Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 11

avatar L S0RA22/06/2018 9

Nuestra espera ha llegado a su fin, después de una semana (y un par de días más) por fin tenemos el capítulo número once de High School DxD Hero, cada vez nos vamos acercando más y más al final de esta grandiosa serie. En el episodio de hoy veremos lo que es el desarrollo del Rating Game contra Sairaorg, ¿qué clase de combates nos esperarán? Vamos con la review.

lightbulb_outline ANTES DE CONTINUAR LEYENDO: Esta reseña contiene SPOILERS del undécimo capítulo de High School DxD Hero. Si aún no has visto el episodio te recomendamos que lo hagas y después regreses a este artículo. Tampoco olvides leer la anterior reseña la cual puedes encontrar aquí.

Capítulo 11

Iniciamos viendo el combate entre Kiba y el caballero de Sairaorg, el combate se desarrolla de manera rápida; en igualdad de condiciones el caballero de Sairaorg decide atacar con varios clones, ante esto Kiba utiliza el Balance Breaker de su espada, una sub-especie Blade Blacksmith que le permite invocar aliados. Con su Balance Breaker activado Kiba pone fin al combate de un solo ataque. El segundo combate inicia, los dados han determinado que el total sea de diez, la familia Gremory lanza a sus dos torres mientras la familia Bael envía a un caballero y una torre. Durante el combate Koneko nos muestra su forma de Nekomata nivel 2, mientras tanto Rossweisse parece tener problemas con el caballero de la familia Bael. En un rápido y astuto movimiento Rossweisse usa magia de transferencia para que el caballero use su poder sobre su propio aliado, aprovechando esta apertura la valquiria ataca con toda su magia, el ataque logra derrotar a ambos adversarios pero antes de caer, estos usan un ataque sorpresa para así llevarse con ellos a Koneko.

Tercer enfrentamiento, resultado de los dados: ocho puntos. Sin pensarlo ni un segundo, Sairaorg anuncia públicamente que su pieza será su alfil Coriana Andrealphus con la cual desafía abiertamente al Dragón emperador rojo pues al parecer ella tiene una técnica contra los ataques pervertidos de Issei. El Oppai dragon acepta el reto, cuando el combate inicia Coriana comienza a desvestirse mientras posa, el Oppai dragon queda indefenso ante tal ataque, ni siquiera con su Bilingual es capaz de hacerle frente a su enemiga. Lamentablemente Coriana comete un grave error al intentar quitarse las bragas antes que el sostén, este descuido parece herir los sentimientos de Issei quien dispara contra la alfil dando conclusión al tercer combate. Después de tan curioso encuentro es hora de que los dados den una vez más su veredicto, nuevamente el resultado es ocho, la familia Gremory decide enviar a Xenovia en compañía de Gasper. Sus enemigos una torre y un alfil les plantean un fuerte problema cuando el alfil de la familia Bael sella el poder de Xenovia. Con todo en contra Gasper intenta eliminar la maldición de su compañera, pero necesitará tiempo, el vampiro de la familia Gremory decide enfrentar a sus dos oponentes totalmente solo y en desventaja, con tal de ganarle algo de tiempo a su compañera.

Sus dos enemigos atacan a Gasper sin piedad y antes de asestar el golpe final aparece Xenovia, liberada de la maldición la espadachín carga un inmenso ataque contra sus oponentes quienes intentan bloquearlo pero son detenidos por Gasper que detiene el tiempo antes de caer debilitado. Con un gran golpe Xenovia pone fin a este combate pero a costa de haber perdido a Gasper. El penúltimo combate de este episodio llega, las dos reinas se enfrentarán a sabiendas de que Akeno tiene todas las de perder, y efectivamente así sucede, la reina de Rias termina perdiendo. En la siguiente tirada de dados aparece el número doce y Sairaorg sale al combate, sin embargo su oponente no será Issei, antes de la pelea de estos dos Kiba, Xenovia y Rossweisse le plantan cara al joven demonio para debilitarlo lo más posible.

Opinión

Bueno ya saben que me gusta abrir comentando un poco sobre mis waifus de la serie y su protagonismo en cada capítulo, pero como esta vez mis chicas favoritas tuvieron distintos enfrentamientos me saltaré un poco esta parte ya que analizaré estos combates un poco más abajo. Y entonces… ¿para qué es este pequeño párrafo? Pues para nada en especial, solo para darles una pequeña introducción a mi opinión y quería tener un poco de texto antes de poner las imágenes de Leviatán que verán a continuación. Sí siguen mis reseñas ya sabrán que me gusta anexar estas imágenes jaja. Disfruten a la hermosa y sensual Serafall Leviatán.

