Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulos 22 y 23

avatar Laura02/07/2018 8

Bienvenido/a una vez más nuevos capítulos de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar dos semanas, se volverá a retomar la historia. Tras la pérdida del capitán y lo que parece un enfrentamiento inminente entre Estarossa y Escanor.

 

Capítulo 22: El retorno del pecado

Escanor y Estarossa se enfrentan finalmente cerca del castillo de Liones. El Mandamiento revela, que, aparte de lo que ya sabemos acerca de su poder, tiene la misma técnica que Meliodas. Hablamos del famoso Full Counter. Tras una pelea corta pero intensa, Escanor termina derrotando al mandamiento.

Cerca del castillo, los Caballeros Sagrados afectados por el mandamiento de Zeldris, empiezan a llegar. Derieri y Monspeet aparecen allí para intentar acabar con ellos y con la familia real. Denzel se dispone a pelear contra ellos usando lo que parece ser magia con su espada. Termina invocando a una mujer del Clan de las Diosas. Conocemos a una Lanza Divina Corporal llamada Nerobasta, pero huye, aunque vemos como se enfrenta a dos demonios.

Derieri de la Pureza se lanza contra la Diosa. Esta acaba cayendo al suelo al ser cortada por la mitad por el Mandamiento. Los demás Caballeros Sagrados avisan a la familia real para que salgan de allí, pero aparece Fraudrin.

Los dos Mandamientos se encuentran en una casa cuando sienten una gran presencia venir de la montaña. Allí, se encuentran Zaratras, Hawk y Elizabeth. El Caballero Sagrado se encarga de algunos demonios que aparecen. Derieri y Monspeet llegan hasta donde están ellos.

Elizabeth muestra el mismo poder que mostró la Diosa, aunque más reducido. Cuando parece que está todo perdido, alguien golpea a la mandamiento y hace que caiga de la cerda. En ese momento, vemos a Meliodas, con Elizabeth en brazos y ella sin poder evitar llorar.

Conclusión

En este capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, se pueden destacar varios acontecimientos:

En primer lugar, la pelea entre Escanor y Estarossa. Aunque era un poco obvio quien iba a vencer, me sorprendió ver que el mandamiento poseía el mismo poder que Meliodas. En ese momento, llegué a pensar que quizás Escanor podía ser derrotado. Los Mandamientos afirman no sentir la presencia de Zeldris y Estarossa.

Por otro lado, la muerte de Denzel me ha resultado algo absurda, aunque bonita. Considero que ha sido algo innecesario y que simplemente querían hacer ver los ojos de las diosas y su técnica especial llamada Ark para que lo relacionáramos con Elizabeth. Que, por lo que hemos visto, Derieri conocía ya la presencia de la princesa que posiblemente tenga que ver con que es la reencarnación de Liz.

 

 

Capítulo 23: ¡El héroe despierta!

Meliodas, Zaratras, Hawk y Elizabeth se encuentran en el bar del capitán cuando son atacados por Derieri y Monspeet. El capitán los defiende de ellos usando su técnica. En el Castillo, Hendrickson y Fraudrin discuten acaloradamente cuando Grayroad revela haber capturado a bastantes personas del sitio.

Al parecer, dicho Mandamiento tiene la capacidad de crear huevos de demonios usando cuerpos de seres humanos, cosa que pretende hacer con sus capturas. Entre esas personas, se encuentran Jericho y Zeal. Uno de los Pléyades lanza flechas contra ellos para liberarlos pero lo que consigue es que nazcan antes. Dogedo intenta acabar con ellos, pero envejece rápidamente por el mandamiento ya que es Grayroad del Pacifismo.

Jericho y Zeal

Gustaf parece que sacrifica su vida para ayudar a su hermana. Tras esto, aparece Merlin usando su magia por lo que al principio se teme por su vida, pero no le afecta. Esto se debe que ella experimentó para parar su tiempo de envejecimiento. Al pasar mucho tiempo, parece que ella había olvidado quien era realmente ya que es conocida como la chica de Belialuin. Merlin empieza a pelear contra el mandamiento del Pacifismo. Ella consigue atraparlo en una probeta.

La aparición de Merlin

Fraudrin y Hendrickson empiezan a pelearse y aparece Zaratras que ayuda al último para recuperar a su amigo Dreyfus. El Gran Caballero Sagrado se sacrifica para poder expulsar a Fraudrin del cuerpo de su amigo. Gracias al amor que siente a su hijo, el caballero Dreyfus empieza a enfrentarse al mandamiento que había dentro de él y acaba con él.

