorralar a Shu contra el suelo pero su yo interior le prohíbe que lo mate. Kanae consigue llegar hasta su jefe y lo salva del inspector aunque este lo termina atravesando.

Sasaki y Shu en la azotea del edificio

El inspector Shimoguchi se enfrenta a Kanae que acaba con las dos chicas y el inspector. Por otro lado, Matsumae se enfrenta a Hairu siendo la segunda atravesada por la primera. La inspectora pide un quinque que proyecta un rayo contra su rival. Otro de los sirvientes de la casa de los Tsukiyama se lanza contra la inspectora y termina atravesándola de nuevo, esta vez, derrotándola. El inspector Kijima que queda vivo intenta enfrentarse a ella pero el sirviente que había sido dividido en dos, le ataca. Matsumae acaba con él. El inspector Furuta se enfrenta a Matsumae siendo esta derrotada.

Aparece Noro delante de otros inspectores y el escuadrón Quinx. Este muestra su impresionante regeneración cuando es atacado en formación por los Quinx. Shirazu se plantea usar su quinque para ayudar a derrotar a Noro pero el ghoul se regenera.

Conclusión

En este capítulo de Tokyo Ghoul:re se empieza a realizar la operación anti-ghoul contra los Tsukiyama.

En primer lugar, las muertes ocurridas en este episodio eran de esperar ya que los personajes que aparecen no parecen tan relevantes como los que aún estaban peleando entre sí. Por ejemplo, la muerte de la sirvienta de Shu, Matsumae.

Sasaki, por otro lado, se enfrenta a su amigo en otra vida Shu el cual es salvado por Kanae. Este último parece haberse entregado a Eto de alguna manera para que lo hiciera más fuerte o lo ayudara. Además, finalmente, se conoce la historia del chico sirviente.

Los Quinx se enfrentan junto con otros inspectores al ghoul Noro, perteneciente al Árbol Aogiri. Como se ha podido observar, tiene una capacidad de regeneración fascinante. Por esto, quizás no sean capaces de derrotarlo.

Shu y Matsumae de pequeños

 

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dororo – Capítulo 8

02/03/2019 0 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 8 “LA HISTORIA DE LA ARAÑA DE SARU” Una buena superstición, un temor generado por quienes tienen más sabiduría y un Nokosaregumo sobre las cabezas de quienes ya perdieron la razón. El poder del cerebro se activa cuando revives todos tus nervios y tus sentidos se unen al encuentro. Los pactos estrechados … Saber más

Reseña | Egao no Daika – Capítulos 3 y 4

28/01/2019 1 Comentarios

Capítulo 3: Soldado de las sonrisas  El ejército imperial ha tomado (además de Grad) Lorgueth, otra ciudad al norte. El escuadrón Buerger lleva un mes bajo el mando de Owens, cuatro de los miembros del escuadrón (Huey, Lily, Break y Pierce) se cuestionan cosas acerca de su líder, pues no saben nada de él.  Se … Saber más

Reseña | Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 5

06/05/2018 1 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 5. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no haz leído la reseña del capítulo pasado puedes hacerlo aquí. Un episodio en el que hablan un poco sobre el pasado de los hermanos Tada, en … Saber más

Reseña | Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue – Capítulo 2

21/01/2019 1 Comentarios Jihye

Te llamo Al percatarse que se ha quedado sin comida para gato, Subaru se ve en la terrible necesidad de salir de su casa e incursionarse a conseguir más. De este viaje lo que aprende es que necesita encontrar un nombre para su nuevo inquilino. Por otra parte, tenemos la versión gatuna, nos dice como … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • joseph_5

    arigato ????

  • Sax

    Buena reseña… like ????

  • Fernando J. Maldonado

    GG Kanekin canillin :v.. gacias por el post

  • abnoe

    Pos ya se acabo el anime pero ni pedo :u