Reseña | One Punch Man 2 – Capítulo 6

avatar 25/05/2019 0

lightbulb_outline Esta reseña sobre One punch man 2 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 6 – La sublevación de los monstruos

El episodio comienza en el torneo de artes marciales con la batalla entre Suiryuu y Lightning Max, en la cual Suiryuu logra ganar de un solo  golpe, intentando imitar el estilo de Saitama. Después de esa batalla, se reporta que han estado apareciendo monstruos cerca de el torneo, por lo que Genos va a revisar.

Mientras Genos esta recorriendo la ciudad, continúan los combates en el torneo de artes marciales, una de las cuales es de Bakuzan contra Saitama, y a pesar de que Bakuzan intenta intimidarlo, Saitama logra derrotarlo de un solo golpe. Por otro lado, Genos logra eliminar rápidamente a los monstruos que rondaban la ciudad, hasta que se encuentra con un enemigo con parentesco a una cucaracha, el cual logra hacerle una gran cantidad de daño, pero Genos logra derrotarlo finalmente.

Despues de varias peleas, Suiryuu lucha contra Snek, un heroe clase A, y lo logra derrotarlo mientras le dice que solo los fuertes logran sobrevivir. Mientras tanto en algun otro lugar, un monstruo dice que lograron derrotar a Genos, a Kinzoku bat y a Metal knight y que todo esta saliendo exactamente como lo tenía planeado el rey demonio Orochi.

Lo siento (opiniones)

«Tal vez este arriesgando todo el patrimonio al publicar esto… pero bueno. No se si alguien este leyendo esto, porque es el episodio de hace mas de una semana pero solo quiero que sepan que lamento salirme de mis horarios, pasaron muchas cosas (entre ellas que estuve viajando por todo México, además de que fui a la Jfest), pero ya estoy de vuelta y espero que estas no sean mis ultimas reseñas :)». Esta reseña de One punch man 2 no van a contener spoilers porque «mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia».

Inserte texto aqui. Gracias.

Primer punto, este episodio tuvo unas fantasticas batallas para los estandares que ha dejado el resto de la serie, en lo personal las senti muy fluidas y dinamicas, aunque tambien cabe recalcar que dichas batallas no son lo mejor de la vida tampoco (esas son las de Naruto. Si. Lo dije. Y saben que es verdad. ¿Han visto la batalla de Naruto y sasuke contra Momoshiki? Es increible, y no me importa si esa batalla es de Boruto,para mi Boruto es parte de Naruto).

Punto número dos, este episodio fue bastante apegado al manga excepto por unas cuantas cosas, tales como: fue cortada la pelea de Snek contra el otro sujeto de el cual no recuerdo el nombre, cortaron una o dos lineas de Orochi y en el anime añadieron más Fubuki, por asi decirlo (saben a lo que me refiero). Pero fuera de todo eso ccreo que la principal diferencia es que, como siempre, no se logra igualar el estilo de dibujo por el que es conocido ONE.

Punto numero tres, este episodio tuvo su enfoque principal en Genos (eso creo), mientras que tambien le dio su tiempo a el torneo de artes marciales y en general creo que este fue un capitulo muy bien distribuido en cuanto a todos los eventos que pasaron.

Conclusión, este capítulo fue bastante bueno ya que logró dar una distribución entre acción y exposición que me gustó bastante (además tiene a Fubuki entonces wooooooooooo).

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 9 Y 10

16/09/2018 2 Comentarios Pame26

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger 天狼 Sirius the Jaeger Official Capítulo 9 Iniciamos este capítulo en medio de la batalla de Yuliy contra las gemelas Pollock, Yuliy nos revela su primer apellido, conoceremos la identidad del padre del ultimo Sirius, la villa Dogville vuelve a entrar en el mapa de búsquedas, un viejo conocido y protector del … Saber más

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 12

11/01/2018 4 Comentarios Jihye

Tras dos semanas de espera llega un nuevo capítulo. El sentimiento y la emoción invaden nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo doce de la segunda temporada de 3-gatsu no Lion. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo El acoso no solo es hecho por quien molesta a otro, … Saber más

Reseña | Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 4

29/04/2019 3 Comentarios Zyk

Capítulo 4: Lo que ella espera de un genio es X Fumino se percata de que ha ganado algo de peso, sin embargo, no sabe la razón de esto. Pero, al llegar a la escuela y encontrarse con Rizu y Uruka, descubre que es debido a comer entre comidas. Así que decide hacer una pequeña … Saber más

Reseña | Sword Art Online: Alicization – Capítulo 15

21/01/2019 14 Comentarios TaeMa

Capítulo 15: Caballero del sol abrasador Kirito y Eugeo se encuentran frente a dos niñas que a simple vista parecen no ser de temer, sin embargo poco tardan en darse cuenta de que forman parte de, nada más y nada menos que, los Caballeros de la Integridad. Queriendo tener el nombre puesto por mérito, ambas … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San