Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 3

avatar Zyk24/04/2018 4

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 3. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un episodio que continua aún con el “prólogo”, y en el que muestran el verdadero motivo por el que Llenn terminó jugando Squad Jam junto con M, además de adentrarse un poco más en la historia de Pitohui y en la de Karen.

Capítulo tres: Fan letter

Pito-san y Llenn hablan sobre el nuevo modo a salir, Squad Jam (SJ), dándole también una pequeña explicación de qué significa el termino Squad Jam. Luego, mientras ambas cazan un monstruo conversan primero sobre el Bullet of Bullets (BoB), un tipo de battle royale que se usa para saber quién es el mejor jugador, donde Pitohui participó una vez, sin embargo, perdió en las preliminares. Pasando así al tema principal, en contarle cómo es que se hizo la idea de Squad Jam. Para luego pedirle que participara en uno, ya que ella no podría participar debido a asuntos del mundo real.

Llenn piensa sobre si aceptar la oferto o no, todo depende de si Miyu consigue entradas para ir al concierto de Elsa Kanzaki, que será el mismo día que el SJ. Al final no pudieron conseguir los boletos, por lo que acepta la oferta de Pito-san, y comienza a investigar todo sobre el modo de juegos, desde las reglas, el mapa, y pequeños detalles que le pueden ayudar.

Pitohui le presenta a quien será su compañero de equipo, un hombre llamado M, el cual le pide a Llenn que lo acompañe al campo de entrenamiento para ver sus capacidades de combate y tener así una mejor sinergia. Mientras tanto, en la vida real Karen le escribe una carta a Elsa, en la que menciona su complejo por su alturas y como terminó jugando un juego VR en el que su personaje es diferente a ella, y que junto a sus canciones esperaba que le ayudaran a cambiar en la vida real.

El día de Squad Jam, M le da un cuchillo por si llegaba a necesitarlo en caso de que se quedara sin balas, además de decirle algunas técnicas con el mismo para derrotar a su oponente. También le menciona que Pito-san le dijo que definitivamente debían ganar el SJ.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online - Capítulo 3

Opinión

Si no las confundo, la final del BoB de la que hablaba Pitohui fue la de Kirito contra Sinon, ¿cierto? Así que eso me dice que no es una jugadora profesional como creí al principio. Otra cosa a la que le vi un doble sentido fue cuando M le enseña su gran arma a la pequeña loli, desde esa perspectiva y con esas palabras no me pueden culpar.

Algo de lo que estoy seguro es que Pitohui en la vida real es Elsa Kanzaki, por eso le pidió a M que ganar el Squad Jam. Y tengo que decir que poniéndome en su lugar, el de una persona famosa que recibe una carta de un fan con el cual has tenido contacto sin que lo supieras, debe de ser una montaña de emociones. Felicidad por saber que un amigo dentro de un juego es fan tuyo, frustración por no poder ayudarlo en algo cuando tu fuiste el de la idea, miedo por pensar en si su relación cambiaría si le cuentas la verdad. Definitivamente debe de ser una situación difícil, pero que sin lugar a dudas, recibir una carta de un fan (y más con ese tipo de contenido) debe ser “conmovedor” por decirlo de alguna manera.

Siento lento el anime por los tres episodio que ha abarcado el “prólogo”, tengo ganas de ver verdadera acción, pero en lugar de eso solo me muestran la presentación de los personajes y cómo es que inició el primer capítulo. Aún ni siquiera Karen habla con las chicas de preparatoria (o secundaria aún no lo sé, pero normalmente son de preparatoria) que han salido en todos los episodios. Tampoco ha salido la otra loli, la que aparece en el opening, y que estoy convencido será el personaje de Miyu.

Deja en los comentarios si también pensaste lo mismo que yo al ver a M sacar su arma frente a la loli.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Blend S – Capítulo 8

28/11/2017 4 Comentarios Youngclau

Antes de seguir la lectura, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo. Es recomendado que primero veas el episodio nuevo de Blend S, el cual puedes ir desde aquí. Si quieres leer las otras reseñas, con solo dar click en este enlace podrás hacerlo y sabrás lo que puedes haberte perdido. Capítulo 8 Una … Saber más

Reseña | Hakata Tonkotsu Ramens – Capítulo 4

05/02/2018 4 Comentarios Akira

Esta reseña del anime Hakata Tonkotsu Ramens contiene spoilers del capítulo de la semana, si continúas leyendo lo haces consciente de ello. Capítulo 4: Baja de la novena entrada, dos outs Introducción: Un nuevo capítulo de Hakata Tonkotsu Ramens ha llegado y como lo ha hecho desde el inicio, nos ha mostrado un mundo lleno de … Saber más

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 3

23/04/2019 9 Comentarios

Capítulo 3 – Yendo en círculos. El capítulo inicia con Nako encontrándose con dos niñas de camino a la escuela, las cuales le dicen que es una delincuente. Después de eso, ella se encuentra con la profesora y al momento de saludarla, la profesora entra en pánico, ya que cree que Nako es una delincuente, … Saber más

Reseña | Himouto! Umaru-chan R – Capítulo Final

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Esta reseña sobre Himouto! Umaru-chan R contiene spoilers referentes a lo acontecido en el capítulo respectivo; por lo que se recomienda discreción. ¡La cartelera de otoño 2017 trae la segunda temporada de la increíble Himouto! Umaru-chan, la cual es una secuela directa de la primera temporada. Si aún no has visto el capítulo puedes hacerlo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Gabi sakura

    me gusta mucho el anime

  • Ruben Chebair

    alerta de spoiler:
    1) pitohui no estoy seguro de que sea elsa kanzaki, pero es una jugadora profesional la ventaja de ella es que es muy poderosa en combates cuerpo a cuerpo o desde cierta distancia a ella y la desventaja que contra un personaje de largo alcance (sinon) por ejemplo no tiene oportunidad ya que no puede ver su ubicación.
    2) el personaje con cual llenn compartirá y peleara junto a ella es fukaziroh o algo así creo que era el nombre( es lo que pienso yo después de haber jugado SAO: fatal bullet) los que jugaron sabrán de quien hablo.
    a medida que avance la historia se podrán ver los avance y combates en el que se verán implicado llenn y los demás jugadores de su escuadrón.

  • opais-master

    oie y si no se me paso por la cabeza nada raro cuando M le muestra su arma a la loli por que no tengo pensamientos tan perversos como el creador de esta reseña ;v, sin embargo mis pensamientos son puros y castos ¿puedo comentar de igual manera? xd.
    Si concuerdo con que pithou es Elsa y el tal M podria ser su guardaespaldas no, lo que si me decepsionaria mucho es que muestren la identidad de pithou como una gran revelacion siendo que ya TODOS NOS O ESPERAMOS. A parte de eso estoy en desacuerdo contigo con que pithou no es profesional, creo que podria ser muy fuerte como para retar a la loli(no se su nombre no molesten) pero como en el anime ella dice haber perdido contra una francotirador (sinnon) tenia claramente la desventaja ;v

  • Axel Spósito

    La verdad un poco aburrido el capitulo este. Yo también pensé que aparecería el personaje que faltaba. Pareciera que se están tomando todo su tiempo para contar la historia de los personajes.