Reseña | Just Because! – Capítulo 9

avatar Miyu Hikari10/12/2017 4

Alerta Spoiler:

Este post contiene spoilers sobre el anime Just Because!, si aún no has visto el capítulo 9 puedes verlo AQUÍ, no te olvides que puedes disfrutar de toda la serie en SomosKudasai.

El cambio a veces puede lograr que las personas noten situaciones que antes no veían porque se mantenía igual que siempre durante muchos años, sin que alguien pueda ver que puede mostrar algo más que solías ver, pero que cuando cambia puede asombrarte de todos modos.

Morikawa al final de episodio anterior nos dio una gran sorpresa al aparecer frente a Izumi cuando se quedó en shock frente a la declaración de Komiya, y es que por un momento al verla pasar no recordaba quien era e incluso pensaba que podría ser un nuevo personaje.

Pero cuando dijo su nombre pude darme cuenta que era ella, creo que fue difícil tomar una decisión como esa ya que lo pensó muchas veces antes, porque no solo se lo decía su hermana sino también Yoriko, así que viendo su nuevo look creo que se ve aún más bonita que antes del cambio.

Capítulo 9

Después de mostrar su nuevo look frente a Izumi que fue el primero en poder verla, pero al llegar al salón de clases Haruto se quedó sin palabras con una cara muy graciosa y los ojos bien abiertos, que no pudo decirle como se veía Morikawa con su nuevo cambio.

Izumi parece que no asiste a clases de manera regular lo que es algo que me parece extraño, pero creo que es porque solo se quedara ese semestre en la preparatoria. Justo en ese momento en el que está estudiando le habla Haruto reclamándole la razón por la cual no le dijo sobre Morikawa, lo gracioso es que fue sorprendido por el sensei en medio de la clase.

Komiya después de haberle confesado sus sentimientos a Izumi, ambos al ver en los corredores se evaden el tratando de no hablar, pero la verdad es que cada vez que salían de alguna parte terminaba encontrándose lo que me pareció gracioso ya que no podían evitar la situación.

Natsume empezó a dudar de que, si la elección de la universidad a la cual tomo como primera opción era la correcta, así que fue a preguntarle a Morikawa sobre cómo decidió sobre lo que haría en el futuro, que ya cambio de opción algo que Izumi desconoce por ahora.

Izumi siempre sale a correr por las noches, lo diferente esta vez fue que Komiya lo espero y cuando lo vio llegar compró rápidamente un té, a cambio él le dio otra bebida similar, lo resaltante de esto es que Ena al parecer le dará chocolates por San Valentín.

Morikawa paso por el lugar donde Haruto siempre juega con la asociación de béisbol, aunque él no se atrevía a decirle nada sino es cuando Yoriko lanza frente a ella la pelota, nunca le hubiera dicho nada sobre que el cambio de look le quedaba muy bien.

Natsume ya se dio cuenta que está enamorada de Izumi, ya que Morikawa pensaba que aún le gustaba Haruto, a lo cual le respondió que ella ya abandono esos sentimientos y que ahora vera a alguien más porque era algo que jamás podría suceder así que dejo ir a su amor no correspondido.

Opinión personal

Creo que fue una buena decisión la decisión del cambio de look de Morikawa ya que ahora es mucho más hermosa que antes tanto que dejo a todos impresionados que no dejaban de preguntarle por cómo había hecho tal transformación.

Haruto se le confesó a Morikawa ya hace varios capítulos, aunque hasta ahora no ha habido ningún avance en su acercamiento, tanto que cuando la vio no supo que decir al verla diferente, aunque sus expresiones me causaron algunas risas.

Fue demasiada casualidad que Komiya e Izumi se encontraran todo el tiempo, aunque me pareció algo que no era para menos luego de la tremenda confesión que le hizo, lo que me gusto fue una escena de Ena diciendo de lo más alegre que era lo peor que podía pasar en esos momentos.just because

Natsume ya no ira a la universidad que era por el hecho de que su hermana estaba ahí, lo que me causa confusión ya que Izumi no sabe sobre lo que decidió ella, porque supuestamente él eligió la universidad a la que postular para estar al lado de Mio.

