Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 2

avatar Laura21/01/2018 4

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del segundo capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el capítulo antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 2: Existencia y prueba

Lo primero que entendemos al ver este episodio es que el cuerpo de Dreyfus está siendo usado por un demonio llamado Fraudrin. Conversan entre el grupo y Fraudrin acerca de su despertar y lo que ha pasado en los últimos 3000 años.

Los Diez Mandamientos sobrevolando el cielo

Tras esto, aparecen Ban y King de camino al Bosque del Rey Hada. Por el camino, se encuentran con Jericho. La chica parece haberlos seguido durante un tiempo. A la chica parece que le gusta Ban. En un momento determinado, aparece una niebla que da paso al Bosque del Rey Hada.

 

Los tres viendo el bosque

Nuestros compañeros van avanzando hasta que aparecen algunas hadas. King piensa que van a saludarlo a él, pero lo tratan como un traidor. En cambio, Ban, es tratado como Rey Hada por salvar el bosque al plantar la semilla entregada por Elaine.

 

Elaine

Los tres se dirigen hasta una zona del bosque donde encontramos a Elaine tumbada. King se aleja volando y Ban la toma en brazos para abrazarla. El mismo les pide a las hadas que dejen de llamarlo rey porque cree que no merece serlo por un acto que cometió en el pasado.

El consejo de Merlín

Los tres Caballeros Sagrados Gilthunder, Howzer y Griamore hablan con las tres princesas del reino de Liones. Los tres chicos siguen el consejo de Merlín e intentan solucionar el problema por ellos mismos viéndolo desde otra perspectiva. Gilthunder se despide de Margaret, Griamore de Verónica y Howzer aparece algo envidioso de estos dos. Cuando se marchan, una de las hermanas de Elizabeth le recuerda que debe despedirse de su persona querida también.

 

Dos de los caballeros despidiéndose

Al llegar a la taberna de Meliodas, el mismo la saluda levantándole la falda a Elizabeth al decirle que esta raro. Hawk sale en ayuda de la princesa.

 

Los sentimientos de la princesa

Diane y Elizabeth charlan acerca del Capitán de los Siete Pecados. Finalmente, hablan de los sentimientos de Elizabeth hacia Meliodas. Diane también confiesa sus sentimientos hacia King y que ha recuperado sus recuerdos.

Diane y Elizabeth charlando

Por otro lado, King se adentra en el bosque pensando en su hermana y por qué no puede verla. Los habitantes del bosque le lanzan piedras, pero aparece Oslow y lo defiende. King explica por qué abandono el bosque y, por ende, dejo de ser el Rey Hada. Actualmente, tampoco es parte de los Siete Pecados Capitales.

Oslow

En un momento determinado, al ponerse el casco de Helbram, lo ve. El espíritu del hada vive dentro del casco que le entregó a King. Helbram confiesa que fue su hermana quien le dijo que cuidara a King. Además, le pidió que le dijera a King que cuidara de Ban.

King con el casco de Helbram

El florecimiento del amor

Ban confiesa a King sus intenciones de revivir a Elaine. Jericho se ofrece para ayudarle a buscar la solución. Además, le dice a King que vuelva a la Taberna de Puerco con Diane porque se pondrá muy triste si no regresa.

 

Hablando de amores, volvemos a donde se encuentran Diane y Elizabeth. Elizabeth recuerda lo que le dijo Caín acerca de la antigua novia de Meliodas. Ambas se acercan al ver a Zeal, el hermano de Guila, dando vueltas solo.

Zeal

Merlín le entrega a Gowther unas pastillas para controlar su magia. El finge que se come una, pero, al salir de la cabaña, la escupe y tira el frasco al suelo. Meliodas se encuentra con él y tienen una conversación acerca de su ida al día siguiente. Gowther se aleja de Meliodas y va a ver a Guila.

 

Guila y Gowther

Hawk se come las pastillas del suelo mientras Meliodas lo ve. Ambos entran en la cabaña de Merlín. El capitán le pide a la bruja que le devuelva lo que le quitó hace 10 años. Además, se confirma que Meliodas sabe lo que fue el temblor del capítulo anterior. El grupo que han revivido se hace llamar Los Diez Mandamientos. Merlín se descontrola al oír el nombre de la élite del clan de los demonios.

