Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 11

avatar Zyk13/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 11 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

En este episodio nos responden muchas dudas que podríamos tener. Y por lo tanto es quizá, el más esperado por algunos.

Claro que aún falta uno, y las cosas podrían dar un giro inesperado, después de todo estamos hablando de la misma compañía animadora que Otome Dori (pero solo de la animadora, no del creador).

Capítulo once

En el episodio no lo explican por completo pero haciendo suposiciones podemos definir que quien llamó a Nano fue Souichirou para “arreglar” el problema que se había generado.

Al principio era una platica que parecía normal, sin embargo, Souichirou cambia de golpe (literalmente) el modo de pensar de su pequeño hermano menor.

Dejando que pasara Nano (quien posiblemente había escuchado toda su conversación).

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 11

Nano ya sabe de los sentimientos de Souji por ella, y la única forma de “arreglar” el problema es haciéndole saber sus sentimientos por él.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 11

Ya sabemos de que va este anime, así que sabrán que es lo que sigue después de la confesión de Nano, con ella y Souji solos.

Opinión

Por fin hablan con Souji, tanto su hermano de la persona “especial” de éste, como de los sentimientos de Nano.

¿Ese guantelete está en las misma condiciones que cuando se lo dio Souichirou?

Tanto tiempo de espera para la confesión y todo para esto, me decepcionó un poco.

El final del episodio no dejó ninguna pista para saber que ocurrirá en el siguiente capítulo.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 23

11/09/2019 5 Comentarios Jihye

Episodio 23: Reunión de los Pilares Esta semana Kimetsu no Yaiba capítulo veintitrés inicia justo donde concluye el anterior. Sanemi intenta sacar los instintos de demonio de Nezuko usando su propia sangre. Sin embargo sus intentos resultan infructíferos pues la menor de los Kamado sigue bajo la conciencia de que nunca debe dañar a ningún … Saber más

Reseña | Mob Psycho 100 II – Capítulos 1 y 2

17/01/2019 4 Comentarios

Capítulo 1: Hecho pedazos – Hay alguien mirando El capítulo comienza con la voz del narrador describiendo el trabajo de los psíquicos, para luego pasar a una escena donde Reigen está conversando con un agricultor. Este le dice que algo extraño está pasando en su granja, porque sus cultivos son infértiles a pesar de que los … Saber más

Reseña | Ito Junji: Collection – Capítulo 9

05/03/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Una nueva historia será contada y el temor invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo nueve de Ito Junji: Collection. A partir de ahora ¿qué horrores invadirán nuestra pantalla? ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo A partir … Saber más

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 1

04/10/2018 1 Comentarios Pame26

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』 @tiramisu_anime Capítulo 1 cockpit addiction Esto está para hacer fiesta, por fin llego la segunda temporada esperada por muchos y no tanto por otros, pero bueno sin más que decir ¡Comencemos! Después de que Subaru peleara muchas batallas junto a su amado Durandal, se reencontrara con su hermano a quien creía muerto desde hace … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San