Reseña | Citrus – Capítulo 2

avatar Youngclau15/01/2018 4

¡Alerta! Esta reseña sobre el segundo capítulo de Citrus contiene spoilers, así que te recomiendo que lo veas primero y ya luego puedes volver. Ya conocimos a los personajes principales, Mei y Yuzu, que serán hermanastras en una nueva etapa de sus vidas. El episodio anterior nos dejó con que Mei le robó un beso a Yuzu. ¿Qué pasará esta vez?

Malas decisiones I

La nueva familia está de paseo por la ciudad. Yuzu sigue consternada por lo que pasó, tanto así que tropieza y cae con Mei a una pileta. De regreso en casa, las hermanastras toman un baño juntas con Yuzu en la bañera y Mei en la ducha. Yuzu no aguanta la tensión y sale, pero Mei la toma del brazo y amaga con darle otro beso, pero no sucede así.

Pasado otro día, Yuzu va de camino a la escuela y se encuentra con Harumi. En la puerta de la Academia está el director, por lo que Yuzu decide hablarle como si fuese su abuelo (lo es, pero no de sangre). El director la regaña por su vestimenta y también a Mei por dejar que alguien así asista a la Academia. Ante esto, Yuzu escapa con Harumi hasta el estacionamiento, donde encuentra a Amamiya-sensei hablando con alguien sobre cómo le favorecerá el compromiso con Mei.

Malas decisiones II

En casa, Yuzu se disculpa con Mei por lo que ocurrió en la escuela y le cuenta lo que escuchó. Aunque Mei parece conocer lo que ocurre. Antes de dormir, Yuzu intenta besar a Mei porque le parece tierna cuando duerme, aunque la Presidenta del Consejo comienza a llorar por un sueño. Al día siguiente, en el discuros matutino, Yuzu toma el micrófono y les cuenta a todos sobre Amamiya-sensei y de que besó a una alumna (no dice el nombre de Mei) y que es nieta del director. A pesar de todo, no recibe castigo alguno.

Yuzu llega a casa, donde encuentra a su mamá llorando porque se llevaron a Mei. De nuevo en la escuela, Yuzu espera a Mei en la entrada, pero ella prácticamente la ignora. Además, un profesor menciona que Amamiya-sensei dejó la escuela. Luego, Yuzu le pide hablar a Mei, quien le dice que su abuelo le dijo que deje de asociarse con ella. Y que además fue decisión suya (de Mei) el quedarse en casa de su familia.

Expulsión

Yuzu se siente culpable de la situación y encuentra una maleta que Mei olvidó. La rubia va hasta la casa de los Aihara para devolvérselo y se topa con Mei en la puerta. Dentro, Yuzu increpa a Mei, a lo que ella responde tirándola a la cama y tratando de desvestirla. En eso, el director entra a la habitación y las encuentra infraganti. El viejo, harto de todo, decide expulsar a Yuzu de la Academia.

En otro día, Yuzu está de compras con Harumi. Ella nota que la rubia está desanimada, así que Yuzu le cuenta todo. Harumi le dice que ‘’cualquier hermanita apreciaría que su hermana mayor hiciera tanto por ella’’. Ante eso, Yuzu descubre que lo que siente por Mei es amor.

Opinión

Un episodio algo abrupto, sobre todo por las acciones de Yuzu, que solo empeoró las cosas, aunque al final descubrió algo importante. Por las cosas que dijo, Mei fue llevada de vuelta a la casa de su abuelo y el profesor Amamiya se salió de la Academia.

Mei parece conocer el plan de Amamiya, aunque no le importa mucho o al menos eso hace pensar. Pero Yuzu se ha dado cuenta que Mei está sufriendo por dentro y por ello su accionar en este episodio (eso quiero suponer). Además, se ganó la expulsión bajo la misma palabra del director. Otro problema para arreglar.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulo 10

18/03/2019 5 Comentarios Jihye

10 Entre la confusión Tras negarse a escuchar a Melty, Naofumi debe lidiar con la inminente llegada de la próxima ola. Sin embargo, aún hay ciertas cosas que debe hacer antes, como preparar una estrategia con Raphtalia y Filo. Este parece ser el mejor momento para que suban de clase, lamentablemente la realeza nuevamente se … Saber más

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 14

22/04/2018 3 Comentarios Laura

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimo-cuarto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.   Capítulo 14: “El amo del sol” Jericho sigue llevando a la pareja por el bosque en su espalda. De repente, una piedra enorme empieza a seguirlos cuesta abajo. Descubrimos que … Saber más

Reseña Dororo – Capítulo 3

22/01/2019 3 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 3 “LA HISTORIA DE JUKAI” La  historia de un hombre que le cambio la vida a Hyakkimaru, la guerra cambia a las personas y estas cambian la historia. La redención no es selectiva, es una opción abierta para [email protected] La recuperación de Hyakkimaru tuvo etapas y pasos, la fortaleza se alimentó al … Saber más

Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 3

28/01/2019 17 Comentarios

Poniendo las piezas en su lugar El capítulo inicia con Natsuo yendo a visitar a su amigo Fumiya a su trabajo, para hablarle de el problema que hay con respecto a Hina. Este le contesta que son celos y que él también los sufre al escuchar hablar a las clientas que van al café. Mientras … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San