Combates fugaces y bullying hacia las lolis

Bien no creo que exista mejor título para este pequeño apartado, en general podemos decir que si bien este capítulo estuvo lleno de distintos enfrentamientos, realmente solo dos de ellos fueron destacables y de ellos hablaré en apartados más abajo. Por eso esta pequeña sección está dedicada a todos esos combates que pasaron demasiado rápido, sin pena ni gloria. Comencemos por Kiba, la verdad yo me esperaba un duelo de espadas un poco más largo, sé que los combates ya no pueden durar tanto tiempo ya que nos estamos acercando al final de la temporada, pero aun así quería ver la destreza de Kiba con la espada en al menos un duelo de cinco minutos, no una pelea que se resumió en un par de choques a gran velocidad, un kage bunshin no jutsu medieval y un Balance Breaker con una espada que no sé ni de donde salió, les dejo claro que las temporadas anteriores me quedan algo lejos por lo que si esa espada ya había aparecido con anterioridad simplemente no la recuerdo.

Pasemos ahora con la parte que más me dolió, la batalla de Rossweisse y Koneko, de nuevo una batalla bastante rápida pero que nos mostró dos cosas muy interesantes, primero la nueva forma Nekomata de Koneko, sí, es nivel dos así que ahora tiene dos colas en vez de una y pues dos colas le dan más poder o qué sé yo, solo estoy seguro de que me encanta esa forma de Koneko; segundo, el gran poder magico de Rossweisse, sé que ya lo habíamos visto antes cuando atacó a Cao Cao en el puente… ¡Pero estaba borracha y loca así que no cuenta! Esta vez fuimos capaces de ver como la valquiria de Rias utilizó sus grandes poderes mágicos para derrotar a sus enemigos, simplemente hermoso. Lo que me dolió fue la derrota de Koneko, lamentablemente nuestra loli neko cayó en un momento muy temprano del Rating Game, una pena la verdad, pero… ¿por qué Koneko no dura tanto en los Rating Games?, si no mal recuerdo en el Rating Game que tuvieron contra Raiser, Koneko también perdió de forma fácil, que alguien me corrija si es que me estoy equivocando. Y por cierto, ese desgraciado de piedra ahora está en mi lista de personajes más odiados del anime, ¡no golpees a las lolis y menos a Koneko!

Y de Akeno… bueno al menos hizo acto de presencia en el Rating Game. La verdad no sé qué comentar sobre la reina de Rias, básicamente se sacrificó para intentar debilitar a la reina de Sairaorg pero su batalla se resumió a un par de segundos en los cuales ella atacó, le reflejaron su ataque y perdió, no hay más.

El arte de desnudarse

Yo sabía perfectamente que en el Rating Game íbamos a tener fanservice porque High School DxD sin fanservice es como un caballo sin patas o un hentai sin tentáculos… creo que esa última comparación no está del todo bien, pero bueno ustedes me entienden. La verdad esperaba que el ecchi fuera a aparecer en los combates de las chicas, pero no, en esta ocasión el fanservice vino a todos nosotros gracias al grandioso Sairaorg-sama. Nunca me esperé que Sairaorg fuera a tener a una mujer tan peligrosa en su equipo, vaya que era su mejor carta contra Issei. Una mujer que se comienza a desnudar sin apenarse anula completamente el Dress Breaker del Oppai dragon, y su habilidad Bilingual solo lo hacía caer más en el juego de la alfil. Vamos que hasta Azazel se impresionó con tal ataque psicológico, y claro el Oppai dragon tenía que hacer honor a su título con esa muestra de respeto al no atacar a una bella mujer que se está desvistiendo. Pero aunque el plan era bueno, cometió un gran falló, todo buen amante del ecchi y el erotismo sabe perfectamente que el sostén se quita antes que las bragas, yo sé esto, sé que muchos de ustedes también lo saben y por supuesto que Issei sabía esto, pero parece que la alfil no lo sabía. Y de nuevo haciendo honor a su título de Oppai dragon, Issei terminó derrotando a esa mujer antes de que cometiera tal herejía contra el bello arte de desnudarse… Grande Issei, GRANDE.

Por cierto, ese disparo de Issei sí que se violó a Coriana… literalmente.

¡Un hombre debe proteger a las chicas!

Ya para finalizar hablemos del combate que más me sorprendió y que personalmente fue mi favorito de este capítulo, el combate de Xenovia y Gasper. Quisiera hablar sobre el combate entre Sairaorg y el trío de la familia Gremory pero solo pudimos ver el preludio lo que nos dejó con hype, así que no hay mucho que comentar, solo espero que no acabe tan rápido como el primer combate de Kiba, aunque todos sabemos la terrible violada que les aguarda. Ahora sí, hablemos de Gasper, honestamente nunca esperé nada de este vampiro trapito durante el Rating Game, pero el coraje que mostró a la hora de defender a Xenovia hizo que se ganara todo mi respeto. Él tenía todo en contra, era obvio que si salía le iban a meter una paliza de lo lindo (y así fue), pero aun así él salió a pelear para ganarle tiempo a su compañera, todo esto no solo lo digo porque Gasper haya defendido a Xenovia quien es mi waifu principal de la serie, reamente lo digo porque me encanta cuando un personaje débil hace de lado todos sus miedos y se sacrifica por el bien de sus amigos. Además, a todo esto debemos sumarle que mientras peleaba recitó las palabras que Issei le dijo en capítulos anteriores, y por si no fuera poco inclusive cuando estaba siendo retirado del campo logró utilizar su magia para detener al alfil de Sariraorg y así asegurarle la victoria a Xenovia, simplemente ÉPICO, un aplauso para este trapito señores y señoras. Por cierto ¿alguien más se sacó de onda al ver que Gasper era bastante popular entre los hombres del inframundo? Entre eso y su admiración por el Oppai dragon no me cabe duda de que los demonios están simplemente locos. En fin.

