Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulos 23, 24 y 25

avatar Dan04/04/2019 3

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 23: Historia de cadáveres

El enfrentamiento dentro de Fairy Tail termina gracias al ingenio de Lucy y el gran ímpetu de Natsu, todos los magos capturados por Jacob fueron liberados y resultaron ilesos del combate. Mientras tanto, al norte de Fiore el ejército de Alvarez avanza llevando en lo alto los cuerpos crucificados de Saberthood y Blue Pegasus, lo que consterna a los magos de Fairy Tail. Al mismo tiempo, en el puerto de Halgeon los muertos regresan a la vida.

Capítulo 24: Vigor

Un escalofrió recorre el campo de batalla en Halgeon, los difuntos más grandes rivales de cada mago hacen aparición. Todo a causa del poder de otro de los Spriggan, Ninehearth, quien a través de su Historia, revive a los muertos, pero esto no será un impedimento para Titania. Mientras tanto en Fairy Tail se comienza a planear una estrategia que pueda evitar un ataque inminente de uno de los mayores terrores de Alvarez, Agusth el rey mago.

Capítulo 25: Tercer Sello

Las negociaciones para evitar la completa destrucción de Magnolia inician, comandadas por Brandish junto con Natsu, Lucy, Happy y Mest. En ese mismo momento, al norte de Fiore, Gajeel y los demás liberan a los magos capturados y proceden a avanzar en el campo, pero un obstáculo bastante problemático le hace frente a Gajeel y Levy, ¿lograran salir ilesos de este encuentro con la muerte?

Conclusión/Opinión

De antemano me disculpo por el retraso en las reseñas de estos capítulos, pero no se preocupen, he vuelto y no pienso pasar por alto estos excelentes capítulos que pasaron. Estoy sumamente emocionada por la aparición de Irene y por la mención de Larcade, puede que sean malos y todo pero me encantan esos personajes. Pero bueno, vamos por parte. En el capítulo 23 morí de risa con la forma en la que vencieron a Jacob, me parece que ese ha sido el Spriggan más fácil de vencer. Es como dijo Makarov, Natsu no podría luchar en serio estando entro del gremio porque sabía que lo destruiría, así que el mismo maestro lo lanzo fuera para que acabara de una vez. De forma simultánea, en Halgeon inicio una batalla contra los que volvieron de sus tumbas, me encanto la forma en como los fantasmas que atormentaban a Erza desaparecieron por miedo a ella. Además, Nineheart hizo un pequeño spoiler sobre la verdadera identidad de Erza. No olvidemos la reacción de Jellal al ver lo malherida que estaba Erza, su cara de odio fue la mejor y como descargo su furia en el ataque hacia Ninehearth, derrotándolo al instante. Más tarde cuando todo termino, Erza despierta durante de la celebración por la recuperación del puerto y recibe un vergonzoso beso de parte de Kagura, la pobre se sentía responsable por haber besado a Jellal para salvarlo así que beso a Erza para que se convirtiera en un beso indirecto entre ella y Jellal, solo que la confundida Erza, no tenía ni idea.

Mientras tanto Natsu y Happy se la pasan de lo mejor cuando Brandish convierte a Happy en un gigantesco gato azul y a Natsu en un funko cabeza grande. Todo esto antes de encontrarse con una presencia tan abrumadora como la de Agusth. Del mismo modo, en el norte de Fiore, Sabertooth está pasando por un momento de debilidad cuando Sting entra en shock por las pérdidas y humillaciones sufridas en el campo de batalla. La llegada de Fairy Tail, junto con una buena bofetada de Yukino logró que Sabertooth y su maestro retomaran su valentía y espíritu de pelea. La batalla no será fácil, hay tres Spriggan en la zona, Irene no parece querer involucrarse a la batalla aun, Larcade aún no hace su entrada triunfal y el restante, se encuentra en una dura batalla con Gajeel y Levy, pero ahora en ultimas, las cosas se volvieron complicadas debido a que Levy está al borde de la muerte y Gajeel hará lo que sea necesario para protegerla a ella y a sus compañeros. Ademas, me pone nerviosa lo que vendra ahora. Levy esta muy delicada y Gajeel cometera locuras. Como pudimos ver en los avances, el unico deseo de esos dos, es poder llevar una vida tranquila uno junto al otro ¿quien diria que ellos terminarian tan enamorados teniendo en cuenta como inicio su relacion?

Para finalizar, justo debajo del gremio, Mavis y Kana intentan destruir la lacrima que ha mantenido conservado el cuerpo de Mavis por más de 2 generaciones. Solo Kana puede destruir la lacrima con el Fairy Gliter. Todo esto por estrategia de Mavis, quien cree que volviendo así cuerpo original evitara que Zeref siga avanzando.

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay