Reseña | Killing Bites – Capítulo 3

avatar Youngclau28/01/2018 4

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Hitomi aceptó ayudar a la facción Ishida de los Zaibatsus, pero de manera temporal. Además, conoció a Nakanishi Eruza, la Ratel Chita, de los Yatsubishi.

Las Brutes maids

El capítulo empieza con un poco de fanservice, pues Nakanishi y Hitomi están vestidas de maid, para complacer los ojos de los demás universitarios. En retrospectiva, todo empezó en el Club de Anime al que pertenece Yuuya. Con el humano están las dos Teriántropos y por esto es que unos de sus compañeros lo ‘obliga’ a que usen los atuendos de sirvientas.

Nakanishi le comenta a Hitomi sobre una forma de transformación a medias, para ahorrar energía. De repente, la Chita empieza a desvestir a la Ratel, por lo que Yuuya sale de la habitación. Afuera, otros clubes se enteran de lo que sucederá y se unen a la sesión. Hitomi posa para las cámaras, siempre de manera lasciva, aunque ella se divierte. De regreso a casa, Nakanishi toma prestado a Hitomi y juntas van a otro lugar.

El pedido de los Mitsukado

Yuuya, solo, regresa a su habitación y se encuentra con el Brute León, aquel que vio en el primer episodio y fue derrotado por Ratel. Además de él, junto a Ichinosuke (quien se queda ahí), una chica más está presente. Ella se introduce como la nieta del Presidente de Mitsukado Zaibatsu: Mitsukado Yoko. Esta chica le pide a Yuuya que se retire del Killing Bites Destroyal (en realidad lo dice por Hitomi) y le explica que una derrota en este torneo significa la muerte. También menciona que todo es parte del plan de Shidoh y que él toma a los Killing Bites como pruebas.

Yoko sigue con la explicación del Destroyal y le dice a Yuuya que él también entrará, pues será quien guie a Hitomi. El universitario responde que si se retira, la Ratel lo mataría. Ante esto, Yoko y el Brute se retiran. Durante el regreso de los Mitsukado, junto al Presidente de la facción, este menciona que se retirará luego de este Destroyal. En otro lado, Shidoh está reunido con los Ishida, quienes le agradecen por la decisión de apoyarlos.

La Brute Coneja

Hitomi regresa al apartamento. Aquí, confirma su participación en el torneo. Sin embargo, Ichinosuke dice que el equipo debe estar formado por tres luchadores, por lo que deberán encontrar a otro Brute. Tras distintas cartas de negación, el Brute grandote cuenta con una última opción. El encuentro se da en una cafetería, con la Brute Conejo llamada Inaba Ui. Ella, sin embargo, menciona que es mala en los Killing Bites y que nunca ha ganado. A pesar de eso, Ichinosuke le pide unirse al equipo.

Las palabras del grandote no funcionan, por lo que Hitomi toma la posta para convencerla. La Ratel tampoco logra su cometido e incluso termina asustando a Inaba. Es por eso que Yuuya debe ir o sino Hitomi lo matará. La Conejo y el humano se encuentran y ella le explica el por qué se convirtió en una Teriántropo: era mala en todo y hasta su familia se burlaba de ella. Mientras hablan, son atacados por una persona, por lo que Inaba se transforma y cava para huir. La atacante se presenta como la Brute Lagartija Cornuda llamada Akemi Kishimoto.

Una nueva aliada

Usando su ataque especial, Akemi lanza rayos de sangre hacia Inaba. Cuando estaba atrapada, Ratel aparece para ayudarla. Pero la Lagartija Cornuda ataca constantemente a Hitomi, quien no puede dejar de defenderse. Inaba, recordando las palabras de la Ratel y de Yuuya, utiliza sus largas orejas para ser de soporte. La Coneja detecta a alguien más atacando detrás de Akemi, a lo que Hitomi contraataca con su Slash. Resulta que eran dos las hermanas Lagartijas Cornudas que pertenecen a los Sumitomo.

Hitomi las derrota pero no las mata. Así que la Ratel obliga a ambas a decir que fue la Coneja quien las venció. Debido a todo el apoyo mostrado, y también porque gracias a eso ganó su primer Killing Bites, Inaba decide unirse al equipo de Yuuya para el Destroyal. En el regreso a casa, Hitomi le dice a Yuuya que ha llegado el momento de entrenar.

Opinión

En este capítulo se pudo saber más sobre el formato del Killing Bites Destroyal. Además, se conoció que aquella persona que presenció la pelea entre Ratel y Lion era el Presidente de los Mitsukado y abuelo de Yoko, quien apareció ante Yuuya. Fue ella quien explicó algunos detalles del evento.

Al parecer, Yuuya tendrá mucho que ver con la sobrevivencia de su equipo, puesto que será él quien los lidere dentro del espacio de pelea. Se pudo conocer a una nueva Brute aliada, la Coneja Inaba, quien se considera pésima para las peleas, pero que decidió unirse porque ganó su primer Killing Bites.

No sé si las dos Brute Lagartijas Cornudas en realidad eran hermanas (una le dijo onee-san a la otra), puesto que antes de su aparición ante Inaba y Hitomi, ellas estaban teniendo relaciones en una cama hasta que recibieron una llamada, que resultó en el ataque del final. ¿El hecho de que sean de la misma especie las hace familiares?

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Mob Psycho 100 II – Capítulo 4

30/01/2019 4 Comentarios

Capítulo 4: Interior – Espectro Un millonario quiere que un demonio salga del cuerpo de su hija, por lo cual convoca a muchos psíquicos a su mansión, entre ellos a Mob y a Reige. El espíritu, después de la inspección de Reigen, se manifiesta en todo su esplendor, inundando de terror interno a todos los … Saber más

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 21

06/04/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime 3-gatsu no Lion. Si aún no has visto el capítulo 21 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Los exámenes de ingreso para ir a algunas preparatorias en Japón son muy estrictos que se necesita de un puntaje alto para lograr ingresar … Saber más

Reseña | Fruits Basket – Capítulos 15 y 16

22/07/2019 2 Comentarios Jihye

“No diría eso” Fruits Basket capítulos 15 inicia con la ‘golden week’, que es el pretexto perfecto para salir a un nuevo viaje con los Souma. En esta ocasión el destino es un lago, y Shigure y Hatori se unen al grupo para el viaje. Sin embargo las cosas están un poco raras con Yuki … Saber más

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 17

13/05/2018 8 Comentarios Jihye

La semana de espera al fin ha finalizado, un nuevo episodio ha llegado. La emoción y acción invaden nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo diecisiete de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. ¡Que la pelea contra los mandamientos continué! Los reencuentros han tomado su lugar, Diane se ha reunido con Elizabeth … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San