Gowther y su gran poder

Diane y Elizabeth corren hacia donde esta Guila que no reconoce a su hermano. Zeal tampoco la reconoce. Diane se da cuenta de que ha sido cosa de Gowther. En la cabaña, Hawk empieza a encontrarse raro y Merlín descubre que se ha comido las pastillas que le dio a Gowther.

Diane y Elizabeth no terminan de entender porque el pecado de la Lujuria le ha borrado esos recuerdos a Guila. Gowther dice que esos recuerdos eran tristes. Finalmente, Diane empieza a pelear con él. Mientas, Elizabeth corre para avisar a Merlín y a Meliodas. Por el poder del tesoro de Gowther, las personas con menos de 400 de espíritu, se desmayarían. Entre esas personas, se encuentran Elizabeth y Hawk.

Elizabeth se aleja para ir a avisar a los demás

 

Conclusión

Lo más interesante de este capítulo ha sido la llegada de Ban y King al Bosque de las Hadas, la confesión de Elizabeth, la recuperación de los recuerdos de Diane y el control de los recuerdos de tiene Gowther.

En cuanto a Ban y King, lo más destacable ha sido el desprecio hacia el segundo por parte de los habitantes de su reino. Ban, sigue aferrándose a revivir a Elaine. Creo que a Ban le va a costar mucho recuperar al hada que quería.

Elizabeth y Diane, un par de enamoradas

La confesión de Elizabeth se veía venir desde la primera temporada aunque no quiera decírselo a Meliodas. Creo que la princesa cree que Meliodas aún siente algo por su antigua novia. Al mismo tiempo, Diane confiesa que le gusta King y también que ha recuperado todos sus recuerdos. Realmente, esto es un punto importante porque los dos se conocen desde que Diane era pequeña. Además, también fue cuando King había huido de su reino.

Por último, el control de los recuerdos que tiene el pecado de la Lujuria es un poder importante en esta temporada. Se podría llegar a usar contra algún enemigo en un futuro.

El poder de Gowther

Como último detalle, hemos visto el tesoro sagrado de Gowther por primera vez en esta temporada.

Diane y Gowther peleando

Finalmente, ¿Qué ocurrirá con el grupo de demonios recién despertado? ¿Conseguirá Ban algo en el Bosque de las Hadas? ¿Diane conseguirá que Gowther entre en razón? ¡A la espera de próximos episodios!

 

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 11

26/03/2019 30 Comentarios

Capítulo 11 – ¿Estas seguro? El capítulo comienza con Natsuo recordando que la noche anterior, después de decirle a Rui que ama a Hina, Rui lo besa y le dice que la deje besarle más ya que esa será la última vez. Más tarde se nos muestra que Rui , mientras se esta bañando, empieza … Saber más

Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 4

06/08/2018 12 Comentarios Pame26

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger 天狼 Sirius the Jaeger Official Reseña Capitulo 4 ¿Hyakko Party conoce la existencia de los Vampiros y va tras su cacería? Hola chicos iniciemos con esta reseña que me ha dejado algo confundida. Los ataques de Naotora Momose, líder de los Hyakko a sus respectivos blancos (Científicos o Doctores del gobierno) … Saber más

Reseña Dororo – Capítulo 6

15/02/2019 5 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 6 “LA HISTORIA DE LA CANCIÓN DE MORIKO PARTE 2” El dolor, ese sentimiento punzante que nos marca la vida, nos deja enseñanzas, nos hace más comprensivos, nos demuestra que es el amor, el temor, nos brinda sueños, el odio, los secretos y la oscuridad de una pobre alma, todo esto y … Saber más

Reseña | Darling in the FranXX – Capítulo 7

25/02/2018 4 Comentarios Smay

Después de una semana del capítulo más emocionante hasta ahora, Darling in the FranXX nos da un respiro con un capítulo más relajado. Antes de seguir leyendo te recordamos que esta reseña contiene SPOILERS. Ve el episodio antes de continuar. El infame episodio de playa, lleno de… ¿fanservice? … no realmente, pero más que en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San