Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo final

avatar 01/07/2019 9

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 12 – Puede que pueda

Este capitulo empieza con Hitori divirtiéndose con su teléfono nuevo, hasta que se encuentra con Kurai, la cual esta mucho mas animada  y feliz que de costumbre, por lo cual Hitori quiere hablar mas con ella ya que esta en ese estado, pero cuando va a hablar con ella, Kurai se desmaya.

Mas tarde en la enfermería, Kurai les revela que ella se sentía mal y solo intentaba aparentar que estaba bien, entonces se va a casa, seguida por Hitori, Nako y Sotoka que se quisieron asegurar de que llegara a casa, por lo que Kurai le intenta dar una película a Hitori, pero accidentalmente le da una caja de DVD vacía.

Días después en el día de graduación, Hitori junta a todas sus amigas para irse juntas, menos a Kurai, ya que como ella lo pone «No son amigas», pero eso no detiene a Hitori para tener una fiesta de panqueques con todas sus nuevas amigas.

Si alguien pregunta, esto salió hace una semana ; ) (Opiniones)

«Lamento haberlos hecho esperar, ni siquiera se si alguien esta leyendo esto, pero si no lo escribo pasaran 3 cosas; numero 1, me quedaría con la espina de no haber terminado esto, numero 2, si alguien (en la muy escasa posibilidad de que alguien lo haga) esta esperando mi humilde opinión acerca de este final, no la va a saber, y numero 3, mi queridisima amiga/compañera/subjefa/la razón por la cual puedo sigo aqui escribiendo para todos ustedes, eventualmente se daría cuenta de que algo no esta bien en el universo y mandaría a tres ninjas, dos dinosaurios, un lavaplatos y a Garou a eliminarme (por cierto, lean sus reseñas de Kimetsu no yaiba y díganle que yo los envié). Esta reseña de Hitoribocchi no ○○ Seikatsu no va a tener spoilers pues porque es el final, no me vería mal, me vería tarado.

Punto numero uno, este capitulo fue precioso y, en mi opinión, fue una gran manera de cerrar este anime (ademas de que dejo la posibilidad de que salga una segunda temporada, la cual creo que es posible), vamos a tratar mas a fondo el capitulo y la serie en los próximos puntos.

Adoro a Nako

Punto numero dos, la animación de esta serie fue muy buena, aunque promedio para una serie de comedia. Cada capitulo tuvo una animación y dibujo muy expresivo y representativo de el personaje al que tratan, simplemente tengo que decir que me fascino el estilo de dibujo de esta serie.

Punto numero tres, este capitulo y esta serie nos demostró (o al menos a mi) que no importa que defecto tengas, siempre habrá alguien quien los acepte y sea tu amigo. En este caso cada una de las amigas de Hitori tiene un defecto, y eso es lo que las hace perfectas para ser amigas, Nako y su imagen intimidante, Aru y su mala suerte, Sotoka y su personalidad infantil o Mayo y su inseguridad.

Punto numero cuatro, todos los personajes han progresado mucho desde que inicio la serie hasta ahora y creo que eso es mas que evidente, Nako aprendió a ser mas alegre, Sotoka aprendió que no esta sola ya que sus amigas estarán con ella, Aru aprendió a aceptar su mala suerte, Mayo aprendió que siempre hay gente que quieren ser tus amigos, Kurai aprendió que se puede obtener fuerza de otras personas, en vez de intentar hacerse fuerte sola y Hitori aprendió a hacer amigos y ser más valiente, aunque vomitara en la presentación del segundo año, así demostrando que todavía falta esfuerzo por hacer.

Conclusión, esta fue una gran serie y no dudaría en recomendarla y, aunque no este entre mis favoritas, sin duda la recordaré con cariño y ha sido un honor seguir esta serie con ustedes. 9/10. Este ha sido mi reporte Joaquín. 

PD: Nos vemos en Danmachi : ).

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu – Capítulo 5

06/08/2018 3 Comentarios L S0RA

Capítulo 5. Caballero imperial Diablo además de recibir la petición para detener la guerra con los elfos también se entera que el príncipe Keera Greenwood ha puesto una recompensa sobre su propia hermana, ante esto el rey demonio decide ir a recabar información para su misión por lo que decide encontrarse con el señor de … Saber más

Reseña | Hanebado! – Capítulos 5 y 6

09/08/2018 2 Comentarios Joan Sebastián Parra

Capítulo 5: “No estás sola” Ayano e Izumi continúan jugando contra Connie y Tagajo en el partido de dobles. Al inicio del partido, Connie les lleva mucha ventaja y anota puntos fácilmente. En el primer intervalo, el entrenador Tachibana les da una estrategia a las chicas y de ahí en adelante le hacen frente a … Saber más

Reseña | Fairy Gone — Capítulo 12

26/06/2019 1 Comentarios

Capítulo 12: Soldado impotente El capítulo 12 de Fairy Gone comienza justo donde se quedó el anterior, con la intrusión del grupo de Liscar al «Palacio Imperial» a través de la «Puerta Celestial». Las fuerzas militares imperiales hacen lo que pueden para resistir a los mercenarios, pero son derrotados sin mucha dificultad. La fuerza del … Saber más

Reseña | UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 – Capítulo 8

22/11/2017 4 Comentarios Eoghan

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya Touta se reencuentra con sus amigos pero son interrumpidos por Fate que busca llevarse a Touta por un motivo desconocido. Después de algunas palabras Touta consigue alejar a todas las personas fuera de la pelea que está a punto de librarse y … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    Gracias Hermano Pollosense1
    Realmente fue un honor seguir otras reseña tuyas y el Anime por supuesto
    Este anime fue Hermoso y me encanto me hizo reír, triste y feliz

    Me encantaron su personajes y su desarrollo, como cambiaron y aceptaron su defecto
    – Hitori y su Timidez, aprendió a hacer amigos y ser más valiente
    – Nako y su imagen intimidarte, Aprendió a se mas Alegre
    – Aru y su mala suerte, Acepto su mala suerte
    – Sotoka y su personalidad infantil, Siempre tendrá a sus amigas para acompañarla
    – Mayo y su inseguridad, aprendió que siempre hay gente que quieren ser tus amigos
    – Kurai aprendió que se puede obtener fuerza de otras personas, en vez de intentar hacerse fuerte sola.

    Espero que haya segunda temporada este anime estuvo muy bueno (aunque haya gente que diga que fue aburrida o peor de la temporada). Me gusto demasiado

  • Paiktpro ;v

    Hermoso cap espero una segunda temporada :3

    • Pollosense1

      Comparto tu sentimiento, hermano.

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    En espera de su segunda temporada, de lo mejor que salió en esta temporada de primavera

    • Pollosense1

      Concuerdo.

  • kudo_kun

    Está claro que habrá una segunda temporada, porque ni siquiera ha terminado el manga, todavía quedan muchas historias más.

    • Pollosense1

      Espero, porque el problema no es el manga, sino el estudio de animación.

  • lomaximo

    Dentro de su nicho sera un 9, en verdad a lo mucho es un 5 en lo que es comedia y esa caricaturación de la timidez, que se lo viera un psicólogo diría que es un trastorno, es entretenida pero abusa en algo del moe, por suerte no llega al nivel de un moe-shit, viéndolo seguro le dan una segunda temporada ????

    • Pollosense1

      Wow, pasaste de 0 a 100 y de vuelta a 0 en un solo comentario. Oficialmente, este es uno de mis comentarios favoritos.