Reseña | Blend S – Capítulo 11

avatar Youngclau17/12/2017 4

Antes de seguir, recuerda que puedes encontrar spoilers en esta reseña, por lo que recomiendo ir a ver el episodio 11 de Blend S primero (aquí). También puedes ir a leer la reseña anterior en este enlace, aunque no es obligación, pero es a tu decisión.

Cita en el parque

Empezamos con Dino en su apartamento hablando por teléfono con Maika. Ambos acuerdan tener una salida al parque con Dueño (el perro). A la mañana siguiente, Dino empieza a alistarse, aunque de manera muy formal, a lo que Maika le sugiere un cambio de atuendo. Luego, ambos llegan al parque, donde hay mucha gente, sobre todo familias. Es por eso que el gerente cree que pueden hacerse pasar como una, aunque Maika luego dice que más parecen una pareja de casados. Ya imaginarán la reacción de Dino ante eso.

Maika se pone a jugar con Dueño al frisbee, pero al momento de lanzar el juguete, Dino alcanza a verle la ropa interior a Maika. Pero para ella no hay problema con eso, puesto que debajo de la falda lleva unos shorts. Ahora es Dino quien lanza el frisbee, pero lo hace muy fuerte. Cuando van a buscarlo, se dan con la sorpresa de que otro perro lo tiene. Dino le pide a Dueño que vaya a recogerlo, pero cuando el canino se acerca se da cuenta que quien encontró el juguete es una perra (del femenino, no de lo otro).

Al regreso, Dueño parece estar algo decaído (propio de estar enamorado) y no quiere comer. Mientras Dino y Maika disfrutan del almuerzo, la dueña de la perra aparece para devolverles el frisbee. Maika le dice a Dueño que vaya a saludarla, aunque cuando ambos se acercan lo hacen de una manera tenebrosa y ahuyentan a la perrita.

El parfait

Al día siguiente en el café, Akizuki le cuenta a Dino que algo sucedió entre él y Kaho. Al parecer, Akizuki se portó de manera insensible cuando Kaho le contó que había perdido la data de algunos juegos, algo grave para ella. Dino le aconseja a Akizuki que le prepare un parfait a la chica para que se anime. Kaho, mientras atiende a los clientes, se muestra decepcionada, cuando uno de ellos le regala un llavero de su personaje que había perdido.

Akizuki llega al salón de descanso para darle el postre a Kaho, pero se da cuenta que ya no estaba deprimida. Para evitar la vergüenza, se excusa diciendo que era para Hideri, que pasaba por ahí. Luego, Kaho se entera por Dino que el parfait era para ella, a lo que regresa para agradecerle a Akizuki por el gesto. Una adorable escena entre ambos.

La técnica de acorralar

Llegado otro día, Hideri y Maika conversan en la sala de descanso. En eso, Maika tropieza sobre él, resultando en una escena cliché, que Dino logra ver por el ruido que escuchó en la sala. Celoso, el gerente los separa y le dice a Maika que no se pegue mucho a Hideri. Además, Dino dice que él es el único que puede acorralarla (ver imagen), pero Maika cree que es el término significa otra cosa.

Hideri y Akizuki, luego convencen a Dino para que lo intente nuevamente. El gerente se pone frente a Maika, pero ella se enoja porque estaba en su camino. Muy dolido por la reacción, Dino se queda petrificado mientras Hideri y Akizuki son duros con él. Maika, detrás, observa y se da cuenta de lo que hizo, por lo que después va donde Dino y es ella quien intenta hacer el acorralamiento.

Opinión

Un capítulo con cero absolutos de Miu y Mafuyu, pero con buenos momentos entre las dos parejitas casi ya confirmadas. Dino y Akizuki hicieron aceptables avances con Maika y Kaho, respectivamente. El gerente pudo acercarse más a la sádica con el truco del acorralamiento.

Akizuki mostró una faceta de preocupación y posterior perdón hacia Kaho luego de su comportamiento inicial. Ella también demostró su gratitud hacia el peliverde en la sala de descanso, donde Hideri vio todo. Estos dos son mis favoritos (y se les va a extrañar, a todos).

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Majutsushi Orphen Hagure Tabi – Capítulos 2 y 3

23/01/2020 0 Comentarios

Capítulo 2: “Torre de los Colmillos” En esta nueva entrega de Majutsushi Hagure Tabi, gracias al contraataque de Orphen, Azalie consigue escapar de los hechiceros. Orphen es encerrado en la cárcel junto a Volkan y Dortin por el intento de estafa matrimonial en la mansión Everlasting, pero el mago sale enseguida gracias a la intervención … Saber más

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulos 7 y 8

02/03/2019 8 Comentarios Jihye

07 El santo del Dios pájaro Por petición del comerciante, Naofumi y compañía viajan a un pueblo que requiere de herbicidas en gran cantidad. Al llegar al sitio, descubren que una planta es la causante de todo el mal que sufre el lugar. El héroe del escudo consigue acabar con la raíz del problema, además … Saber más

Reseña | Piano no Mori – Capítulo Final

08/07/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime Piano no Mori. Si aún no has visto el capítulo 12 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Cada artista que existe en este mundo puede expresar un mismo sentimiento de diferentes formas a pesar de que puedan tener un mismo tema … Saber más

Reseña | Overlord II – Capítulo 6

16/02/2018 4 Comentarios Zyk

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 6. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Un episodio en el que no hace aparición Ainz, pero en el que aparecen muchos nuevos personajes, entre los cuales vienen … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San