Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 6

avatar Laura14/02/2018 4

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del sexto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar leyendo.

 

Capítulo 6: Sakura, el conejo y la canción de la luna

Sakura de camino a la compra

En este episodio, Sakura va a comprar los ingredientes de la cena. Kero va con ella en la mochila y hablan de lo pasado en el capítulo anterior. Por el camino se encuentra con su nueva compañera de clase, Akiho.

Al volver, encuentra a su padre en casa. Recibe una llamada de Meilin en la cual presume delante de Kero de los dulces que come y se burla de él. La chica confirma que vendrá en verano a Japón.

Meilin hablando con Sakura

En un momento de la cena, Sakura se ve transportada a otro lado en sus pensamientos. Lo que vemos es a la persona misteriosa de los sueños de nuestra protagonista. Vemos algunos detalles, como un reloj. Luego, vuelve a la realidad y sigue en el mismo sitio que antes. Su padre y su hermano se preocupan un poco por ella.

Sakura viendo a la figura misteriosa

En la escuela

Al día siguiente, nuestra protagonista va de camino a la escuela con Tomoyo y Kero. Luego llegan a clase, y vemos a las chicas en una clase en la cual leen en voz alta.

A la hora de comer, las chicas felicitan a Akiho por su lectura y hablan acerca de los clubes. Tomoyo tiene la idea del club del coro. Toma a Syaoran que, finalmente, acompaña a todas las chicas al aula donde hay un piano. Él se sienta en el piano y ellas cantan una canción que Tomoyo lleva. Akiho queda sorprendida con la canción porque la conoce y la canta con ella. Le ofrece unirse al club del coro.

Las chicas hablando del club del coro

Syaoran se fija en que Sakura escucha algo que la distrae. Las demás van a clase y ellos dos se quedan en el aula. La cazadora de cartas despliega su bastón y ve la carta en uno de los cuadros del aula. La captura y termina siendo la carta Record. Syaoran afirma que no ha sentido magia.

La carta capturada haciendo efecto en la pared

La carta Record

 

 

Conclusión

En cuanto a este capítulo, lo más destacable ha sido la aparición de una nueva carta al final y el descubrimiento de Akiho para el club del coro.

Respecto a lo primero, durante todo el episodio, nuestra protagonista, nota el zumbido de algo. Al final, acaba siendo la carta Record (grabar) que aparece en un aula. En cuanto a lo segundo, Akiho, en el capítulo anterior, cantó un poco con Tomoyo y, descubrimos, que tiene una voz preciosa. Por eso, Tomoyo acaba pidiéndole que cante con ella y se une al club del coro.

Por otro lado, en la cena con Fujitaka y Touya, a Sakura se le aparece la misteriosa persona de sus sueños con muchos relojes. El que le aparece por delante marca las tres de la tarde, ¿significará un suceso importante a esa hora?

 

Detalles

En cuanto a la vestimenta de nuestra protagonista, hemos visto un vestido de un color verdoso con la parte de debajo de un tono rosa oscuro con unas medias de listas amarillas y naranjas. Todo esto acompañado por una boina blanca y unos zapatos de color marrón. Akiho va vestida con un jersey de color rojo con cuello de camisa blanco con un broche de color amarillo (parece una flor). Además, porta una falda de color rosa con unos zapatos cobrizos. Ambas llevan una prenda donde guardar sus cosas.

El conejito que lleva Akiho en la mochila llamado Momo. ¿Puede que sea algo similar a lo que es Kero? Hablando de Kero, llevábamos sin ver su tamaño y forma real desde la temporada anterior.

El conejito de Akiho: Momo.

Kero en su tamaño normal

Por último, al principio del episodio, Sakura habla acerca de que le gustaría algo que grabara con solo decir ¡Ahora! y, con la carta obtenida, lo ha conseguido. ¿Tendrá que ver esto con la aparición de las cartas?

¿Cuál será la siguiente carta que capturará Sakura? ¿Con quién vivirá Akiho? ¿Será alguien que conocemos ya? ¿Qué tramaran Eriol y Syaoran? ¡Los veremos en los siguientes episodios!

 

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulo 10

18/03/2019 5 Comentarios Jihye

10 Entre la confusión Tras negarse a escuchar a Melty, Naofumi debe lidiar con la inminente llegada de la próxima ola. Sin embargo, aún hay ciertas cosas que debe hacer antes, como preparar una estrategia con Raphtalia y Filo. Este parece ser el mejor momento para que suban de clase, lamentablemente la realeza nuevamente se … Saber más

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulo 22

06/06/2019 9 Comentarios

Capítulo 22: «Reunión de héroes» En esta nueva entrega de Tate no Yuusha no Nariagari, Raphtalia y Filo consiguen subir de clase, aunque no pueden escoger el tipo. Por otro lado, la reina se reúne con los héroes y les pide que colaboren para fortalecerse y subir de nivel antes de la próxima «ola». Para … Saber más

Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 8

02/03/2020 5 Comentarios YFang

Capítulo 8a: “Roleplay” con las Succu-girls te mantendrá activo toda la noche. Y, la lanza sagrada del ángel es increíble al tratar con chicas. A veces tomar un rol opuesto a lo que uno acostumbra es un buen cambio de paso. En especial, si en realidad no hay ninguna clase de inconveniente o consecuencia de … Saber más

Reseña | Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei – Capítulo 4

03/02/2020 1 Comentarios Pame26

jewelerrichard.com @jeweler_richard Capítulo 4: “El Granate Peleador“ Las joyas vivientes, una expresión algo confusa y muy llamativa para quien la escucha. Dentro de lo que cabe en nuestra cultura, algún dicho podría asimilarse, cuando nos referimos a aquellas personas que son únicas en su tipo o aquella que hacen algo que las resaltan de los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San