Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo final

avatar Zyk19/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 12 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

La temporada está llegando a su fin, ya nos hemos despedido de grandes animes y ahora llegó el turno del hentai de esta temporada.

Pero no te preocupes, si te gustan este tipo de “animes” y has sido seguidor de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita. y Souryo to Majiwaru Shikiyoku no yoru ni… entonces serás de los que verán 25-sai no Joshikousei, el próximo hentai de la temporada por llegar.

Capítulo final

Al despertar, Souji observa a su alrededor con la esperanza de que todo lo ocurrido el día anterior no haya sido un sueño.

Obviamente no es así y a su lado se encuentra Nano acostada.

Ya que ambos no pueden salir a comer juntos, después de todo aún siguen siendo alumno y maestra.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Nano prepara el desayuno para Souji antes de que ambos se dirijan a la escuela, claro que separados.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Durante la noche, Souji le pide a Nano si podían bañarse juntos. Al inicio ella se rehúsa pero termina por aceptar.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Por fin Nano acepta ser la prometida de Souji, y tan solo falta medio año para que éste se gradúe.

Opinión

Aunque los episodios hayan sido de muy corta duración, la animación fue muy buena. Ya sea en las escenas de “historia”, en las de comedia o en las hentai.

Es una lástima que no hayamos podido ver la boda entre ellos dos, me hubiera gustado más ver esa como escena final o durante el ending.

También me quedé con las ganas de por lo menos ver un anillo de compromiso.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Hinomaruzumou – Capítulos 1 y 2

15/10/2018 4 Comentarios YFang

Combate 1: Tesoro Nacional Onimaru Kunitsuna En búsqueda de su próximo colegio , Ushio Hinomaru, da su apoyo a una chica que estaba siendo acosada en el metro. Sin embargo, él solo se encontraba usando un cinturón mawashi en lugar de pantalones, lo que llama un poco la atención de manera inapropiada. Tras esta situación … Saber más

Reseña | Karakai Jouzu no Takagi-san 2 – Capítulo 10

09/09/2019 13 Comentarios

Resumen del capítulo Acontecimiento de un solo día sin llegar a la noche. Parece que alguien se quedó viendo su anime favorito hasta la noche, tanto que amaneció con ojos cansados, pero Takagi tiene la solución, no sin antes una pequeña competencia. Yukari los interrumpe, pero ve algo que no debió ver, ¿o sí? Quiere … Saber más

Reseña | Banana Fish – Capítulo 10

07/09/2018 16 Comentarios Jihye

#10 Babylon Revisited La tortura para Ash deberá esperar, Papa Dino y Arthur deben asistir a un evento antes. Con los peligros fuera, Yut Lung hace su movimiento. Como primer paso, decide dejar libre al lince. Ash no pierde el tiempo, se arma hasta los dientes y se separa de Max e Ibe, él salvara … Saber más

Reseña | Mahou Shōjo Ore – Capítulo 3

22/04/2018 3 Comentarios Jihye

Tras dos semanas de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de reír y entregarnos a las referencias y sátiras de las magical girls. Así damos inicio a la reseña del capítulo tres de Mahou Shōjo Ore. ¡Las guerreras mágicas más varoniles han llegado y viene con gran poder! A partir de ahora intentare … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San