Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulos 6 y 7

avatar 20/08/2019 2

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 6 – ¡¿Quieres una nueva rival?!

El capitulo inicia con las chicas descubriendo que se va a organizar un torneo de vencidas en Silverman gym, por lo que van a ver a Machio para preguntarle acerca del tema, así que Machio les prepara una mesa para que practiquen su forma para el torneo. Para entrenar, Machio pone a Hibiki contra Ayaka y en el segundo en que Machio da inicio al combate, Hibiki derrota a Ayaka en menos de un segundo, al ver esto, Machio desafía a Hibiki a un duelo de vencidas y, a pesar de que Hibiki termina perdiendo, Machio reconoce que la fuerza de Hibiki es increíble.

Una vez iniciado el torneo, Hibiki se entera de que solo hay alguien más registrada a parte de ella, por lo que su batalla, también sera la final. En el momento del enfrentamiento, Hibiki ve a su rival, Zina Void, una profesional en las vencidas que nunca ha perdido contra alguien de su misma edad, y en el momento en el que inicia el duelo, Hibiki la vence inmediatamente.

Días después, las chicas se encuentran con Zina en su escuela, ya que ella ha decidido entrar en ella para así tener la revancha contra Hibiki. En su descanso, Zina les habla sobre el tipo de entrenamiento que ella hace para las vencidas, pero Hibiki no logra hacerlo, dejando a Zina sorprendida. Una vez terminado el día, Hibiki regresa a su casa, solo para encontrar que alguien se había mudado con ella, esta “alguien” siendo Zina.

Capitulo 7 – ¿Quieres ser una idol?

Este capitulo inicia con las chicas preguntándole a Hibiki si va a ir al gimnasio, pero ella les dice que tiene que ir a trabajar en el restaurante de su hermano y las invita a comer ahí. Después de comer, Hibiki les explica que debe de trabajar para poder pagar el gimnasio y sus gastos de comida, pero Akemi le dice que la escuela le puede pagar sus gastos del gimnasio, lo cual hace que Hibiki ya no tenga problemas financieros.

Días después, debido a que Zina es fanática del anime, se da cuenta de que su maestra, Satomi, es su cosplayer favorita y, a cambio de que Zina no le cuente a nadie, Satomi acepta pasar todo un día con ella, en donde Zina se entera de un concurso de idols que va a haber y decide entrar junto con sus amigas.

Llegado el día del concurso, Zina entra al concurso junto con sus amigas Ayaka, Hibiki, Satomi y cuatro de los fisicoculturistas del gimnasio, y proceden a realizar una demostración de diferentes rutinas de ejercicio, terminando con un deadlift de parte de Satomi, así demostrando que las idols no pueden separarse tanto de lo establecido y perdiendo el concurso.

Jojo’sJojo’s por todas partes

“No hay nada que disfrute más que una buena referencia a Jojo’s bizarre adventure, y pueden asegurarse de que a lo largo de esta reseña, voy a intentar hacer todas las referencias que pueda a Jojo’s (quiero dejar en claro que el titulo que iba a poner originalmente era “Holy s#@t is that a [email protected]#king Jojo reference)”. Esta reseña de Dumbbell nan kilo moteru? no va a tener spoilers porque no he leído el manga, entonces no se que pasa después.

Punto número uno, la animación de estos capítulos fue increíble, me encanta la manera en que mezclan diferentes tipos de animación y diseños de personajes, ya que estos cambios no parecen forzados, son justo lo que esperarías de una escena exagerada (para mayor referencia, favor de ver o leer Nichijou), pero principalmente, las caras de Jojo’s son lo máximo.

5… creo.

Punto numero dos, la inclusión de Zina me encantó, la manera en la que la presentaron fue bastante cómica y ahora que vive con Hibiki (su “rival”) no puedo esperar a ver que situaciones se presentan (asumo que muchos desafíos entre las dos). Además de que ella menciona a Vlad… digo, al Camarada Putin, lo cual le da puntos extra.

Punto numero tres, el porcentaje de “best girls” que tiene esta serie, está por las nubes. Al momento de ver a las dos primeras que se mostraron (Hibiki y Akemi), ya era obvio que esta serie apuntaba alto con sus personajes femeninos (o “waifus”, como quieras decirles), entonces llegó la introducción de Satomi y Ayaka (a las cuales yo amo) y así aumentó todavía más ese porcentaje, y ahora que Zina se unió a el grupo, el porcentaje de “waifus” que tiene esta serie es del 120% (tengo el derecho de hablar de esto ya que, si ves los géneros a los que pertenece esta serie, verás un pequeño genero llamado “ecchi”).

Final flash

Punto número cuatro, me encanta que utilicen a personajes de Kengan ashura para demostrar diferentes metas que se pueden lograr, como mostrar a Uma Tokita como el campeón del gimnasio de Ayaka, a Shion Soryuin como la representante de la escuela y ahora a el primer luchador profesional con el que luchó Uma (no recuerdo su nombre, lo siento :P).

Conclusión del capitulo 6, este capítulo ha sido mi favorito de la temporada y lamento mucho no poder hablar de el como quería, pero eso lo explicaré en un momento. Pero en total, este ha sido un increíble capitulo. 9.5/10.

Conclusión del capitulo 7, este fue un capitulo más dirigido al estilo slice of life de la serie, pero aun así fue bastante disfrutable y disfruté verlo 5 veces. 8/10.

PD: Se que había dicho que quería mejorar la manera y tiempo en que entrego las reseñas, pero justamente me quedé sin internet toda la semana, entonces no pude hacer nada (es más, no se si alguien este leyendo esto :P).

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 6

19/02/2018 4 Comentarios Laura

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del sexto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.   Capítulo 6: El Caballero Sagrado, Jefe de la técnica Purge   Peleando contra el demonio gris Comenzamos el episodio con la aparición de Hendrickson frente a los tres Caballeros Sagrados … Saber más

Reseña | Pet – Capítulo 7

19/02/2020 1 Comentarios Pame26

petanime.com @pet_anime CAPÍTULO 7 “VENGANZA” ” La confianza solo dura hasta que alguien involucrado cambia de opinión”. La confianza, aquel deseo y anhelo que depositamos en ciertas cosas, momentos o personas, reforzada en función de las acciones y los valores que rigen nuestro mundo. Cuando confiamos y tenemos la suerte de ser correspondidos para bien, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    Entiendo tu dolor….yo me quede sin internet desde el jueves pasado, y me atrase con los animes de temporada….aunque lo bueno es que me hago un maraton bien chido XD

    • Pollosense1

      Eso es todo, tu si sabes.