Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 13

avatar Dan07/01/2019 9

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 13: Fairy Heart

La trágica historia detrás del secreto mejor guardado de Fairy Tail, finaliza con la inesperada creación de una magia sin igual, quizás la más poderosa del planeta: Fairy Heart, una fuente de magia infinita, con un poder inimaginable del que no se conoce nada. Esta magia tan poderosa es el objetivo de Zeref y su ejército. La batalla está por iniciar, los bandos se preparan, Fairy Tail y su hada estratega, están listos para demostrar de lo que están hechos.

Conclusión/ Opinión

Luego de un breve receso por las fiestas de fin de año, estamos de vuelta ¿Como los trato el 2018? Espero que hayan disfrutado las fiestas y estén listos para lo que se viene este año, dicho eso, iniciemos. Luego de aquel beso de muerte, Zeref regresa el cuerpo de Mavis a donde pertenece. El gremio se encontraba vació debido a que se acercaba el festival de la cosecha, por lo que el único que pudo recibir el cuerpo inconsciente de Mavis fue Precht, quien posteriormente se convertiría en el segundo maestro de Fairy Tail y mucho más tarde, en el maestro de Grimoire Heart (anterior enemigo en la Saga de la Isla Tenrou).

Es evidente que la muerte de Mavis afecto, aún más, al ya perturbado Zeref, sin ella sus ojos habían perdido el poco brillo que aún conservaba. Para él, Mavis se había convertido en una simple muñeca y la trato como tal. Me dolió horrible como la tiro al suelo. Luego de eso, Precht pasó años intentando resucitar a Mavis y como resultado, creo una nueva magia que, de rumor en rumor, llego a oídos de Zeref. En conclusión, así inicio la guerra que está a punto de librarse.

Terminada la historia de Mavis, el gremio se encontraba realmente sorprendido. Supongo que es normal que ella se culpe de todo lo que pasa y que considere que su amor con Zeref fuera un crimen, pero yo comparto la opinión de Gajeel ¿desde cuándo enamorarse es un pecado? Nadie decide de quien se enamora, lo importante es hacerse responsable de sus acciones, afrontarlo si fue un error y seguir adelante. A mi parecer, nadie está en la posición de recriminarle a otra persona sobre si sus decisiones en el amor son acertadas o no.

Por otro lado, Makarov instruyo a todos sobre las habilidades de 9 de los 12 Spriggan. Supongo que cada miembro escogió un objetivo al escuchar la descripción de habilidades de los comandantes enemigos. Por ejemplo, Gray ya le puso el ojo a Invel y sabemos que si Gray está, Juvia también. No dejemos de mencionar a Natsu, el cual apunta al pez gordo: Zeref. A pesar de lo impulsivo y revoltoso de Natsu, todos en el gremio confían en que él y su haz bajo la manga (literalmente) lograran vencer a Zeref. Cada vez que mencionan a esos dos me entran unas ganas de gritarles que son hermanos, ya quiero que lo digan, me voy a quedar calva de tanto esperar. Espero con ansias el siguiente capítulo, cuando todo inicia.

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay