Reseña | Blend S – Capítulo 9

avatar Youngclau03/12/2017 4

Antes de seguir leyendo, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo 9 de Blend S, por lo que recomiendo que lo veas primero, posiblemente con un solo click aquí. Además, por este enlace podrás leer la reseña anterior y enterarte de lo que sucedió hace una semana.

El último integrante

Por primera vez en toda la serie, vemos a Maika en su salón de clases. Ella le muestra fotos de los viajes con el grupo de Stile a una compañera (cuyo nombre no es revelado). Esta chica le pregunta si sale con el gerente (Dino) puesto que Maika le menciona la vez que fueron a comprar un traje de baño.

En camino a casa, Maika piensa sobre eso, aunque es interrumpida por una caja que se mueve. Dentro está un perro que aparenta ser de buena raza y en la caja dice ‘’Llévame contigo’’, por lo que ha sido abandonado y Maika decide llevarlo al café.

Una vez dentro todos se sorprenden por el nuevo ser. Akizuki le pregunta a Maika si lo adoptará, pero ella responde que no porque a ninguno de sus hermanos le gustan los perros. Luego, el resto del grupo también dicen que no pueden tenerlo, por diversas razones. Mientras hablan, el perro va donde Dino y lo empieza a lamer, por lo que dan la idea de que él se quede con el canino.

Después de algunos factores, entre ellos que el gerente veía a Maika en el perro, y luego de una visita al apartamento de Dino, este se quedará con el perro por un tiempo hasta que le encuentren una familia. Maika decide ponerle el nombre de Owner (Dueño en inglés).

Como ahora tiene una mascota, la vida de Dino cambia, pues saca al perro temprano para pasear y ya no se queda tarde viendo animes, como les explica a Akizuki y Mafuyu. Maika se da cuenta que el perro le da problemas a Dino, así que le regala unas galletas. Como al gerente les gustaron, Maika hará más y de diferentes sabores.

La visita de Aika

La sádica llega a su casa con muchos ingredientes. Aika, su hermana, luego le dice a Maika que irá a visitarla a su trabajo, a pesar de que ella le advierte sobre su manera de atender. Aika llega al café en un auto lujoso y es escoltada por guardaespaldas, como una celebridad. Entra y le pide un pastel a Maika. Luego, Aika llama varias veces a su hermana, pero ella se molesta por la insistencia.

Hideri y el resto hablan de Aika, así que Maika les habla un poco sobre su familia. Al parecer, los dos hermanos se parecen más a su mamá, mientras que Maika heredó más de su padre. Pero Maika cree que por sus ojos, ella fue adoptada, así que se pone triste. Aika, que iba a pagar la cuenta, nota eso y por poco ataca al gerente, creyendo que él la había hecho llorar.

Pasado otro día, Kaho nota que Dino ha engordado, aunque este lo niegue. Kaho y Mafuyu creen que ha sido por comer papas mientras ve anime. De repente, Maika saca un postre para Dino, por lo que le echan la culpa. Mafuyu trata de consentir a Maika diciendo que el gerente debe reducir todo eso. El capítulo finaliza con Dino corriendo y siendo arrastrado por Dueño.

Opinión

Aunque fue por poco tiempo, se pudo ver a Maika en su escuela. Siempre se le veía saliendo de ella o en el café. Además, poco a poco ha estado aceptando su papel de sádica, algo que se ha notado en este capítulo y alguno otro anterior.

Ahora sí se podría decir que el anime tiene a todos sus personajes, pues llegó el perro Dueño. También se supo del lugar donde vive Dino, que era en el mismo edificio que el café.

Después de algunos episodios, regresó Aika, aunque generó algunos problemas para Maika, se pudo ver que ella la protege a muerte de quien le haga daño.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Senki Zesshou Symphogear XV – Capítulo 5

07/08/2019 3 Comentarios YFang

Capítulo 5: Lo que se esconde en la mochila Utilizando el Amalgalm como excusa, el gobierno japonés toma control de las instalaciones de S.O.N.G., cancelando la misión y permitiendo a Noble Red escapar. Al tener sus sospechas respecto a esta repentina revisión, el comandante Genjurou, tomando cada precaución posible, contacto con su hermano con el … Saber más

Reseña | Listeners – Capítulo 3

20/04/2020 0 Comentarios

Episodio 3: Track03 You made me realise Inicia el episodio tres de Listeners con un recuerdo del pasado sobre lo que paso el día del gran evento que lo cambio en Liverchester… en el presente vemos a Bilin Valentine en la Bella Carmesí que pelea y gana contra las hermanas Neubauten para después llevarse a … Saber más

Reseña | Love Live! Sunshine!! 2 – Capítulo 10

11/12/2017 4 Comentarios Yumiko

Esta reseña sobre Love Live Sunshine contiene spoilers; por lo que se presentara una advertencia previa a cada uno. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Sobre el capítulo. Capítulo 10: “Buscando el camino para brillar” Kanan, Mari (Best waifu) y Dia han sido inseparables desde su niñez … Saber más

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulos 12 y 13

17/04/2018 1 Comentarios Laura

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del duodécimo y decimotercero capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver los episodios antes de continuar tu lectura. Capítulo 12: “El sentido del amor” Galand se siente humillado tras haber sido golpeado duramente por Meliodas. Los demás Mandamientos llegan a la conclusión de que deben separarse … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San