Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 15

avatar Laura23/04/2018 3

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimoquinto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 15: Apreciando los recuerdos de Sakura

Meiling y Sakura

 

Akiho se despierta en su casa y el libro de la mesita de noche mueve una aguja. Ya en el comedor, ella desayuna con Kaito y le comenta que ha podido leer más del libro. En la historia de esta vez, la protagonista le ocurría lo mismo que a Sakura en el episodio anterior.

En casa de Sakura, mientras Kero juega, Meiling y ella están haciéndose peinados. Las dos hablan de su pelo y hablan de Syaoran. Ambas se preocupan por el chico por lo que pasó en el capítulo anterior. Meiling lo llama por teléfono y Sakura termina hablando con él.

Las dos caminan hasta donde han quedado con Akiho para ir a casa de Tomoyo. Se encuentran con ella y hablan por el camino Les abre la puerta la madre de Tomoyo, Sonomi.

Cine en casa de Tomoyo

Las chicas se dirigen a una sala de cine. Allí, Tomoyo les pone la obra de teatro de cuando iban a la escuela. En esta obra, Sakura hace de protagonista y Syaoran aparece también. Él sustituía a Yamazaki. La obra no se pudo finalizar por un terremoto.

La sala de cine de Tomoyo

 

La obra de teatro

Tomoyo pone diferentes ensayos donde aparecen todos los amigos de la escuela. Syaoran se aprende la coreografía porque debe bailar en la obra de teatro. Los chicos hacen que Sakura baile con él porque tiene que aprender. Akiho le dice a nuestra protagonista que le habría gustado verla hasta el final y Tomoyo tiene la idea de volver a hacer la obra, pero esta vez hasta el final. También ven a Tomoyo cantar.

Uno de los ensayos

En un momento, empieza a haber un terremoto, aunque Sakura se da cuenta de que no es normal. Ella usa a Snooze para dormir a Akiho y, más tarde, para dormir a Sonomi y su equipo de seguridad. Tomoyo la sigue hasta que Sakura usa la carta Fly y le pide a Kero que la siga con otra cámara. Ambos salen a cielo despejado y observan la casa de Tomoyo.

Conclusión

Este capítulo ha sido un recordatorio de la escuela Tomoeda cuando nuestra protagonista era más pequeña. Hemos visto a los personajes cuando tenían menos edad y el comportamiento de Sakura hacia Syaoran cuando aún no sentía nada hacia él. Tomoyo acaba teniendo la idea de volver a hacer la obra de teatro ya que no se pudo finalizar y es probable que se haga ya que cuadra todo.

Por otro lado, el terremoto es una señal de otra carta y sino ha sido revelada en este episodio, es porque se trata de una importante. También puede ser el inicio de algo y no tenga nada que ver con una nueva carta.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 18

14/02/2018 4 Comentarios Jihye

Una semana ha pasado con ello un nuevo capítulo ha salido y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo dieciocho de Mahoutsukai no Yome. El tiempo de conocer más del destino de nuestros entrañables personajes ha llegado. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica … Saber más

Reseña | Tokyo Ghoul:re – Capítulo 5

03/05/2018 7 Comentarios Laura

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del quinto capítulo de Tokyo Ghoul:re. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.   Capítulo 5: Fin de la noche Como en el episodio anterior, la pelea que comenzó, continua. Por un lado, consiguen salvar a Toru del ghoul que lo estaba persiguiendo. Esto ocurre debido a … Saber más

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 11

12/06/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 11 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. 宇宙戦艦ティラミス TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!! Reseña capítulo once La fama señores, la infinita y tan deseada fama, los reflectores, cámaras por doquier, los admiradores y la agradable sensación de “Soy todo lo que deseas … Saber más

Reseña | Bungou Stray Dogs 3 – Capítulo 8

04/06/2019 1 Comentarios YFang

Capítulo 8: El asesino enmascarado Un asesino enmascarado acecha las noches de Yokohama, cazando bajo la sombra de la misma a usuarios de poderes especiales. Para la sorpresa de todos, una de sus víctimas es Yukichi Fukuzawa, el jefe de la agencia de detectives armados, quien termina incapacitado debido a un veneno desconocido. Ante la … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Trickster

    Akiho debería buscar rápidamente ir a un oftalmólogo. Cómo no se dió cuenta de la magia de Sakura si estaba a 1 metro ? Eso fue demasiado.

    • Laura

      Yo opino lo mismo. Creo que es un fallo de la adaptación del manga

  • Mr.Kuma

    Un gran capítulo. Muy emotivo cuando se ve a la pareja más “kimochi senpai” del anime (lol) y a la vez muy interesante como ver la cara yandere de Tomoyo y ver cómo refleja esa frustración por no estar con Sakura (¿eso es lindo o aterrador?) Aunque un buen sector no le gusta esta temporada pir verse muy KAWAII a más no poder pero es buena historia.