Díganme, ¿qué les pareció este capítulo? ¿Ansiosos por el siguiente? Comenten qué fue lo que más les gustó de este episodio así como sus opiniones al respecto, estaré contento de leer sus comentarios. Sin más que añadir me despido. ¡Hasta otra!

avatar

L S0RA

'El zorro usa el poder del tigre'

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Shingeki no Kyojin 3 – Capítulo 20

17/06/2019 9 Comentarios

Capítulo 20: Aquel día Lo que narran los libros puede llegar a ser lo mismo que lo recordado. La infancia y la dureza de la vida, una hermana perdida y unos padres alienados a la comodidad miserable, todo eso merma el cerebro de cualquier joven que puede llegar a creer en palabras increíbles. De ahí … Saber más

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulo 10

18/03/2019 5 Comentarios Jihye

10 Entre la confusión Tras negarse a escuchar a Melty, Naofumi debe lidiar con la inminente llegada de la próxima ola. Sin embargo, aún hay ciertas cosas que debe hacer antes, como preparar una estrategia con Raphtalia y Filo. Este parece ser el mejor momento para que suban de clase, lamentablemente la realeza nuevamente se … Saber más

Reseña | Free! Dive to the Future – Capítulo 2

22/07/2018 6 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime Free! Dive to the Future. Si aún no has visto el capítulo 2 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Dicen que las promesas algunas veces son horribles ataduras que jamás deberían romperse, que si quebrantas una de ellas es como si … Saber más

Reseña | Kujira no Kora wa Sajou ni Utau – Capítulo 8

27/11/2017 4 Comentarios Laura

¡Atención! ¡Esta reseña contiene spoilers del capítulo! Si continuas leyendo es responsabilidad tuya pero te recomendamos que veas el capítulo antes de leer aquí. Capítulo 8 Retomamos lo anterior y recordamos la muerte de una gran parte del grupo que fue como avanzadilla al barco enemigo. Las únicas dos personas que sobrevivieron fueron Urumi y … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • juan_30

    Yo espero el siguiente capítulo! pues me está gustando mucho las situaciones que pasaron no solo en este capítulo sino en toda la temporada, como el poder y/o poderes nuevos de issei hasta cuando Rías se enfurece con él, si es cierto que no me gusta mucho lo de Oppai Dragon y que lo usen cada que pueden, llevan la serie por un buen camino.

  • javier_11

    Ese disparo de Issei es de lo mas chusco que he visto en muchos animes con éste género.

  • abel_4

    mi opinion no incluye al episodio sino ah toda la saga de que ya los productores o su creador haga que issei por fin se le declare ah rias llevo esperando desde la 2 temporada y desde que acabo lo de born estuve esperando para otra temporada y llegue hero y me dio en plan que paso cuando sacaron la cancion de oppai dragón pero eso es aparte solo quiero ver que ya issei se le declare ah rias llevo esperando eso timpo nmms este anime me gusta mucho y no quiero que acabe esta temporada sin que issei se le declare ah rias :”v

  • Salmeron ervin

    Me gustaría saber si la empresa encargada de elaborar el anime seguirán sacando mas temporadas del anime high school dxd

  • Yami Raion

    no sé, quería combates más sufridos y mejor desarrollados pero es lo que se podía meter en 24 minutos de anime. Espero que el último duelo sea realmente increíble. Mi combate favorito ha sido el de Xenovia y Gasper, muy buen espectáculo han sabido ofrecer

  • An

    siempre me divierte leer tus reseñas. Y en cuanto mi opinión sobre el capitulo solo tengo que decir espero el siguiente con ansias.

  • Kazami

    JAJA buena no se les escapa ni un detalle, buena reseña.
    Demoraron un poco, eh? xd

  • Monchito Rodriguez Rodriguez

    Me gustó este ep estuvo genial mas la pelea de Gasper y Xenovia viendo detenidamente Gasper se miraba mas varonil no se si lo notaron pero su forma femenina se esta desvaneciendo poco a poco y sobre el combate de Issei fue entretenido y un poco suculento gracias x esas escenas del Oppaii Dragón en fin estuvo genial este capitulo.

  • Josias Cordero

    mmm…. RIko!