Reseña | Juuni Taisen – Capítulo 9

avatar Eoghan30/11/2017 4

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

Dragón se dispone a entra en el combate cuando ve que algo se aproxima rápidamente, al atrapar el objeto descubre que es la cabeza de su hermano y seguidamente aparece Conejo detrás suyo que lo corta a la mitad. Estos fueron lanzados gracias a la fuerza de MonoZ en tierra, y una vez en caída y con la vista que le proporcionó la cabeza de SerpienteZ de la ciudad Conejo comprueba que solo queda tres participantes además de él.

En tierra Buey y Tigre están por pelear contra lo que queda de SerpienteZ cuando llegan los refuerzos de Conejo, las piernas por un lado y el resto de DragónZ por otro (este último puede volar gracias a su habilidad) además de la cabeza de SerpienteZ. En esto Tigre recuerda su vida y como paso de ser una chica alegre y con esperezas en el futuro a descender al alcoholismo luego de pasar por unos campos de batalla que le mostraron la verdad del mundo. Una verdad que se negó a ver sumiéndose en la bebida, tanto alcohólica como sangrienta.

De vuelta al presente Buey admite no ser un estratega al pedirle consejo a una ebria, y al no tener idea entre ambos deciden arreglarlo como ellos saben, matando. El combate inicia y las partes de DragónZ se enfrentan al Buey que resiste los ataques sorprendentemente, SerpienteZ se encarga de Tigre pero está, en un breve lapso de sobriedad, formula un rápido plan al ver el tanque de DragónZ. Salta hacia él y consigue quitárselo, para luego romperlo y rociar a todos con nitrógeno líquido, los zombis empiezan a congelarse y romperse mientras el Buey esquiva la lluvia.

Buey y Tigre hablan su alianza temporal hasta que se dan cuenta que Conejo está ocultándose cerca de ellos, lo incitan a salir y este lo hace sin problema para luego presentarse como de costumbre antes de cualquier pelea. Tigre y Buey hacen lo mismo y se lanzan por Conejo, que también ha emprendido una embestida hacia ellos; todo termina muy rápido con Conejo hecho pedazos en un segundo gracias a las garras de Tigre y la espada de Buey. Estos dan por terminada su alianza y están a puntos de empezar su pelea cuando el episodio llega a su fin.

Opinión Final:

En teoría solo quedan 3 guerreros restantes, Tigre, Buey  y el escurridizo Rata, supongo que cualquier zombi volverá a ser un muerto común luego de la “muerte” de Conejo. Uso comillas en la palabra muerte por el hecho de que dudo que Conejo muera así de fácil, ha sido un guerrero muy inteligente desde el principio, cómo disfrazarse al comienzo de la Juuni Taisen y así lograr asesinar a Serpiente; o usar la cabeza de este en su enfrentamiento contra Mono, lo cual le dio otro ángulo de visión. Además como detalle importante en su embestida hacia Buey y Tigre se mordió la lengua a propósito, desconozco el motivo pero recordemos que es un nigromante, alguien que juega con los muertos y que tal vez aplicó su propia habilidad a sí mismo. Posiblemente lo sabremos en el próximo episodio durante el enfrentamiento entre Tigre y Buey como también haya una posibilidad de saber dónde demonios se metió Rata.

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kekkai Sensen & Beyond – Capítulo Final

25/12/2017 4 Comentarios Eoghan

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya Luego de acabar con el Blood Breed, Leo se marcha sin poder decir nada a nadie mientras Gamimotz aun lo sigue a donde sea que vaya. En un momento dado de su caminata Leo recibe una llamada de Klaus, a la cual … Saber más

Reseña | Dame x Prince Anime Caravan – Capítulo 7

23/02/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente reseña de Dame x Prince Anime Caravan capítulo 7 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. Aviso, este capítulo tiene contenido suculento. Se recomienda ser visto con discreción y mucha atención (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌. ダメプリ ANIME CARAVAN それを読んでください Reseña capítulo #7 Inicio del capítulo Que … Saber más

Reseña | Banana Fish – Capítulo 17

07/11/2018 3 Comentarios Jihye

#17 The Killers El grupo de Sing se encuentra reunido con los aliados de Ash, según su información él sigue vivo y quiere ayudar a encontrarlo. Pero antes de poder hacer nada, Ash se aparece frente a ellos. Ya que Eiji le contó a Sing las circunstancias de la muerte de Shorter, Ash no está … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San