Reseña | Kekkai Sensen & Beyond – Capítulo Final

avatar Eoghan25/12/2017 4

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

Luego de acabar con el Blood Breed, Leo se marcha sin poder decir nada a nadie mientras Gamimotz aun lo sigue a donde sea que vaya. En un momento dado de su caminata Leo recibe una llamada de Klaus, a la cual solo puede responder que todo está bien; al finalizar Gamimotz le pide que arroje su teléfono a un abismo sobre el cual están pasando. Después de arrojarlo Leo ve a Sonic pasar delante de él y al notar que el dron no ha dicho anda supone que no tiene el poder de los Ojos que todo lo ven, de inmediato comienza a formular un planta en su cabeza.

Leo y el dron continúan caminando cuando este último le sugiere tomar un taxi pero Leo, observando un callejón con algunos maleantes, le dice que ira por allí ya que es u atajo; por supuesto que los maleantes al ver pasar a Leo intentan robarle pero este utiliza el poder de Visión Compartida entre ellos para despistarlos y salir corriendo. Los maleantes lo persiguen pero terminan por ser atropellados, y Leo continúa su caminata tranquilamente. En otra parte de la ciudad Klaus y Steven van en un auto mientras el primero revisa su celular y piensa en Leo, después de escuchar a Steven se percata de algo por lo cual emana un aura roja y le pide a Steven que llame a todos los miembros.

Finalmente Leo llega al hotel donde se encuentran Michella y Toby siendo poseído por Gamimotz, una vez entra en la habitación se encuentra en el lago donde siempre había llevado a Michella, allí se encuentra su hermana dormida y Gamimotz esperando. Leo lo ataca con una cadena que habría robado a los maleantes pero este lo detiene y por su dron observa que todos los miembros de Libra se están acercando por lo cual debe comenzar la operación para poseer el cuerpo de Leo. Comienza una batalla entre ambos en la cual Leo recibe heridas muy importantes pero gracias a sus ojos logró engañar a Gamimotz para que no atacara puntos importantes, Michella despierta ante tal conmoción y se lanza encima de Gamimotz, entonces Leo comienza a golpearlo logrando romper el ojo de Gamimotz y así acabar la ilusión volviendo a la habitación del hotel.

Una vez más Leo vuelve a embestir a Gamimotz llevándolo lejos de Michella pero recibiendo nuevos golpes, y al ver su perseverancia Gamimotz decide acabar de una vez al sacar las demás prótesis divinas que tenía escondidas. En ese momento unos hilos de sangre tomando a Leo y puede ver como todo Libra se encuentra entre él y Gamimotz; este intenta acercarse pero Klaus lo golpea con un ataque nunca antes visto que lo destroza y lo envía fuera del hotel, donde explota. En una habitación de hospital Leo se encuentra inconsciente mientras Michella y Toby lo cuidan, en eso entra Klaus y les pide que vayan a descansar, momento después Leo se despierta y habla con Klaus sobre todo lo ocurrido y sobre el día que se conocieron.

Todo parece volver a la normalidad cuando Leo, Zapp y Zed van a su cafetería de siempre y allí Leo encuentra a Black trabajando de mesero, al parecer le han robado (la típica bienvenida a Hellsalem Lot). Pero antes de seguir hablando una criatura irrumpe por el techo junto con Klaus que les pide ayuda con esta situación; Femt ha vuelto con los mismos monstruos del primer episodio pero algo modificados, ante lo cual vemos como cada miembro de Libra se hace cargo del problema. Un día normal en Hellsalem Lot.

Opinión Final:

Leo nos ha demostrado su valor como individuo al no depender únicamente de los demás miembros de Libra para resolver un problema, claro que al final fueron ellos quienes lo salvaron pero teniendo en cuenta el enemigo hizo demasiado por sí mismo. Esta temporada fue igual que la anterior al recorrer el mismo camino sobre incursionar en el pasado de algunos protagonistas mientras se dan situaciones azarosas y poco relacionadas en cada episodio. Hubo dos excepciones que fueron los último cuatro episodios, pero que aun así fueron dos tramas diferentes y nada relacionadas entre sí; con respecto al este episodio final ha servido para hacer una recapitulación de la vida de Leo y su objetivo en Hellsalem Lot, y como ha recorrido un duro camino para llegar a ser quien es. Sin duda cabe la posibilidad de una tercera temporada por su estilo de historia por capitulo pero no hay nada confirmado, si se revelara algo al respecto estén seguros que lo publicaremos.

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | High School DxD Hero – Capítulos 3 y 4

05/05/2018 6 Comentarios L S0RA

Continuamos con las aventuras de Issei en su viaje a Kyoto donde se encontrará con más problemas relacionados a la Khaos Brigade. Los yokai se encuentran en estado de alerta tras la desaparición de su líder e Issei se encuentra en medio de este conflicto, ¿qué le deparará en estos dos nuevos capítulos? ANTES DE … Saber más

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 21

28/08/2019 4 Comentarios Jihye

Episodio 21: Violando las normas Esta semana en Kimetsu no Yaiba capítulo veintiuno conocemos el pasado de Rui y cómo conoció a Kibutsuji, además de entender las razones de su obsesión con los lazos verdaderos; con esta introspección finalmente Rui es capaz de morir sintiendo calidez, gracias a Tanjiro y su reencuentro con sus padres. … Saber más

Reseña | Ousama Game – Capítulo 7

22/11/2017 4 Comentarios Jihye

Volvemos a las reseñas semanales así que llego el turno del episodio siete de Ousama Game. Si por alguna situación aún no has visto el episodio solo da click aquí para ir a verlo. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica de estas reseñas, es iniciar con un resumen del … Saber más

Reseña | Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 4

29/04/2019 3 Comentarios Zyk

Capítulo 4: Lo que ella espera de un genio es X Fumino se percata de que ha ganado algo de peso, sin embargo, no sabe la razón de esto. Pero, al llegar a la escuela y encontrarse con Rizu y Uruka, descubre que es debido a comer entre comidas. Así que decide hacer una pequeña … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San