Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 8

avatar Pame2627/11/2018 0

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 8 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par como Takato y Chunta intentan tener una cita en Hawái, como un nuevo shippeo nace y la persistencia de Chunta por conseguir un final feliz. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 8

¿Qué ya vamos por el octavo capítulo? ¡NOOO QUIERO QUE SE ACABE!

ABRAZO 8 “NO MUEVAS EL TRAJE DE BAÑO”

Las casualidades estaban de oferta, liquidación, regaladas y dadas por caridad, el mundo es un pañuelo y ya nos quedó eso muy claro con este capítulo. Las citas hay que planearlas bien desde el inicio para que no hayan terceros o hasta cuartos en el mismo lugar, algunos cara de chango serán un fastidio y un chiste de momento, nacerá un nuevo shippeo y algunos iban a morir achicharrados. Perderse en una “isla desierta con el camino tapado por la marea” tal vez es buena idea para conseguir una loca noche de mangos y pasión. Nuevos peligros se acercan y los disimulos entran a un límite de tolerancia.

OPINIÓN CAPÍTULO 8

Sol, brisa, playa y mar, que más tranquilidad que esa. Es de día y Takato Saijo del Estudio Nitto se prepara para observar las maravillas de la creación plácidamente y como en todo suculento observar, no podría faltar ante sus ojos y los de nadie, el cuerpecito de nuestro Ángel calenturiento, que sabe cómo ubicarse enfrente para captar la total atención de su amado. Empecemos con los reclamos de Takato a Junta Azumaya de Mitsuya Productions, quien pues es raro que este en Hawái, ya saben el otro extremo de la punta lejos muy lejos de Japón y aun así allí esta… pero la excusa de no acoso por parte de Chunta es… que está en una sesión de fotos para una revista “¿Casualidad? ¿Acaso hay una liquidación de casualidades por aquí?” ヽ(´ー`)ノ digamos que es cierto y Kamisama nos quiere a montón. Empezando por la tranquilidad de andar por ahí sin que nadie sepa quiénes son los dos hombres más deseados de Japón… bueno es que su fama es nacional y pare de contar, pero en aquel momento a Chunta se le ocurrió algo muy hermoso al ver a dos recién casados… ¿Qué será?

UN REGALO ATERRADOR

Mientras tanto, como el mundo es un pinchi pañuelo bien pequeño y debemos amargarnos el momento para experimentar varios sentimientos en un solo capitulo ¡Nos han traído a la otra punta del mundo al cara de chango y su perro asesino! Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise ¬¬ respiremos por favor (︶︹︺) antes de que nos dé un paro de ira señ@res. Esto es de suspenso por todos partes ¡Que emoción! Ya creo saber quién es el que embarro de helado al cara de chango y pues la verdad no me disgusta crear ese shippeo. JAJAJAJA ¿Han visto la cara de terror de Saijo? Es que esos Kakamoras están bien terroríficos, presen cabezas disecadas con huesitos colgando y todo, pero a pesar de todo, la intención de Chunta estuvo de lo más linda, nada más vean esa carita de emoción al entregar esos muñequitos feos como recuerdo de su primera cita en la playa y en Hawái que no es lo mismo. Resulto que mis sospechas si eran ciertas y Ryo Narumiya de Galaxy fue quien le tiro el helado encima al cara de chango, armando un gran escándalo que alerto a nuestro Saijo y Chunta de que las casualidades estaban literalmente en liquidación.

¡VE A HACER CIEN AMIGOS, SOLITARIO!

JAJAJAJA todos dieron su explicación de porqué se encontraban en Hawái, Takato y Chunta por trabajo, Ryo por excursión del colegio y Chihiro más conocido como cara de chango estaba “De almohada en almohada” ¡como siempre! La respuesta de cara de chango me ilumino el día “¡Estoy solucionando algo, Ángel malévolo!”, nuestro Chunta es todo un amor de los amores. JAJAJAJA ustedes disculparan tanta risa, pero ver como Takato le da un golpe el cara a Chihiro después de que este lo propusiera escaparse con él y dejar a nuestro Ángel (Cosa que jamás va a pasar) y lo echara como perro shiu shiu “¡deja e gastar bromas desagradables y ve a hacer cien amigos, solitario!” y que nuestro tierno Ryo se ofreciera para ser uno de sus amigos, ya que este no tiene, fue la cereza de este pastel. En fin, la humillación quedo de lado y como venganza, Chihiro puso en duda las habilidades deportivas de Takato y claro que este no se iba a dejar (el primero en todo) y acepto la idea de jugar voleibol de Ryo (La pelota apareció mágicamente de la nada y una cosa llevo a la otra ¬¬ anime).

