Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 4

avatar 31/07/2019 0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 4 – ¿Tienes un buen verano?

El capitulo inicia con Hibiki y Akemi llegando al gimnasio y dándose cuenta de que esta lleno debido a la hora pico que tienen los gimnasios, pero antes de que se depriman, Machio les demuestra que, a pesar de que los lugares de peso libre están llenos, las maquinas de ejercicio están vacías, a lo que Akemi le dice que las maquinas son una “herejía”, por lo que Machio le explica que hay veces en que es mejor usar maquinas de ejercicio. Después de que la hora pico se acaba, Ayaka llega al gimnasio ya que va a ser la nueva maestra de boxeo.

El día siguiente, Ayaka, Akemi y Hibiki se encuentran con el gimnasio cerrado, por lo que deciden ir a la casa de Akemi, en donde encuentran un video de ejercicios que tiene de presentador a Ozu Toshio (personaje de Kengan ashura) y se ponen a entrenar con los ejercicios de ese video hasta que Hibiki rompe unas sillas.

Días después, Hibiki, Satomi, Ayaka y Hibiki van a la playa a nadar, pero se encuentran con que esta prohibido nadar, ya que un grupo de tiburones se ha acercado a la costa, por lo que no les queda mas que ponerse a entrenar en la arena durante todo el día, así inspirando a la gente a que fuera también.

Que flojo soy (opiniones)

“Aquí pondría mi usual disculpa por ser flojo y sacar la reseña tan tarde, pero a este punto creo que ya saben que yo soy así. También quiero decir que no sabía que Dumbbell nan kilo moteru? estaba en el mismo universo de Kengan ashura, entonces imaginen mi sorpresa al ver al “bárbaro inteligente” protagonizando el dvd (además de eso, me di cuenta de que Shion es la hermana de la que habla Akemi, así es, tienen el mismo apellido y no me di cuenta)”. Esta reseña de Dumbbell nan kilo moteru? no va a tener spoilers del manga, ya que no he leído el manga… si.

Punto numero uno, no se si soy el único, pero, tanto el opening como el ending, son mis favoritos de esta temporada y son los únicos que no me salto (técnicamente tampoco me salto los de One piece, pero One piece es de todas y ninguna temporada, a la vez).

Punto extra, estoy muy feliz porque subieron “Macho are name” “Onegai muscle” a Spotify (por eso es que el punto número uno fue acerca del opening y ending).

1

Punto número dos, cabe decir que este capitulo tuvo más fanservice que los anteriores por diversas escenas, como Hibiki estando… desnuda o la de el video de Ozu Toshio, teniendo fanservice de, tanto un personaje femenino genérico, como de… Ozu (hay una gran diferencia entre ver a Machio y ver a Ozu).

Punto tres, este capitulo se me ha hecho el más comico de los que llevamos por escenas como; Hibiki rompiendo las sillas, las diversas reacciones de las chicas y, principalmente, la pequeña pero divertida escena de Machio reduciéndose al momento de ponerse su ropa deportiva.

Conclusión, este anime cada vez mejora y, si sigue así, este será uno de mis animes favoritos, no por la historia (porque, siendo sinceros, la historia no es nada increíble), ni por el fanservice (aunque se aprecia), sino por sus personajes y manera de entregar una escena cómica. 9/10.

PPD: Para los que leen mis otras reseñas, va a haber una constante en todas ellas hasta un punto, los invito a que la descubran.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Hatena☆Illusion – Capítulo 11

28/03/2020 0 Comentarios Zyk

Hatena☆Illusion – Capítulo 11 Ahora que saben dónde está el Violín del Dios de la Tierra, Hatena y Makoto van a recuperarlo. Por supuesto, después de haber anunciado a su poseedor que irían por él, pues de esa forma podrían saber el nombre original del violín. La seguridad del almacén es muy estricta, teniendo guardias … Saber más

Reseña | Grand Blue – Capítulos 5 y 6

21/08/2018 3 Comentarios Jihye

Demasiado Tarde Gracias a la mentira de Chisa, todos los chicos de la universidad de Izu reclaman por sangre: la de Iori. Pero como el gran amigo que es, de ninguna manera caerá solo y arrastra a Kouhei a su misma desgracia. Con todos los chicos en su contra, solo queda una solución posible para … Saber más

Reseña | Majutsushi Orphen Hagure Tabi – Capítulo 10

12/03/2020 0 Comentarios

Capítulo 10: “Haz que mi pasado desaparezca, asesino” En esta décima entrega de Majutsushi Orphen Hagure Tabi, uno de los estudiantes de Leticia le cuenta a Majic el pasado de Orphen, desvelando oscuros secretos. Más tarde, Leticia y Majic toman la decisión de ir tras Orphen. El hechicero se enfrenta a su falso yo del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San