Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulos 10 y 11

avatar Laura27/03/2018 4

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimo y undécimo capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

Capítulo 10

 

Los tres Caballeros Sagrados se curan de sus heridas y se despiertan gracias al poder de una de las Druidas. King empieza a pelear de manera oral con Hendrickson pero él le pide que se detenga para poder salvar los reinos.

Cuidando al hombre-zorro

Por otro lado, Jericho y Ban están cuidando del hombre-zorro que se encontraron. Ban empieza a recordar su pasado en la prisión cuando robó comida. Allí conoce a Zhivago. Terminan echando a Ban de la que parecía su casa.

Dos personas le ofrecen al chico un trabajo, aunque al final parece ser una emboscada para atraparlo en un barril. Zhivago lo salva sin querer y ahí es cuando se conocen. Ban le pide que le enseñe a robar. Él se convierte en algo similar a un maestro y cuida de él como si fuera su hijo. El siguiente objetivo de Zhivago es una mansión y el chico se le adelanta para impresionarlo.

El zorro empieza a hablar de una historia similar a la de Ban. En el pasado, volvemos a la mansión y vemos como detienen al chico y Zhivago huye en forma de bestia. Al llegar a la cueva donde está su hijo, ve que han acabado con todos.

En el presente, Ban perdona al hombre-zorro por abandonarlo ya que fue tras su hijo.

La elección que tuvo que tomar Zhivago

Por otro lado, en la tierra de los Druidas, el grupo se dispone a entrenar en la cueva. Hawk se queda solo en el interior aunque ve una luz y vemos a dos de los Caballeros Sagrados peleando contra una bestia. Ambos deciden pelear juntos para acabar con la bestia. Aparecen fuera de la cueva y les avisan de que están preparados para la siguiente fase.

El grupo que se encuentra en la Tierra de los Druidas

Dentro de la cueva, Gowther y Arthur pelean contra una armadura. Entre los dos parece que acaban con el golem (la armadura de antes).

Fuera, King, le pide al druida que lo deje entrar en la cueva para entrenar. El chico debe ir con otra persona. Ella le ofrece que entre con Hendrickson pero acaba accediendo con Meliodas. Dentro, encuentran una zona con piedras flotantes que contienen un monstruo cada una. Meliodas intenta convencer a King de que perdone a Hendrickson. El rey hada comprende lo que está pasando y descubre que el capitán pertenece al Clan de los Demonios. Ambos se empiezan a pelear.

Gemas en las cuales reside un monstruo con el que deberían haber luchado los dos

 

Capítulo 11

En la posada, seguimos viendo a Ban junto a Jericho cuidando del que considera su padre. El chico le cuenta que tomó de la Fuente de la Juventud y conoció a su amada. También que pertenece a los Siete Pecados Capitales y que tiene una gran amistad con Meliodas. En un momento, el hombre-zorro empieza a encontrarse peor y acaba falleciendo.

Jericho se sonroja porque van le asegura que le agrada

El mejor amigo y la amada de Ban

Por otro lado, en la tierra de las Hadas, en la cueva, el capitán y King siguen peleando ya que este último duda de la lealtad de Meliodas. El capitán también empieza a dudar de su amigo por los anteriores Reyes Hadas. Los dos siguen peleando hasta que una de las druidas les pide que salgan de ahí. Cuando salen, King se toca la espalda por un dolor repentino.

 Meliodas peleando contra King en la cueva

Tras esto, Meliodas recupera todo su poder y, gracias al poder de Merlin se dirige durante unos segundos al árbol donde estaban los Diez Mandamientos. Allí, se enfrenta a Galand y le acaba ganando. Los demás intentan atraparlo pero Merlin lo trae de vuelta antes.

Galand es derrotado por Meliodas

Conclusión

En estos dos episodios, hemos terminado de ver la historia de Ban y como Meliodas recupera su poder.

En cuanto a lo primero nombrado, lo más destacable ha sido la aparición de una figura paternal en la historia de Ban. Me ha sorprendido gratamente los sentimientos ocultos que tenía uno de los Siete Pecados Capitales.

Segundo, el capitán finalmente consigue sus poderes y pelea contra Galand, al cual acaba venciendo. Ha sido algo vengativo en este aspecto ya que él fue quien causó estragos en Camelot en capítulos anteriores.

Meliodas recuperando su poder

Como dato curioso, podríamos decir que King ha sentido un dolor momentáneo en su espalda. Esto seguramente tenga que ver con lo dicho por Meliodas acerca de las alas de los anteriores Reyes Hadas.

King siente un pequeño dolor en la espalda

¿Cómo aumentarán su poder los demás Pecados? ¿Cómo seguirá la historia de Diane? ¿Y cómo le irá a Ban?
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Animegataris – Capítulo final

28/12/2017 4 Comentarios Youngclau

Alto ahí. No sigas leyendo esto a menos que hayas visto el capítulo final de Animegataris. Pero puedes pasar a leer la reseña anterior, puesto que continuamos de lo que sucedió hace una semana. Es un final extraño y algo complicado de explicar, aunque haré lo posible para quedar claro. El mundo del anime Minoa … Saber más

Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 7

29/05/2018 4 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 7. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. La aparición del personaje de Miyu es la principal cosa que veremos en este episodios, desde su … Saber más

Reseña | Mob Psycho 100 II – Capítulo 12

27/03/2019 0 Comentarios

Capítulo 12: Batalla del retorno de la sociedad – Amistad Mob en su trayecto de ascenso a la torre se encuentra con Serizawa, quien no desea pelear y le dice a Mob que se retire. Tenemos un flashback del cómo Serizawa logró salir del hoyo en el que estaba. Mob al enterarse de como sufrió … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San