Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 6

avatar Pame2616/11/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 6 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 6

Un mensaje amenazante es generador de temor y para una agente que investiga un escandaloso y misterioso caso de drogas, puede resumirse en si seguir o no con la investigación y más si el mensaje es directo y hace un claro consejo, retirarse y no continuar. Pero Rei Izumi sabe que su labor va más allá del temor y su compañero Itsuki Aoyama le ayudará a mantener aquella amenaza en secreto, mientras intuye quién podría ser el enigmático remitente, quizás la empresa de Farmacéuticos Omori o el empresario Sōma Kujō. Pero este no será el único incierto de aquel día, sino aquella llamada de emergencia que ha recibido Haru Natsume.

En éste punto siento que debí haber visto más allá del opening, pero lo cierto es que la “emergencia”, resultó ser ayudar o apoyar en un evento el cual sería la primera colaboración entre el Ministerio de Salud, Labor y Bienestar; MPD y el departamento de Bomberos. En aquel trabajo poco agradecido y sin mucha conexión con STAND, se encuenta Rei, Itsuki, Haru, Shun Imaoji, Sōsei Arakida y Tsukasa Asagiri. Pero la estrella sorpresiva de aquel evento, será el actor Kyōsuke Tsuzuki, quien ha podido librarse de aquel problema el cual calumnia a su hermano Makoto Tsuzuki, gracias a Hatori Ōtani, Aki Kagura y el mayor beneficiador Keita Maki, un apoyo que ha recibido con agrado y agradeciendo el joven Kyōsuke.

Este loco día de eventos compartidos, Rei se ha topado con más de un conocido, entre ellos Natsuki Sugano, quien entiende la pena que carga Rei y la incomodidad que siente al verlo, al igual que Sōsei. Este evento también nos sirvió para descubrir que Shun más allá de ser un servidor público, es alguien que ama el mar y… qué tiene un Yate.

En aquel evento del MPD, Rei ha tenido más contacto con conocidos que político en quincena, pero no es para menos, es un gran evento que reúne a varias personas del gremio y otros simplemente curiosos, entre aquella personificaciones están los seguidores de la familia Kujō, el rebelde y de aspecto fuerte, Kōya Kirishima y el gentil y muy cálido, Gō Miyase, quien estuvo bajo la lupa de Rei y se llevó una gran impresión de ella, aparte de la grata conexión. Al finalizar el día y como era de esperarse después de trabajar un largo rato sin chaqueta, Rei ha obtenido un resfriado, pero este no parece ser un alto para la investigación que ella e Itsuki llevan a cabo acerca de Farmacéuticos Omori. Esa misma noche un viejo conocido Aki, llega hasta donde Rei para informarle lo que sabe de aquella amenaza que la joven recibió, pero la pena es que de aquel remitente no lograron obtener nada, pues el trabajo que hizo es de apreciar, similar a la que manejan los secretos de estado, su único consejo fue, ten cuidado pues no son novatos.

El resfriado de Rei ha sido el protagonista del día, pues en su trabajo no ha pasado por desapercibido y más frente a tantos compañeros tan acomedidos y atentos, no tanto como Kōtarō Yui y su recuento de células de Rei, pero si lo suficientemente atentos como para darle el día a la joven incubadora de un virus. Pero antes de tomarse el día, la reclutadora ha tenido que tomar una última tarea, llevarle a Satoru Watabe unos documentos y en plena entrega, este ha notado que la remitente tiene algo de fiebre por lo que le sugerirá que descanse en su oficina antes de él llevarla a casa para descansar. En aquel camino de día libre, Rei recibió un mensaje algo inesperado por parte de Daisuke Seki, quién le dice que sus deberes de exploradora han sido devueltos y que su próxima tarea, es integrar al candidato Sōma Kujō a STAND, mientras en aquella luz tenue, aparece mi sospechoso número 1 Yō Hattori.

El momento ha llegado y Rei junto a Itsuki se encuentram frente a la mansión Kujō, dónde ambos deberán ser fuertes, directos y no bajar la guardia, pues adentro los esperan los más cercanos de Sōma y estos no tendrán piedad si se trata de prevalecer la seguridad de su líder, aún si eso significa pasar por encima de los agentes antinarcóticos. Algo no está claro y el juego sucio mueve sus fichas en las sombras, mientras aprovechan el pasado oscuro de un apellido, todo para obstruir la clara verdad, pero esto solo lo sabremos en los siguientes capítulos. O quizás me equivoque y esto está más claro que el agua ¿O tal vez no? ¿O tal vez sí? ¿O quizás nos vamos mejor a dormir?