Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 9

avatar Pame2606/12/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 9 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 9

Las investigaciones del capítulo anterior han sido las más claras hasta el momento, en todo lo que va de la serie. Lo cierto es que muchas podrían ser las razones para que la familia Kujō ayude o no en la creación de PLUS, la droga que ha nacido de SQUARE. Lo que ha desencadenado la creación de estas drogas, ha sido una cadena de tragedias tras de otra que se conectan entre sí. Aquí es dónde el joven grupo de investigación antinarcóticos, Itsuki Aoyama, Shun Imaoji, Daisuke Seki, Satoru Watabe, Haru Natsume y Kōtarō Yui intentan anclar todo aquello que saben del caso y las piezas nuevas que ha logrado obtener Rei Izumi. Aquí es el punto en que ella toma más protagonismo, pues después de lograr que el mayordomo y amigo de infancia de Sōma Kujō, Gō Miyase se uniera en busca de la verdad, aparece un viejo conocido de las sombras, Yō Hattori, quién es el autor de aquel mensaje amenazante que debía detener las acciones de Rei… pero ella hizo caso omiso y ahora está frente a frente a la persona que podría darle más detalles, sobre el famoso caso Anónimo ¿Cual es el destino final de la justicia que ha ido demasiado lejos?

Hattori nos adentra en el pasado, dónde descubrimos la existencia de un detective que detestaba las drogas y todo caso que tuviese que ver con ellas, pues él era consciente del daño que causaban, como aquella tragedia que acobija a Sara Tsuzuki. Aquella visión de ayudar a todos cuanto su alcance diera y más si se trataba de casos con drogas, era una ambición compartida con un agente de otra área llamado Yuki Hibiya, que en esos momentos se encontraba trabajando en una nueva droga, que podría lograr el objetivo de ambos personajes, erradicar el problema de las drogas. Más que amigos y compañeros de lucha, su unión era de admirar… hasta que la historia da un giro y Masayoshi asesina a Hibiya.

Todo va tomando forma y hubicandose en la línea de tiempo que debe seguir, pues aquel que tuvo de rehén al pequeño Keita Maki, fue el detective Masayoshi, ese mismo que calcino el cuerpo de Hibiya. Masayoshi intento explicarle toda la verdad a Hattori, esa en la que Yuki era observado por ojos peligrosos, ya que aquella droga que podía ayudar a los drogadictos, podría ser también utilizada para el mal, he de allí el sacrificio de vida de Yuki. Ahora Masayoshi huye de la justicia… pero aquí falta algo, algo no combina en todo lo que ha pasado y lo que el detective ha hecho, algo falta en esta historia.

Después de revelar todo y de explicar como el caso Anónimo ha estado bajo el tapete por 15 años en MPD, ya que uno de sus mejores agentes es el causante de tan horrible crimen, se ha llegado a la conclusión de que Masayoshi podría estar siendo ocultado por la familia Kujō, ya que el último rastro de él fue en aquella mansión, quizás bajo el apoyo de Farmacéuticos Omori. Ahora que Rei sabe toda la verdad o lo que va de todas estas trágicas historias conectadas, ha tomado la decisión de hablarlo con su equipo, revelarles todo lo que sabe y aclarar que bajo su responsabilidad y sabiendo el hecho de que ahora está más involucrada en el caso, ella intentará interrogar al mayor sospechoso de todos, el que podría quizás saber dónde está Masayoshi, ese es Makoto Tsuzuki. Pero, ¿Será que existen quizás más sospechosos que el famoso escritor y el respetado Sōma Kujō? Quizás la verdad sea otra y esa nos sorprenderá aún más.