Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 11

avatar Zyk13/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 11 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

En este episodio nos responden muchas dudas que podríamos tener. Y por lo tanto es quizá, el más esperado por algunos.

Claro que aún falta uno, y las cosas podrían dar un giro inesperado, después de todo estamos hablando de la misma compañía animadora que Otome Dori (pero solo de la animadora, no del creador).

Capítulo once

En el episodio no lo explican por completo pero haciendo suposiciones podemos definir que quien llamó a Nano fue Souichirou para “arreglar” el problema que se había generado.

Al principio era una platica que parecía normal, sin embargo, Souichirou cambia de golpe (literalmente) el modo de pensar de su pequeño hermano menor.

Dejando que pasara Nano (quien posiblemente había escuchado toda su conversación).

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 11

Nano ya sabe de los sentimientos de Souji por ella, y la única forma de “arreglar” el problema es haciéndole saber sus sentimientos por él.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 11

Ya sabemos de que va este anime, así que sabrán que es lo que sigue después de la confesión de Nano, con ella y Souji solos.

Opinión

Por fin hablan con Souji, tanto su hermano de la persona “especial” de éste, como de los sentimientos de Nano.

¿Ese guantelete está en las misma condiciones que cuando se lo dio Souichirou?

Tanto tiempo de espera para la confesión y todo para esto, me decepcionó un poco.

El final del episodio no dejó ninguna pista para saber que ocurrirá en el siguiente capítulo.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Hatena☆Illusion – Capítulo 2

20/01/2020 1 Comentarios Zyk

Hatena☆Illusion – Capítulo 2 El intento de Hatena por robar el artefacto que tiene Makoto falla completamente, luego de que este se despertara debido a lo poco cautelosa que fue. Atrapándola en el acto, para después descubrir el secreto detrás de la familia Hoshisato. Sin embargo, Ema hace pasar el incidente como una pequeña prueba … Saber más

Reseña | Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 8

27/05/2018 3 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 8. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no haz leído la reseña del capítulo pasado puedes hacerlo aquí. El anime está cada vez más cerca de su finalización, y la trama principal ya se … Saber más

Reseña | Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

28/10/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Introducción En la actualidad, es difícil encontrarse con alguien que no conozca el anime ya que es un tipo de animación con características muy particulares que lo diferencia de su contraparte occidental. Los espectadores casuales, probablemente lo relacionen a poderes sobrenaturales, batallas épicas, hechos sin lógica alguna, cabello de colores y formas atípicas, y por … Saber más

Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6

20/08/2018 11 Comentarios Pame26

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger 天狼 Sirius the Jaeger Official Reseña Capitulo 6 ¡Atención! ¡Atención! Naotora Momose está muerto y rebanado en dos, ahora sí, sigamos con la reseña de este capítulo. Iniciamos resaltando la muerte no solo del líder de los Hyakko Party, si no también del consentido de Klarwein y creación de sus propias … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San