Reseña | Dame x Prince Anime Caravan – Capítulo 9

avatar Pame2609/03/2018 4

La siguiente reseña Dame x Prince Anime Caravan capítulo 9 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

Advertencia, este capítulo requiere de astucia y ligereza, porque aquí aplicamos literalmente el dicho de “si te duermes, pierdes”.

Segunda advertencia, tendrás varios grititos agudos, procura no hacer tanto ruido con ellos. ¡Consejos de vida!

ダメプリ ANIME CARAVAN

それを読んでください

reseña Dame x Prince Anime Caravan capítulo 9

Reseña capítulo 9

Recibimos este capítulo con tres importantes noticias. La primera, el viaje de cortesía por los demás países ha acabado. Segundo, el festival de las linternas que se celebrará Inaco es de gran importancia. Tercero ¿por qué es importante? Bueno quienes bailen la última pieza estarán comprometidos de por vida. Es decir, casarse con la princesa como lo hicieron sus padres, los reyes de Inaco.   reseña Dame x Prince Anime Caravan capítulo 9 reseña Dame x Prince Anime Caravan capítulo 9

Ahora todos giramos la cabeza en dirección a Ani por favor (゜-゜) sip, así exactamente. Ahora miremos la cara del Rey celoso y preocupado por su hija ( ̄∀ ̄*) , ahora miremos a la competencia para el baile (|||゚Д゚) todos muy buenotes y con sus puntos a favor ( destino cruel \(T∇T)/ elígeme a mí para vivir tan difícil elección).

Claro está que todos los príncipes, el duque y hasta el friendzone (perdón jajaja) hasta el caballero, tienen la esperanza de bailar la última pieza con Ani y tal vez, quien sabe, hasta casarse con ella. Esto va a ser una locura problemática y cómica y ya todos la veíamos venir (al fin y al cabo nada puede ser normal o cuerdo en este Harem inverso).

Empecemos con el que más nos hace reír con sus locuras, Nerek, príncipe de Mildonia (a veces pienso que ni su nombre es necesario escribirlo, ya todos saben de quien hablo). Por supuesto esta no será la excepción de una de sus entradas dramáticas, esta vez está en lo más alto de un árbol esperando a saltar por la princesa. Literalmente tuvo el salto más sexy y tipo súper heroico de la vida.  Pero su petición sonrojada para el baile es interrumpida por una pequeña oruguita (allí terminó la presentación más macho machote).

Mientras tanto, nuestro príncipe Ruze de Selenfaren, deambula por el pueblo en busca de la princesa, para preguntarle con quién irá. Cuando por fin la ve, le gana primero nuestro seductor Vino, Duque de Mildonia, quien la va a ayudar a catar vinos (hasta me rimo y todo), pero su petición también es irrumpida por Antonio (OMG quién es ese, una esplendorosa vaca que cautivó la atención de la princesa).

Continuando con los acosos, Mare, el príncipe de Selenfaren, más directo y celoso no podía estar, creo que fue el único totalmente franco de todos los que querían ir al baile con la princesa. Tomando la mano de Ani, alejándose de Antonio y llevándola detrás de una choza (no lo malpiensen) Mare le pide a Ani que le preste atención solo a él, que ¿porque está rodeada de tanta gente? Que debería ir al baile con él. Pero como nada es completo, acá aparece nuestro imprudente Theo y su maravillosa puerta invisible giratoria que resguarda el abono (¿De verdad? Este anime es una locura).

Siguiendo con este día de locos, Theo decide que debe invitar a la princesa al baile, pero como él sencillamente es él y ama su zona de confort de friendzone, simplemente no le surgen las palabras y le grita al clima, porque no habiendo con quien desahogarse pues que lo haga con el viento.

Ahora es el turno de nuestro radiante Ruze, quien por fin después de sonreír tanto, capto la atención de la princesa, se fue junto con ella a un árbol para estar a solas (¿Qué le pasa a estos príncipes de Selenfaren? Están más avispado que los de Mildonia. Y eso es mucho decir). Pero al sonrojarse hermosamente con la intención de invitarla, la princesa da el primer paso y posa su mano al lado de la cabeza del príncipe y se acerca a centímetros de su cara, y cuando todos creíamos que algo interesante iba a pasar, sale esta mujer con que mató un zancudo que iba a picar el príncipe y para completarlos, Ruze ora por la muerte del mosquito (soy yo la única que se ríe y se pregunta si ¿el anime es demasiado raro o yo soy la loca por verlo?).

