Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth – Capítulo 10

avatar Pame2614/12/2019 2

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 10 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 10

Una reunión muy temprana y algo anticipada, nos aportará más detalles de aquella droga que ha afectado a todos aquellos que han sido propuestos para el reclutamiento de STAND. Esa mañana en la que Rei Izumi y Gō Miyase han decidido encontrarse para entablar el tema de todo aquello que se sospecha de Sōma Kujō y la Farmacéutica Omori, quiénes podrían estar aliados en la creación de PLUS. Este sería el inicio de un día revelador, pues Miyase le ha dicho ha Rei, que aquel parque en el que se han encontrado, fue el mismo que presenció aquel horrible accidente a causa de un conductor en estado de drogadicción, aquel parque donde Rei vivió su primer trauma, fue el mismo para Miyase, pues allí perdió más de lo que amaba, pero la vida le sonrió y fue acogido por la familia Kujō, la cual le ha dado más de lo que él imaginaba.

La investigación continúa y Rei sabe que aquello que descubra sobre Kujō, puede ser más que un detonante para aquellas personas que lo admiran y creen en él. Aquella charla entre Daisuke Seki, Satoru Watabe y Yō Hattori, ha resultado en comprensible y reveladora, pues aquella información que tiene Rei es la simple base de una gran pirámide que se oculta tras el Ministerio de Salud, Labor y Bienestar; MPD, junto con el recién creado equipo STAND, pues aquellas organizaciones están detrás de no solo resolver el caso Anónimo en silencio, sino de tener a la familia Kujō y toda su red, bajo su poder.

Un momento muy decisivo para toda la investigación dio lugar en la habitación de hospital de Sara Tsuzuki, dónde Rei siempre lleva flores, pero está vez se topó con la compañía de Kyōsuke Tsuzuki, quien no solo le ha dicho que se unirá a STAND si ella salva a su hermano, si no que le ha dicho que él sabe que algo oculta Makoto Tsuzuki desde el accionante de su hermana, como si siempre hablara con alguien o esperara el contacto cercano de aquella persona. Gracias a esta charla, Kyōsuke le ha pedido a Rei que hable con Makoto y gracias a una carta de aquel hermano menor, el escritor a cedido y decido en el hablar con aquella joven chica en la que todos confían.

La revelación dada por Makoto ha traído más conclusiones e interrogantes a ésta compleja investigación, pues ahora sabemos que una novela que escribió cuando era niño, pudo haber impulsado al ex detective Ida Masayoshi a cometer aquel acto cruel contra su amigo Yuki Hibiya, un asesinato en nombre de la justicia. Makoto dice que nunca más volvió a verse con aquel agente, pero después de un tiempo recibió una llamada de Masayoshi disculpándose por no devolver el manuscrito y en voz baja decir “No te preocupes, yo se lo di al niño”. Aquella revelación dio para que Rei dedujera junto con el último avistamiento de Masayoshi, que quizás la información completa está en la mansión Kujō.

El momento de enfrentar al quien a todos señalan de saber sobre el paradero de Masayoshi, conocer más sobre la muerte de Hibiya, tener los datos de la creación y distribución de la droga PLUS es Kujō, quien ahora por boca de Rei escucha lo que STAND conoce de momento. Aunque era de esperarse que Kujō se negará en hablar y no reconociera o aceptará de lo que se le señala, pero aquello ha desencadenado una preocupante situación, pues Rei ha recibido una llamada alarmante de Miyase, que le indica que Kujō a escapado, se ha ido solo por su cuenta a reunirse con alguien con quien sostenía misteriosos mensaje electrónicos. Las respuestas divagan, la preocupación crece, las dudas y sospechas son más fuertes y Rei deberá ser acertada con sus decisiones, pues aquello que haga afectará o beneficiará más de lo que se podría imaginar. Solo nos resta esperar por la verdad.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kaguya-sama: Love War – Capítulo 1

14/04/2020 1 Comentarios Pame26

Kaguya.love @anime_kaguya CAPÍTULO 1 “Juro que haré que lo digas… La palabra Te Amo”. “La guerra de los corazones y mentes de los genios”. El orgullo es la mayor causa de nuestros conflictos, sufrimientos y angustias, combatirlos es una decisión sabía, pero no siempre aquella decisión es tomada en primera, muchas veces aplazamos lo inevitable … Saber más

Reseña | Spiritpact segunda temporada – Capítulo 11

11/05/2018 14 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Spiritpact segunda temporada capítulo 11 junto con Manhua contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. 灵契 テレビアニメ「SPIRITPACT-黄泉の契り–」公式アカウント Reseña capítulo once Quien ha controlado de mí *Iniciamos este capítulo justo donde nos dejó el anterior, en medio de una gran explosión en la habitación donde … Saber más

Reseña | Yakusoku no Neverland – Capítulo final

29/03/2019 6 Comentarios Alpha

150143 Emma explica a Ray que han decidido dejar a los niños menores de 4 años o menos. Subsecuentemente, un flashback muestra la discusión entre la protagonista, Don y Gilda sobre el problema que representaba llevarse a todos. Emma pensando en sus opciones, decide llamar a Phil y contarle lo que ocurre en el orfanato. … Saber más

Reseña | Lapis Re:LiGHTs – Capítulo 3

20/07/2020 0 Comentarios

Esta reseña sobre Lapis Re:LiGHTs contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 3: Golpe Valiente En la lucha por conseguir puntos deben de ganar en Bumpall. Ashley y Lavie parecen ser buenas, pero sus problemas hacen que pierdan sin piedad la primera partida. […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • kitsune_chan

    que genero es este anime