Reseña | Gintama. Porori-hen – Capítulo 10

avatar Youngclau04/12/2017 4

No sigas leyendo si no has visto el capítulo 10 de Gintama. Porori-hen, pero descuida que puedes hacerlo desde aquí. También puedes leer la reseña anterior, puesto que el episodio es una continuación de la semana pasada, al que también puedes acceder con este enlace.

El duelo de idols

Las Galaxy Kingdom Bitches 48 (GKB48) habían llegado para derrocar a Otsuu como la mejor idol de Edo. Estas chicas eran conocidas a nivel universal, por lo que los fans que estaban ahí reaccionan muy emocionados. Ellas proponen una sesión de apretón de manos, aunque lo harán detrás de unas cortinas.

Uno de los fans de Otsuu se ‘sacrifica’ e inicia la sesión, pero por lo visto es otra cosa más indecente, al menos así lo describe Gintoki. Parece que el apretón de manos no es más que algo más ‘satisfactorio’ para los fans. Otsuu no puede hacer nada contra eso y huye del lugar, llorando. Shinpachi va tras ella, Gintoki también llevando a Kagura, que sigue durmiendo.

La líder de las GKB48 toma unas fotos, que luego serán usadas para una revista y poner en aprietos a todo el equipo de Otsuu. De vuelta a la agencia, la Yorozuya dice que hará lo posible para ayudar a la idol, pero la presidenta les muestra las imágenes comprometedoras. Muchos periodistas los esperan a la salida, pero ninguna explicación logra calmar las aguas.

La presidenta les muestra un video en donde las GKB48 retan a un duelo a Hurganarices DiamondZ 48, con la condición de que la ganadora se retire para siempre de la escena musical. La batalla será en el Domo de Oedo. Una vez en el lugar, dos nuevas integrantes de Hurganarices aparecen: Pachie y Parko.

Las GKB48 se preparan para atacar, pero el grupo de Otae aparece: Diamond Vacuum. El primer evento es el apretón de manos. Las GKB48 usarán la misma estrategia de las cortinas, mientras que el grupo rival tiene otras estrategias bajo la manga. Algunas integrantes de Hurganarices les roban fans a las bitches y da resultado.

Luego, el plan inesperado de Gintoki entra en acción. Enfrentarán a las cortinas de GKB48 con baños portátiles. Gintoki les explica que deben ponerse debajo del retrete para extender las manos de los tímidos fans. Claro está que ninguna integrante esperaba eso y golpean al productor, dando por terminado el episodio con un ‘Continuará’.

Opinión

El panorama no estaba a favor de Otsuu con la llegada de las GKB48, pero la Yorozuya siempre tiene la forma de arreglar las cosas. Con la ayuda de Otae y su grupo, tratarán de ganar sin Otsuu, que se encierra en la soledad al ver todo lo que sucede.

El plan de Gintoki tomó por sorpresas a las integrantes de Hurganarices y Diamond Vacuum. ¿Las chicas de Edo aceptarán tal estrategia con tal de ganar? Otsuu debe hacer algo también o perderá a todos sus fans para siempre, e incluso podría dejar de ser una idol si pierde ante KGB48.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dame x Prince Anime Caravan – Capítulo 4

01/02/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente reseña de Dame x Prince Anime Caravan contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. Aviso, este capítulo si esta para morirse de la risa, si sufres de incontinencia, mejor no lo veas. ダメプリ ANIME CARAVAN それを読んでください Reseña capítulo #4 Inicio del capítulo Empecemos este … Saber más

Reseña | Goblin Slayer – Capítulo 8

26/11/2018 21 Comentarios Zyk

Capítulo 8: Susurros, oraciones y cánticos Un niño está dentro de una cueva, poco después de haber visto como su hermana era usada como un juguete por los goblins. Sí, es Goblin Slayer, él estaba ahí, junto con un rhea al que llama maestro, pues este le haría pruebas para saber si el niño se … Saber más

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 10 y 11

18/09/2018 4 Comentarios Dan

Capítulo 10: El día antes de que todo termine Ton y los Twilight se refugiaron en una cabaña a las afueras de la ciudad, luego de no encontrar rastro de Shinyao y Chris. El tiempo corre y Ton no consigue dejar de pensar en lo ocurrido la noche anterior. Vlad decide intervenir pero sus intenciones … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San