INTERRUPCIÓN CONTANTE, CITA COLGANTE

Demostrado y más que demostrado que nuestro Takato puede con cualquier deporte y reto que se le presente, porque ha dejado en el suelo a Chihiro con todo y ego… no sé qué paso, pero en medio de mi celebración se ha caído Takato y encima de él ha caído nada más y nada menos que Chihiro y para rematar la situación nuestro Saijo tiene su sensual y típica carita erótica de timidez… ヽ(´ー`)ノ llévame chuchito antes de que se arme la gorda. Pero nuestro Ángel ha sabido sobrellevar la situación… claro esta saco su arma secreta, el angelito que lo graba todo y ha sabido quitar el cara de chango de encima de nuestro bebe sexy y sensual. Los movimientos bajo la manga no le quedan cortos a Chunta y ha sacado otro a relucir, una supuesta caída o perdida y Takato va tras de él, pero to era solo un truco para conseguir la atención de su amado Saijo y pasar con él la tan deseada cita. Pero como ya saben que aquí los encuentros están en oferta junto con las coincidencias, pues en el paseo a ver los delfines, se han topado con Ryo de nuevo y esta vez con sus amigos… y pensar que la cita de Chunta iba tan bien y se iban a dar un besito ¡Un besito en público! ¡Como lo hace todo el cochino mundo!

LA MALDICIÓN DE LA PAREJA RECIÉN CASADA, SEPARA A LA RECIÉN ENAMORADA

Esa pareja recién casada es la maldición del paseo… es que en todas partes están y llaman al resto, tanto así que Chihiro ha llegado donde esta Chunta y Takato y en medio del rescate del poodle asesino que casi muere achicharrado por atrapar un cangrejo, ha sabido llamar la atención de todos y robarse el momento, al igual que ha sabido irrumpir el momento de nuestra dulce parejita. JAJAJAJA esto va de mal a peor, ahora la idea es surfear con las olas que Kamisama manda a Hawái y que nuestro Chunta sabe manejarlas como patineta en calle, pero nuestro sexy bebe Takato ha sabido caerse y no morir en el intento… literal de suerte no murió. Todos tenemos un punto de quiebre, un punto en el que no damos más, y rebosamos la gota del vaso, ha ese punto llego nuestro Ángel, quien de verdad no aguanto más (El sufre… lo sé, instinto de madre putativa). JAJAJA llamare este capítulo, el multiusos y con ideas bajo la manga Chunta el iluminador… este chico supo ingeniárselas muy bien, llevo a Takato a un lugar donde la marea taparía el camino de regreso, se las ingenio con una navaja para armar un campamento con comida de lujo y todo, aprovecho el friito para el dar calorcito ¬¬ y comprueba que la rojez de Takato este en lugares razonables de su cuerpo… Ángel calenturiento. Bueno ya todos sabíamos que todo estaba planeado por Chunta para poder comerse… comerse un pescado al aire libre y meter los dedos… en la arena y hacer cositas… con la navaja multiusos y pelar muy bien… los mangos y tocarle el nie (ni es allí ni es allá) a Takato… upsi ese si se me fue.

NUEVO PELIGRO, NUEVO ACECHO EN CAMINO

Algo me dice que el fotógrafo autónomo Jiro Hasegawa no será el dolor de cabeza de nuestra pareja, si no el Director de Terebi Daisuke Oki y sobre todo el productor de Terebi Kazuomi Usaka. Por cierto aparte de que el capítulo estuvo muy cómico, bueno, interesante y demás, pues la escenografía no me gustó mucho, Hawái tiene tanto por mostrar y siente que se limitaron a una playa más del montón y pues a veces las facciones de los personajes parecían dibujos hechos por mí un día de borrachera, pero creo que lo importante es lo que transmite la serie y lo que nos provocan en cada capítulo, no soy critica de animaciones y no voy a iniciar con esta serie cuando sé que mi opinión no sería muy objetiva por el cariño e interés que le tengo, así que no esperen ese tipo de opiniones por aquí. Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.