Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 15

avatar Laura23/04/2018 3

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimoquinto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 15: Apreciando los recuerdos de Sakura

Meiling y Sakura

 

Akiho se despierta en su casa y el libro de la mesita de noche mueve una aguja. Ya en el comedor, ella desayuna con Kaito y le comenta que ha podido leer más del libro. En la historia de esta vez, la protagonista le ocurría lo mismo que a Sakura en el episodio anterior.

En casa de Sakura, mientras Kero juega, Meiling y ella están haciéndose peinados. Las dos hablan de su pelo y hablan de Syaoran. Ambas se preocupan por el chico por lo que pasó en el capítulo anterior. Meiling lo llama por teléfono y Sakura termina hablando con él.

Las dos caminan hasta donde han quedado con Akiho para ir a casa de Tomoyo. Se encuentran con ella y hablan por el camino Les abre la puerta la madre de Tomoyo, Sonomi.

Cine en casa de Tomoyo

Las chicas se dirigen a una sala de cine. Allí, Tomoyo les pone la obra de teatro de cuando iban a la escuela. En esta obra, Sakura hace de protagonista y Syaoran aparece también. Él sustituía a Yamazaki. La obra no se pudo finalizar por un terremoto.

La sala de cine de Tomoyo

 

La obra de teatro

Tomoyo pone diferentes ensayos donde aparecen todos los amigos de la escuela. Syaoran se aprende la coreografía porque debe bailar en la obra de teatro. Los chicos hacen que Sakura baile con él porque tiene que aprender. Akiho le dice a nuestra protagonista que le habría gustado verla hasta el final y Tomoyo tiene la idea de volver a hacer la obra, pero esta vez hasta el final. También ven a Tomoyo cantar.

Uno de los ensayos

En un momento, empieza a haber un terremoto, aunque Sakura se da cuenta de que no es normal. Ella usa a Snooze para dormir a Akiho y, más tarde, para dormir a Sonomi y su equipo de seguridad. Tomoyo la sigue hasta que Sakura usa la carta Fly y le pide a Kero que la siga con otra cámara. Ambos salen a cielo despejado y observan la casa de Tomoyo.

Conclusión

Este capítulo ha sido un recordatorio de la escuela Tomoeda cuando nuestra protagonista era más pequeña. Hemos visto a los personajes cuando tenían menos edad y el comportamiento de Sakura hacia Syaoran cuando aún no sentía nada hacia él. Tomoyo acaba teniendo la idea de volver a hacer la obra de teatro ya que no se pudo finalizar y es probable que se haga ya que cuadra todo.

Por otro lado, el terremoto es una señal de otra carta y sino ha sido revelada en este episodio, es porque se trata de una importante. También puede ser el inicio de algo y no tenga nada que ver con una nueva carta.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 18

06/08/2019 2 Comentarios Jihye

“Lo imponte es…” Un día lluvioso trae consigo un nuevo encuentro, en esta ocasión Tooru conocerá a Kisa, el tigre del zodiaco chino. Kisa es una pequeña que debido a la intimidación que estaba sufriendo cerro su corazón y dejo de hablar, esta situación despierta las memorias de Yuki. Nuevamente Tooru se vuelve un bálsamo … Saber más

Reseña | Love Live! Sunshine!! 2 – Capítulo 7

18/11/2017 4 Comentarios Yumiko

Esta reseña sobre Love Live Sunshine contiene spoilers; por lo que se presentara una advertencia previa a cada uno. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Sobre el capítulo Capítulo 7: “El tiempo restante” Después de una increíble presentación en las eliminatorias regionales del Love Live! Nuestras chicas … Saber más

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo Final

25/09/2018 13 Comentarios Dan

Capítulo Final: Sombras que perduran al amanecer Llegó el momento del final de la batalla. Se descubren los misterios detrás de Haysin, suceden milagros, se viven momentos de angustia principalmente para Ton y Vlad, quienes estuvieron en el ojo del huracán. Las cosas se ponen tensas cuando Vlad se deja absorber por Shinyao para darle … Saber más

Reseña | Gintama. Gin no Tamashii-hen – Capítulo 5

06/02/2018 4 Comentarios Youngclau

Antes de continuar leyendo la reseña, esta contiene spoilers del capítulo. Te recomiendo que primero vayas a ver el episodio y luego regresas a leer este texto. Gintoki tenía toda la intención de pelear contra Utsuro en el muelle, pero este regresa a su nave. Luego, la Yorozuya y Nobume fueron atacados por la flota … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Trickster

    Akiho debería buscar rápidamente ir a un oftalmólogo. Cómo no se dió cuenta de la magia de Sakura si estaba a 1 metro ? Eso fue demasiado.

    • Laura

      Yo opino lo mismo. Creo que es un fallo de la adaptación del manga

  • Mr.Kuma

    Un gran capítulo. Muy emotivo cuando se ve a la pareja más “kimochi senpai” del anime (lol) y a la vez muy interesante como ver la cara yandere de Tomoyo y ver cómo refleja esa frustración por no estar con Sakura (¿eso es lindo o aterrador?) Aunque un buen sector no le gusta esta temporada pir verse muy KAWAII a más no poder pero es buena historia.