Reseña | Inuyashiki – Capítulo 8

avatar Zyk03/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

El episodio con más muertes en todo lo que lleva el anime. Y no solo eso, también se descubren algunos secretos.

Además de que ya comienza a tomar más protagonismo Mari, y dejando nuevamente como personajes secundarios a Shion y su abuela.

Capítulo ocho

La policía sabía de la ubicación de Hiro, pero no lo buscaban para detenerlo sino para eliminarlo directamente.

Cosa que no salió como pensaban, con nuestro antagonista escapando mientras cargaba a las dos mujeres que los estaban ayudando de muchas maneras diferentes.

Inuyashiki - Capítulo 8

Un meteorito se acerca a la Tierra, uno cinco veces más grande que el de hace 65 millones de años. Una noticia creada muy posiblemente para ocultar el fracaso de la policía con respecto a Hiro la noche anterior.

De camino a casa, Mari se encuentra y habla con Oda, ya que ella quiere ser mangaka.

Inuyashiki - Capítulo 8

Al día siguiente, Mari ve a su padre junto con Ando y comienza a seguirlos para saber la razón por la que están juntos. Descubriendo así la verdad sobre Ichirou.

Inuyashiki - Capítulo 8

Al volver a casa, Mari tiene una discusión con su madre, pues no aprueba que se convierta en mangaka.

Al llegar Ichirou y unirse a la charla se nota el miedo de Mari hacia su padre, pero posteriormente se tranquiliza al escucharlo decir que la apoyara si se gradúa de la escuela como es debido.

Condición que Mari acepta pero su madre aún no.

Mientras tanto, Shion y su abuela, están recibiendo grandes cantidades de dinero. Sospechando que son de él.

Inuyashiki - Capítulo 8

La noche llega, y Hiro está tan molesto con la policía que los va a visitar, ahorrándoles el viaje para buscarlo.

Entrando a la estación de policía y masacrando a todas las personas dentro, tan solo para encontrarse con los agentes que lo persiguen y desafiarlos directamente.

Creando no solo una masacre al entrar, también al salir. Aunque haya perdido la conciencia, ningún oficial sobrevivió a excepción de quien presenciará el fin de toda la policía.

Inuyashiki - Capítulo 8

Opinión

Entiendo que Hiro sea tan peligroso como para simplemente arrestarlo, pero ¿era necesario dispararle a una chica desarmada y a una anciana dormida?

Oda y Ando se parecen mucho, si no es porque mencionan los nombres los confundiría todo el anime.

Si ella “recuerda” tu nombre y lo primero que piensa al verte con su padre es una “relación arreglada”, entonces tienes una pequeña oportunidad.

De los agentes que perseguían a Hiro, el senpai pensaba las cosas con más cuidado, mientras que el kouhai simplemente quería terminar rápido. Sin saber a lo que se enfrentaban.

Ichirou y Hiro pueden ser “robots” capaces de destruir el planeta (o eso dijeron cuando los reconstruyeron) pero necesitan agua.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo Final

03/07/2018 11 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo Final. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Luego del anterior episodio que me dejó bastante decepcionado y algo “asqueado” por como tomaron las cosas, … Saber más

Reseña | Kono Oto Tomare! – Capítulo 7

21/05/2019 2 Comentarios Alpha

#7 Sonidos desconocidos Kudo socorre a Satowa luego de que esta se desmayara en la puerta y la mete en el futón nuevamente. Mientras busca una toalla para humedecer y bajarle la temperatura, Kudo encuentra varios DVDs y pidiendo permiso a Satowa, se dispone a ver el ‘Yaegoromo’, interpretado por la chica. Tras morir su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San