Reseña | Kakkou no Iinazuke – Capítulos 2 y 3

avatar TaeMa11/05/2022 0

¡Advertencia! Esta reseña sobre Kakkou no Iinazuke capítulo dos y tres contiene spoilers. Si aún no has visto los episodios, te recomiendo que vayas a checarlos y después regreses a leer la reseña.

Kakkou no Iinazuke capítulos 2 y 3
©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Capítulo 2

Este segundo capítulo de Kakkou no Iinazuke comienza con la visita de Erika a la casa de Nagi, quien se sorprendió mucho al saber que ella quería ir por voluntad propia. Así que él pensó que, quizás, Erika quería visitarlo porque se estaba tomando el compromiso en serio. Por lo tanto, Nagi sintió que era el momento de rechazarla firmemente.

Sin embargo, luego de reunirse con ella y ver que sus pensamientos como crianza fueron muy distintos, ya que Erika creció bajo el seno de una familia adinerada mientras que él creció dentro de una familia de clase más baja, notó que de no ser porque los cambiaron al nacer, las cosas serían completamente diferentes. Cayendo en cuenta de este hecho, se perdió en sus pensamientos y Erika, repentinamente, le dijo que no quería casarse con él y que había ido a visitar su casa para decirle eso a sus padres. A todo esto, terminó siendo ella quien profirió las palabras que Nagi tanto quería decir.

Kakkou no Iinazuke capítulos 2 y 3
©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Entonces, ambos se dirigieron al lugar de trabajo de los padres de Nagi para comunicarles que ninguno quería continuar con el compromiso. Pero, al final, no fueron capaces de decir nada al respecto debido a que Erika se emocionó al convivir con sus padres biológicos, lo cual provocó que Nagi dudara si rechazarla o no.

Luego de estos sucesos, se encuentran con el padre de Erika y le confiesan que no son novios. Y, aunque esperaban que eso los librara del matrimonio forzado, al contrario, su padre les aseguró que su relación apenas iniciaba, por lo que los llevó a una casa donde les indicó que vivirían juntos por dos semanas.

Capítulo 3

He aquí el inicio de la convivencia bajo el mismo techo entre Erika y Nagi. Como fueron forzados a vivir juntos en el transcurso de dos semanas, ambos se pusieron de acuerdo para sabotear los planes de sus padres, por lo que decidieron que cada quien iría por su lado. Nagi, por su parte, vio esto como un beneficio, ya que, finalmente, podría estudiar sin interrupciones. Claramente sus deseos por superar a Hiro solo van en aumento y ya sabemos la razón: declararle sus sentimientos a ella.

Curiosidades

Nagi, después de pasar toda la noche estudiando, despierta y lo primero que escucha por la mañana es el grito de Erika, quien pedía ayuda desde el baño. Por la sorpresa, Nagi ignoró este hecho y abrió la puerta, viendo del otro lado a Erika, la cual estaba en paños menores.

Más allá de pasar un momento ligeramente vergonzoso, ella no le dio tanta importancia y solo se centró en comunicarle que se trataba de una lagartija. Pero, aunque se esperaba que como todo hombre valiente sacara dicha criatura del baño, Nagi solo pudo gritar de pánico; por lo que fue Erika quien sacó a ese bicho de ahí.

Después del drama de la mañana, Nagi se preparaba para continuar con sus estudios; sin embargo, su teléfono se quedó sin batería y él no tenía su cargador. Así que se halló obligado a pedirle ayuda a Erika. Ella, aprovechándose de la situación, le impuso una condición: ayudarla a tomarse fotografías.

En el proceso en que Nagi intenta tomar las mejores fotos para Erika y así conseguir lo que quería, termina pasando todo su día en este plan, por lo que no le alcanzó el tiempo para estudiar como él planeó. Mientras se lamenta por ello, Erika le pregunta por qué insistía tanto en estudiar, a lo que Nagi le responde que quiere un mejor futuro para su familia, ocultando sus verdaderas intenciones.

Por otro lado, este le cuestiona a ella por qué está tan apegada a las redes sociales y Erika contesta que esa es su manera de conectar con alguien, pero no entra en detalles. A todo esto, está más que claro que los dos tienen a una persona que les gusta y, por esa razón, se niegan a estar comprometidos.

Lo inesperado

Al siguiente día, Nagi se dirige al instituto y se halla con la sorpresa de que alguien le dejó una nota en su casillero. Se trataba de Hiro. Al principio creyó que todo era una broma, pero no tardó en darse cuenta que realmente era ella quien se la había dado, puesto que fue bastante evidente.

Sin embargo, él malinterpretó la situación creyendo que se le declararía. Al contrario, ella le declaró la guerra diciéndole que lo vencería en los siguientes exámenes, ya que él había conseguido quedar en primer lugar en los simulacros de examen.

Estando en casa, Nagi se encuentra enfermo, probablemente por haberse mojado, así que Erika cuida de él. Ella nota lo mucho que él se esfuerza y lo elogia por ello. Para Nagi fue agradable escuchar eso.

Kakkou no Iinazuke capítulos 2 y 3
©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Aunque están intentando estar alejados el uno del otro, en realidad eso es bastante difícil, siempre hay una situación que los obliga a reunirse y depender entre sí. Por consiguiente, terminaran pasando más tiempo juntos.

avatar

TaeMa

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Gleipnir – Capítulo 7

19/05/2020 0 Comentarios YFang

Capítulo 7: Transformación Gleipnir capítulo siete, Tras haber terminado con el ritual, Claire finalmente logra obtener algo más de información sobre su hermana, más lo que escucha es contrario a la realidad que conoce. Sin embargo, este no es el momento para discutir tal tema, en su lugar, el grupo debe de lidiar con la … Saber más

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 4

30/04/2019 12 Comentarios Jihye

Episodio 4: Selección final El entrenamiento ha concluido, y ahora, Tanjiro deberá enfrentar la selección final. Con la bendición de Urokodaki, no tarda en partir rumbo a su destino. La prueba se llevara a cabo en el monte Fijukasane, y consistirá en sobrevivir durante 7 días en la montaña en donde habitan demonios. Lo primero … Saber más

Reseña | Gleipnir – Capítulo 6

14/05/2020 1 Comentarios

­Capítulo 6: Recolectores Iniciamos el capítulo seis de Gleipnir con Clair y Shuichi intentando entrar a un grupo de recolectores con un tipo de habilidades y poderes claramente diferentes a lo que habían visto antes. Clair chantajea a un chico llamado Ikeuchi para que la ayude a poder entrar a su grupo de recolectores y … Saber más

Reseña | Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 1

08/04/2018 1 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 1. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si quieres conocer más sobre el staff, los personajes y algunos otros detalles del anime, te sugiero des click aquí. Bienvenidos a un nuevo anime original, animado por Doga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San