Reseña | Satsuriku no Tenshi – Capítulo 12

avatar Zyk24/09/2018 6

lightbulb_outline Esta reseña sobre Satsuriku no Tenshi contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 12

Capítulo 12: Intenta saberlo todo sobre ella

Zack abre la puerta, y en el sofá encuentra a un hombre y una mujer, ambos muertos y cosidos uno con el otro. Rachel le ruega a Zack para que la mate en ese momento, pero este se niega, pues aún no sale, ella termina desmayándose. Zack escucha un sonido, así que va a investigar, encontrando un muñeco de mono, el cual puso Danny para llamar la atención de este y así poder encerrarse junto con Rachel. La prueba de Zack es conocer más acerca de Rachel, y así intentar abrir el mecanismo para poder seguir. Zack avanza por el piso, en busca de alguna pista que le pueda ayudar, sin embargo, cae en una trampa, pero es salvado por el sacerdote, quien le da la pista que busca. Gracias a la ayuda del sacerdote, Zack logra entrar a la habitación de Rachel, en donde ve en la televisión la noticia acerca de la muerte de los padres de ella.

Opinión

La verdad esperaba mucho más de este episodio, MUCHO más. Quizás sea por el comportamiento de Rachel, el cual no termino de comprender, o tal vez por la animación que parece cada vez peor. Empezando con el comportamiento de Rachel, no le veo sentido al por qué lo hace, pues no creo que le haya mentido a Zack, nunca le contó sobre su pasado, pero tampoco es como si eso fuera mentir, ¿cierto? Únicamente ocultó la información, no la alteró, y tampoco es como si Zack le haya preguntado sobre su pasado, además de que sentí fue muy exagerada la reacción de él al ver la noticia sobre Rachel, personalmente creí que no le importaría mucho, sí le llamaría la atención, pero tampoco tanto. Hablando de la animación, en todos los capítulos (y anime) siempre tienen alguna que otra falla, sin embargo, siento que este capítulo tuvo muchos más errores que todos los anteriores.

Sabía que el sacerdote salvaría a Zack, bueno, sabía que era el sacerdote el que se acercaba a Zack cuando este estaba a punto de caer en la trampa. Aunque también debo decir que no sentí emoción alguna al verlo, ni siquiera por haber salvado a Zack, después de todo, creo que el sacerdote es el personaje que más me ha aburrido en toda la historia (hablando únicamente del personaje, no el “arco” donde fue el principal “ángel”). Mientras que Danny, para mí, es el más peligroso de todos ellos, en más de un sentido.

Esta reseña va a ser mucho más corta de lo que son normalmente, y todo debido a que no tengo mucho que decir, pues sentí este capítulo fue el más lento de todos, contando que ni siquiera mostraron el pasado de Rachel, solo algunas cosas, por ejemplo, que que eran sus padres los que murieron. Y tomando en cuenta el recuerdo de ella, su padre asesinó a su madre (esto puede ser no necesariamente de esa forma, pues también pudo haber sido un tercero que los asesinó). Además de que es obvio que Rachel los cosió, y el motivo sea el mismo o muy parecido al que usó cuando cosió al pájaro. El padre de Rachel pareciera haber pertenecido a algún tipo de ejército, es por eso que Rachel tenía un arma de fuego, y quizás, sea también el motivo por el que tiene conocimiento de cómo hacer una explosión con baterías.

Conociendo el nombre para el próximo episodio, puedo saber que quizás Rachel y Zack tengan una discusión, pero tampoco creo que sea hasta el punto de que separen sus caminos o algo por el estilo. Yo estoy conforme con que Zack continúe vivo.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Release the Spyce – Capítulo 7

20/11/2018 3 Comentarios YFang

Capítulo 7: De Hatsume con amor Desde la “repentina” aparición  de Theresia, Goe se ha sentido claramente incomoda por la situación en la que se encuentra con Hatsume, ya que, últimamente toda la atención de Hatsume ha estado sobre Theresa. Esta situación le causa gran conflicto a Goe, al ser Hatsume la persona que mas … Saber más

Reseña | Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei – Capítulo 8

03/03/2020 1 Comentarios Pame26

jewelerrichard.com @jeweler_richard Capítulo 8: “La Aguamarina del Ángel” Frustración, aquel sentimiento que todo ser humano ha logrado sentir en alguna etapa de su vida, una etapa en la que se vio imposibilitado de satisfacer una necesidad o deseo propio o ajeno. Pero ¿Qué hace tan fuerte la frustración? Aquellos sentimientos que en combo no pedido … Saber más

Reseña | Fate Grand Order Zettai Majuu Sensen Babylonia – Capítulo 3

23/10/2019 4 Comentarios YFang

Capítulo 3: Frente a un rey tan ocupado, las palabras son una perdida de tiempo, por ende, Gilgamesh opta por el método más práctico, enfrentar a los miembros de Chaldea en combate. Ciertamente un método más eficiente, sin embargo, Gilgamesh determina que actualmente Chaldea no le sirve de nada. La situación se complica aun más … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • nati

    alguien que me explique porque dice finalizado

  • Arizu

    Me ha gustado muchísimo la reseña Zyk aunque siendo honesta no estoy muy segura de que decir de lo que ha pasado, tengo un montón de teorías y no acabo por aclarar del todo pero eso sí, yo sigo al pendiente de lo que venga.

  • melanie nuñez

    Unas de mis “hipotesis” cuando vi el capitulo 11 fue que Rachel no queria que Zack entrara, por que segun yo creia que 1. Por las visiones que tuvo Raichel crei que en realidad Zack habia visto como el novio de su madre mataba a esta, pero la descarte, ya que no tenia mucha coherencia)? y ademas Zack no le gusta mentir haci que la descarte, la 2 que si se acercaba más pero tenia unas dudas era de que los que estaban hay eran las personas que Rachel vio morir .
    Pero ahora con el nuevo capitulo eran sus padres lo que estaban muertos y que quizas al ver a su madre siendo asesinada le afecto mucho psicologicamente, hasta el punto de que en el primer capitulo dijera de que tenia que volver con su padre y su madre; ademas con la reaccion de Zack al ver las noticias, creo que fue algo exagerado, a menos que haiga sido algo tan grave que lo haiga asustado, pero igual seguire esperando hasta el segundo capitulo que con el nombre de “no soy tu dios” me da interes con lo que pasara con Rachel y Zack.

  • Hey K-Poper!

    Yo la verdad estaba emocionada por el juego, omitieron bastantes partes desde que comenzo el anime, claro se que no es posible que se anime todo en detalle, pero al igual que muchos tambien esperaba algo mas. Le pido a mis dioses que respeten el final del videojuego por que para mi fue bueno.

  • Pedro kiko Martinez

    Me gustan las reseñas de somoskudasai porque a diferencias de otras páginas de noticias se mojan comentando, no se asustan por la opinión de los demás ni por las críticas. Aunque creo que hay alguna que otra reseña que no he compartido la misma opinión, creo que eso sí es ser un buen crítico.

    • Hey K-Poper!

      Concuerdo contigo.