La siguiente reseña de The god of High School Capítulo 9 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas y regresar. Aviso, esta serie te enseñara como usar la patada voladora para conseguir… bananas.
CAPÍTULO 9
“El tigre crío a otro tigre”.
MALDICIÓN / ARRINCONADO
Memorias, recuerdos y un deseo… Jin Mori solo quiere estar cerca de su abuelo Jin Taejin, quien tras ya varios años de su partida, no ha tenido contacto con su nieto, pues el deber de aquel abuelo Tigre siempre ha sido luchar contra los malos y “hacer lo que quiera”. Pero ahora todo es distinto, pues Jin tras varios años ha recibido información algo preocupante acerca de su abuelo, una de ellas es que se ha encontrado un brazo que aparentemente le pertenece a él y la segunda es una foto que indicaría un supuesto secuestro, junto con un mapa que lo llevaría al lugar donde se encuentra mal herido Jin Taejin.
En medio de las Semifinales y siendo uno de los equipos más prometedores, Jin Mori, Yoo Mira y Han Daewi, deberán enfrentarse como representantes de Seúl, contra al equipo contrincante que sería el de la isla Jeju. Pero un integrante, Daewi, se encuentra descalificado por intervenir en la pelea de otros y Jin Mori simplemente está ausente… Por lo que la preocupación los invade y la responsabilidad de mantenerse en el torneo recae en Yoo Mira. Por ahora el plan es Daewi buscar a Jin Mori y Mira ganará tiempo para la llegada de su compañero. El enfrentamiento iniciará entre Lee Marin del equipo Jeju y Yoo Mira del equipo Seúl. Aquí todo comienza de mal ha peor, pues Lee Marin es todo un monstruo marino lleno de bronceador, en brasilera y una musculatura poco necesaria. Mientras que en otro lugar de Seúl y lejos del Ring, Jin llega a lo que sería el punto final del mapa, una bodega abandonada de mala pinta que solo indica problemas. Pero a lo lejos y en aquella suciedad, abandono y oscuridad, Jin logra divisar lo que sería el cuerpo mutilado de su abuelo Jin Taejin.
En medio del combate y siendo algo resbaloso de mantener, Lee Marin obtiene gracias a su compañero una espada, pero esa espada es la que le pertenecía a Mira y que fue robada por su ex prometido Seongjin, la Espada Luz de Luna. Una poderosa arma que guarda un poder más allá del conocido por su ex dueña y que ha sido descubierto por el misterioso Lee Marin. Pero las sorpresas no paran y más para Daewi, quien en busca de Jin Mori se topa con la escena de Jin Pum Kwang inconsciente en el suelo y tras de él… Una mujer con boca de pez y un ligero aspecto a “La Novia de Kill Bill: La vengaza”.
En cuanto a Mira, Lee Marin le da una pequeña introducción acerca de la Espada Divina, el Tesoro Nacional: Espada de Fengxian o espada Luz de Luna. Pesé a los ataques de Mira y al obtener la espada gracias a un desarme, está termina volviendo con Marin, pues la espada lo considera su dueño en estos momentos. Las penas tienen continuidad y es que Jin Mori creyendo que aquel hombre sin brazo, encadenado y sobre el suelo es su abuelo, termina siendo una bomba de gran poder que explota ante la incredulidad de un nieto preocupado. Aun así, Jin Mori conserva una fuerza innata que le ha permitido sobrevivir a tal explotación, pero su enemigo sigue siendo fuerte y posee una habilidad de duplicación llamada Doppelganger… Qué podría ser un dolor de cabeza.
Volviendo al ring, Yoo Mira escucha atentamente las palabras de Lee Marin, quien escupiendo verdades le da a entender que iban tras de ella, tras su poder y tras la Espada Sagrada que incluso gobierna al dios en el que cree NOX. Mientras que Daewi lucha dentro de la edificación contra la representación de “La protagonista de Kill Bill”, este se percata que aquella chica es miembro integrante del grupo de Gyeongsangnam. Pero aquella chica que regala besos y que tiene una cordura extraña, es detenida en medio de un posible ataque por el líder de su equipo Jegal Taek… Un susto más para Daewi, quién pudo haber acabado muy mal a manos de quién tiene el Charyeok más agresivo.