Al parecer habrá una especie de pelea por regalarle chocolates a Izumi ya que se acerca San Valentín, pero creo que Komiya los preparara caseros y Mio los comprara, aunque es una premisa algo adelantada para lo que sucederá, ya quiero ver que harán ambas.

La guerra entre el Team Komiya y el Team Natsume aún no termina ya que ahora Mio no ocultará lo que siente por Izumi, aunque ya se sepa que es que sucederá con ellos. De todas maneras, uno terminara sufriendo por el amor no correspondido, lo que me causa tristeza al ser parte del Team Komiya.

En conclusión, este capítulo de Just Because! nos han dejado con el hecho de que Natsume ya está totalmente consiente de sus sentimientos, que tal vez tenía hace mucho tiempo, solo que no los había descubierto porque Izumi se mudó a otra ciudad por el trabajo de su padre.

Morikawa aún no sabe que responderle a Haruto, aunque él tampoco sabe cómo acercarse a ella sin cometer algún tipo de error, incluso sin poder decirlo algún cumplido al instante cuando aprecio con un nuevo look frente a toda la clase.

Komiya está muy ilusionada con lo que prepara para San Valentín, así como Natsume parece que también le dará algo a Izumi, quizá en el próximo episodio se podrá ver que harán para llegar a conquistar el corazón de Izumi, pero ya sabemos que toda la atención siempre será absolutamente de Natsume, de todos modos, espero con ansias lo que será hará como regalo.

Déjame en los comentarios que te pareció este capítulo de Just Because! ¿Crees Komiya logre darle los chocolates que prepare a Izumi? ¿Crees que Izumi se dé cuenta de alguna forma de que Natsume cambio de elección para la universidad a la que él fue recomendado? Además, comenta si te diste cuenta de algo más que no se trató en la reseña para poder hablar sobre ello la próxima semana.

Si te perdiste de la reseña del capítulo 8 de Just Because! puedes leer y disfrutar de la review de esos episodios dando clic aquí.

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Boku no Hero Academia 4 – Capítulo 5

17/11/2019 1 Comentarios Alpha

Vamos, con agallas, Red Riot Kirishima como Red Riot, se halla patrullando con Fat Gum y Suneater cuando se encuentran con un tumulto. Logran detener a los delincuentes pero desde la multitud, uno de sus compañeros dispara un dardo. En una tensa reunión, Shigaraki cuestiona a Overhaul sobre el papel que dicho dardo cumple en … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulo 5

05/08/2019 5 Comentarios

Capítulo 5: “El principio del mundo de piedra” En esta quinta entrega de Dr. Stone, Senku yace inconsciente en el suelo. Taiju y Yuzuriha lo asisten con impotencia y dolor, pero rápidamente idean un plan y provocan una explosión con la pólvora que queda. En mitad de la confusión, huyen de Tsukasa y tratan de … Saber más

Reseña | Hanebado! – Capítulos 5 y 6

09/08/2018 2 Comentarios Joan Sebastián Parra

Capítulo 5: “No estás sola” Ayano e Izumi continúan jugando contra Connie y Tagajo en el partido de dobles. Al inicio del partido, Connie les lleva mucha ventaja y anota puntos fácilmente. En el primer intervalo, el entrenador Tachibana les da una estrategia a las chicas y de ahí en adelante le hacen frente a … Saber más

Reseña | Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia – Capítulo 1

08/10/2019 14 Comentarios YFang

Capítulo 1: Frente Demoniaco Absoluto Babylonia 6 singularidades restauradas, una restante. La misión de Chaldea para restaurar la historia de la humanidad y prevenir la incineración de esta, el Grand Order, hasta ahora ha continuado su progreso exitosamente. Esto gracias a los esfuerzos del ultimo Master de la humanidad, Fujimaru Ritsuka, y la Demi-Servant que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San