Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulos 28 y 29

avatar Dan01/05/2019 0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 28: El Dragneel blanco

De la misma forma en que los magos de Fairy Tail se ponen en marcha para recuperar su gremio y a su primera maestra, los 12 Spriggans se reúnen junto a su rey y sumados a los millones de soldados del imperio enemigo, formando una fortaleza casi que impenetrable alrededor del gremio de Fairy Tail, ¿será posible que las hadas regresen a su hogar?

Conclusión/Opinión

Por fin hizo su aparición Larcade, el Dragneel blanco, la supuesta arma secreta de Zeref. Lo cierto es que aún no se sabe mucho sobre sus poderes, pero es evidente la confianza que le tiene su padre. Los Spriggan se reúnen en Fairy Tail, el cual ahora está rodeado de millones de soldados del imperio enemigo y es labor de los magos del gremio, recuperar su hogar y a su maestra.

Todos los magos están mal heridos, por lo que esta batalla será decisiva y sumamente difícil. Lo primero que se me viene a la cabeza son las luchas contra Invel, August, Irene y el mismo Zeref. En este capítulo regresamos en donde todo comenzó, con Natsu, Lucy, Happy, Gray, Juvia y Erza preparándose para la batalla. Una de las mejores cualidades que tienen estos magos, siempre será que su unidad hace su fuerza, sus sentimientos son tan profundos y honestos que pueden superarlo todo. En mi opinión, si logras conseguir amigos como esos, siéntete pleno y afortunado, porque de seguro esas personas no se ven todos los días.

Por ahora, lo único positivo que nos dejó este episodio, fue que Brandish no es mala en realidad, ya que ha salvado a Natsu y ahora a Mirajane, por lo que ella puede ser un punto de quiebre en los 12 Spriggan y pues la convicción de todos los magos de Fiore. Lo que detesto es que hasta los muertos volvieron de la tumba, ¿Por qué no mejor dejarlos del otro lado? Allá estaban bien, solo vuelven las cosas más tediosas. Lo bueno es que si muere Nineheart, desaparecerían con él  y la cantidad de enemigos disminuiría de forma considerada, comenzando por el fastidioso de God Serena. Menos mal y llego Gildarts para calmar el ego del supuesto mago más poderoso de Fiore.

Capítulo 29: El mago de invierno

Con la ayuda de Gildarts los magos aliados se van abriendo paso entre el ejército enemigo. Se presentan de forma simultánea enfrentamientos con varios Spriggan, pero la batalla no cesa. Mavis se encuentra inmovilizada tanto en cuerpo como en mente, Irene está haciendo lo posible por extraer el Fairy Heart de su cuerpo, mientras Invel congelo su mente, por lo que la  única esperanza del hada estratega es que alguien derrote a Invel lo antes posible. La batalla contra el tiempo sigue en marcha y como bien saben, el tiempo no se detiene para nadie.

Conclusión/Opinión

Este capítulo es realmente eficiente para los que han perdido el hilo de la historia, ya que en su inicio se hizo un pequeño resumen de los hechos importantes que transcurrieron en estos 29 capítulos. Antes hablaba sobre como la unidad de estos magos, hace su fuerza. Esto quedó evidenciado en el momento en el que Romeo se arma de valor, por el simple hecho de estar apoyado por su familia. Si bien, él es un niño que no tiene suficiente experiencia en batalla, era más que obvio que tuviera miedo a la derrota o la muerte, pero lo importante es que el valor se forja justamente en medio de las adversidades.

Como pudimos ver, la lucha contra Invel dio inicio. Gray es el objetivo específico de este Spriggan. De cierta forma Invel es el enemigo perfecto para Gray, ya que superara sus límites y se volverá aún más poderoso, el problema aquí es el costo que tiene que pagar para conseguir ese poder y determinación. El siguiente capítulo evidenciara lo que quiero darles a entender, de seguro llorare, porque bueno, mi sensibilidad es alta, así que no se sorprendan.

Por otro lado, ¿recuerdan que mencione que Brandish se convertiría
en el punto de quiebre en la organización de los Spriggan? Como vimos, fue ella
quien saco a Natsu, Happy y Lucy del invierno de Invel, pero en los avances