Siendo este un día de encuentros inesperados y poco deseados, Jin Mori sigue enfrentándose con las habilidades que tanto puede dar de sí, contra aquel enemigo que se duplica constantemente. Ante los ojos del enemigo, Jin Mori es totalmente el nieto del famoso Jin Taejin, más conocido como “El arma definitiva del frente contra el norte. El héroe y único superviviente del escuadrón de Taekwondo. El hombre que venció a todos los legendarios The Six (Los Seis)”, pero ahora parece que es más clara la idea de que Taejin se encuentra secuestrado y será usado ha favor de Nox. Lo que parece ser una batalla de no terminar por la habilidad del enemigo, termina siendo el principio de un escalofriante descubrimiento… El verdadero equipo de la isla Jeju ha sido asesinado y sus cuerpos se encuentran en la parte inferior de aquel edificio abandonado, por lo que sus dobles en realidad son miembros de Nox y estos son los que se están enfrentando en estos momentos contra Yoo Mira.
Esta misma preocupación la lleva Mira, pues de la boca de Lee Marin ha salido que posiblemente Jin Mori no vuelva y es allí cuando Mira nota que algo anda mal, algo en aquel equipo es más que sospechoso… Pero a pesar de su preocupación, ella saca fuerzas para luchar y creer que su amigo vendrá, él volverá. Pero los ataques de Lee Marin son fuertes y el cuerpo de Mira está llegando a su límite, pero esta no es razón para ella detenerse, ella desea ser fuerte y avanzar con los que ahora ella considera sus amigos. Es aquí cuando entra en lo que sería la conexión entre humanos y dioses, un punto en que los humanos se topan con quiénes prestarían su poder… Yoo Mira ha tomado la mano de “El héroe Lu Bu Fengxian”, quien representará ahora él Charyeok de Mira, junto con la devolución de la espada Luz de Luna.
Yoo Mira haciendo uso de su nuevo Charyeok Lu Bu, enfrentará a Lee Marin y su Charyeok Kraken, quienes padecerán bajo el ataque de la Espada Luz de Luna número 42 “Fang Tiran Hua Ji”. Siendo Mira la ganadora y quedando totalmente exhausta por ello, aparece de la nada y cuál héroe Jin Mori para evitar que su compañera siga luchando. Ahora ella descansado en manos de las enfermeras y de Daewi, sin poder creer aún que posea un Charyeok, dará inicio al segundo enfrentamiento, está vez entre Jin Mori como representante de Seúl, contra Nah Hanseong de Jeju. A pesar de que el combate es esperado, para lo ojos de sus amigos Mira y Daewi, Jin Mori ha debido de pasar por un muy mal rato, pues su aspecto lo dice todo y su mirada demuestra un enfado nunca antes visto.
A pocos minutos de iniciar, Nah Hanseong pregunta por Feilong y su estado actual. Pero Jin simplemente no estimula una sola palabra, él simplemente actúa y sus maniobras se convierte en arte visual, una que tiene el mismo orden de ataque que perpetuo contra Feilong y que ahora propina a Nah Hanseong. Con el original Jin Mori “Patada del Dragón Azul”, el ataque de Jin fue mortal para Feilong, pero para Nah Hanseong ha sido simplemente un duro golpe más la noticia… Ahora Jin muestra su segundo ataque original “Patada de los Dragones Azules Gemelos”. Siendo un ataque casi mortal y observado por los miembros de The Six, todos tocan lo que ahora es una marca de los ataques del Tigre Jin Taejin, como Park Mujin con la X en su frente y el Anciano Bongchim con la amputación de su brazo.