Después de eso, nuestros jóvenes nobles, deciden tomar las riendas del asunto e invitar a como dé lugar a la princesa al baile. Pero cada uno de sus intentos fue irrumpidos por rarezas que rodean a la princesa, por terceros que quieren impedirlo a toda costa o por títeres sacados de la nada (definitivamente el que estuvo más cerca de la princesa fue Ruze, tantas oportunidades tiradas a la borda ¿por qué mundo? ¿Por qué?).

Cuando ya se acercaba la hora para el baile, una carreta que contenía las farolas fue volcada, lo que ocasionó que casi todas se rompieran. Y aunque las ideas y ofrecimientos por parte de todos para solucionar el problema no faltaron, fue Grimaru quien actuó rápidamente para arreglar las linternas y con uno de sus súper poderes terminó alumbrando al príncipe Nerek (las coincidencias divinas si existen), haciendo que este alumbrará más que fogata en discoteca, pero el efecto duró muy poco.

Cuando al fin a alguien se le prende el bombillo y decide que las velas pueden funcionar tanto como las farolas, todos nuestros príncipes y nobles, salen en busca de velas por medio de sus ventajas o atributos. Al final, pudieron recaudar las suficientes para iluminar esa hermosa  noche estrellada, donde todos pensaron los mismos al tiempo “esta es mi oportunidad para invitarla a bailar”.

Como últimamente ha pasado, Grimaru decide que va a hacer brillar más esa noche con más luces, pero termina lanzando un bomba pirotécnica a nuestro protagonistas, mandandolos a volar y dejándolos desequilibrados. Para cuando todos despiertan y reaccionan, ya es demasiado tarde, pues el baile ya había concluido. Al final nadie ganó la oportunidad de estar más cerca de la princesa y terminado el festival, cada quien debía volver a su país natal.

Cuando ya todos iban camino a sus países junto al General de Mildonia, irrumpiendo lo que sería el secuestro del príncipe Ruze. Ocasionaron un cambio de planes en los secuestradores, que decidieron no irse con las manos vacías y capturar a la joven princesa. De lo que ellos no se percataron, es que nuestro joven Theo alcanzará a presenciar el secuestro y nuestros nobles notaran que en ese saco iba nuestra joven Ani.

 

 

Opinión

Me gusto que en este capítulo, todos mostraran su interés por Ani y no se rindieran ante las circunstancias que les impedían estar junto a ella. Me encanto más ver su cercanía con el príncipe Ruze, es una de mis posibles parejas favoritas, aún sigo votando por Vino. Pero quien sabe, aún falta mucho por ver y varios temas que resolver. ¿Quién sería tu pareja ideal en este Harem?

 

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Gintama. Porori-hen – Capítulo 9

28/11/2017 4 Comentarios Youngclau

Recuerda que esta reseña contiene SPOILERS del capítulo, por lo que recomiendo ver primero el episodio, al cual puedes acceder desde aquí, ya luego puedes regresar a la lectura. Si quieres leer la reseña anterior, puedes ir con un solo click. Capítulo 9 Nos encontramos en la Yorozuya, con Shinpachi cantando frente al televisor, en donde … Saber más

Reseña | Hoshiai no Sora – Capítulo 4

07/11/2019 1 Comentarios

Hoshiai no Sora cuatro Nos quedamos en que las parejas, bueno, el club en general era un completo desastre. En esta entrega Maki, salvador de mundos, se encarga de formar nuevas parejas en las que, como siempre, nadie tenía fe. Las nuevas pajeras parecen estar totalmente desequilibradas ¿podría Maki haberse equivocado? No, evidentemente no, cada … Saber más

Reseña | Ito Junji: Collection – Capítulo Final

30/03/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Una nueva historia será contada y el temor invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo final de Ito Junji: Collection. A partir de ahora ¿qué horrores invadirán nuestra pantalla? ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo Es el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San