Al despedir a Zaratras, el mandamiento parece simplemente haber sido atravesado por la magia de Drefyus. Cuando va a golpearlos, Merlin aparece para salvarlos. Meliodas empieza a pelear contra el mandamiento con su clon y luego aparece el verdadero.

Meliodas peleando contra Fraudrin

Conclusión

En el último capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu lo más sorprendente han sido los diferentes enfrentamientos que han ocurrido.

En primer lugar, la pelea entre Grayroad y Merlin que parece haber sido un antiguo experimento de la maga ya que finalmente lo encierra en una probeta. Además, ella parece haber recordado uno de los nombres que recibe ella misma, cosa que me sorprendió porque no se te olvida quien eres a no ser que te haya pasado algo importante o serio.

Luego de esta pelea, los Caballeros Sagrados Dreyfus y Hendrickson se enfrentan para conseguir sacar del cuerpo del primero al demonio Fraudrin. Aunque finalmente lo consiguen, sorprende que el demonio siga vivo, aunque era lógico que debía sobrevivir para enfrentarse o a Escanor, a Merlin o a Meliodas y es al último al que parece que se enfrentará. No debemos olvidar que el capitán salió del Purgatorio hace poco y parece que, con todos sus poderes, incluidos los de demonio.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Juuni Taisen – Capítulo Final

20/12/2017 4 Comentarios Eoghan

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya Nos encontramos con el día a día en la vida de Rata, un estudiante más del montón que no destaca en ningún aspecto, él vive los días siguientes a la Juuni Taisen pensando en que deseo pedir. Al momento de pensar en … Saber más

Reseña | Grand Blue – Capítulo 8

04/09/2018 7 Comentarios Jihye

Cócteles Masculinos Con el inminente viaje a Okinawa llegan ciertas cuestiones, el dinero por ejemplo. Bajo esta premisa, Iori y Kouhei no tienen más remedio que buscar un empleo. Las cosas van a mal cuando este par gasta toda su paga en alcohol, tendrán que trabajar de nuevo. Para motivarlos, Azusa los lleva al trabajo … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulo 8

26/08/2019 5 Comentarios

Capítulo 8: “Camino de piedra” Esta semana en Dr. Stone, Senku explica a Chrome y a Kohaku dos formas de hacer antibiótico. Enseguida, descarta la ruta biológica de la penicilina y opta por las sulfamidas. Esto último requiere un esfuerzo considerable, pero no depende del azar como la primera. Gracias a los imanes de Chrome, … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • iZerod

    “Tras esperar dos semanas de espera” Ok.. Aparte de eso :v solo vengo a decir que espero con ansias la tercera temporada. Esta estuvo bastante buena.

    • Laura

      Gracias por el aviso, como lo añadí prácticamente lo último no me fije

  • diego_32

    Si se va a poner buena la tercera temporada me imagino que la van a sacar el proximo año ademas que el manga es triste y te explican por que Meliodas y Elizabeth estan juntos y estan unidos por una maldicion de clan de las diosas y el rey demonio la inmortalidad Elizabeth cuando recupera la memoria tiene que morir dentro del plazo de 3 dias y ser recarnada pero pierde todo su memoria de su vida anterior y tiene que vivir como humana y meliodas revive pero el rey demonio le quita sus emociones para postular al rey demonio y queda la embarrada falta la historia de gloxina del reposo cuando invade el bosque de las hadas con el otro y se encuentran con Diane y Harlequeen y la historia de gunter desoues la guerra santa por que melusca atrapo a meliodas en la barrera oscura y la unica forma de salir es que se convirtiera en rey demonio y despues Ban tiene que rescatar sus emocione de meliodass dentro del pulgatorio y enfrentar al rey demonio

    pero espero una tecera temporada con ansias y espero que no se demoren 5 años y que completen el manga el anime con el manga estan incompletos

  • arwin124

    al parecer no me pude contener y empeze a ver esta temporada como loco xd
    muy buena informacion

    • Laura

      El problema de esta temporada es que la deja a la mitad por que iban a alcanzar al manga

  • rocio_4

    la informacion esta buena el ultimo capitulo esta bueno lo tienen que ver

  • wrayant

    la tercera temporada va a esta buenisima (vengo del el futuro :V XD) :XD

  • Bronnix

    Bueno, solo falta la reseña del ultimo capitulo y espero que no sean otros 4 años para que salga la terera temporada!